¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Uno d los duelos q m gustan del clásico del domingo . . .

Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Uno d los duelos q m gustan del clásico del domingo . . . Empty Uno d los duelos q m gustan del clásico del domingo . . .

Mensaje por Lucho21 Vie Nov 27, 2009 5:21 am

. . . es el de Ibra vs Pepe (suponiendo q Ibra jugará).

Entre la velocidad d uno, su dureza, sus locuras transitorias, sus entradas... y la locura también transitoria del otro (Ibra) y q sabe karate jajajaj q se prepare Pepe.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Uno d los duelos q m gustan del clásico del domingo . . . Empty Re: Uno d los duelos q m gustan del clásico del domingo . . .

Mensaje por Aye Vie Nov 27, 2009 5:24 am

A mi me gustará ver Puyol-CR9
    :)
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Uno d los duelos q m gustan del clásico del domingo . . . Empty Re: Uno d los duelos q m gustan del clásico del domingo . . .

Mensaje por Lucho21 Vie Nov 27, 2009 5:26 am

Aye escribió:A mi me gustará ver Puyol-CR9
    :)
    También, pero ya lo he mos visto 3 veces y nada d nada, la última prueba la final d Roma con el mejor ronaldo y el "acabado" Puyol.

Espero q Ibra pueda jugar, a ver si este año se atreven a darle patadas a él en lugar d a Messi, la q se puede liar
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BoJaN_MeSsI Vie Nov 27, 2009 5:35 am

me gustaria ver a pepe y ibra enfrentados ,debe ser digno de ver, aunque creo que el cinturo negro de ibra en taikundo marcaria las diferencias
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Temujin Vie Nov 27, 2009 7:45 am

No creo que se hostien Ibra y Pepe, tampoco creo que sea muy marrullero esa combinacion.

Y a Cristiano en 10 minutos le hicieron 2 amarillas, una Toure y otra Puyol (a este no se la sacaron creo recordar pero fue una entrada dura).

Yo creo que Cristiano no jugó mal ni mucho menos, pero el gol de Etoo cambió el partido y el Barça se impuso al Manchester.

A Cristiano en sus duelos con el Barça le han dado cera, Marquez y compania.

Ya se verá.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:59 pm