es ya el máximo goleador de los clásicos? hay otro?
help meeee
quien lleva 17 messi? en todo caso creo que es raul quien lleba 17barney escribió:Creo que lleva 17, me suena de la tele que lo han dicho antes.
Se va a salir de la tabla.
Y mas si siguen tocandole los huevos con las hormonas, el doping y lo de Argentina, o se ronaldinhiza o Casillas acaba con medicación.
ojala y supere al Mi7oAye escribió:sip, messi 14 en 15. Un par de clasicos y supera a Raul. 24 añitos recien cumplidos
MeSSiGiLoSo escribió:ayer leí, que messi le ha hecho 14 goles en 15 partidos, es cierto?
es ya el máximo goleador de los clásicos? hay otro?
help meeee
Dani1710 escribió:Superara al maligno, y por el bien del fútbol que bien que lo supere, como debe estar Baulito viendo que le están quitando todos sus records, por que el de la champions de maximo goleador Messi también se lo quitara.
barney escribió:Dani1710 escribió:Superara al maligno, y por el bien del fútbol que bien que lo supere, como debe estar Baulito viendo que le están quitando todos sus records, por que el de la champions de maximo goleador Messi también se lo quitara.
Es chungo el de la champions eeeehh
Que el cabrón no se lesionaba nunca. Hay que estar muchos años al pie del cañón sin cansarse de pelear y de correr.
Es un record complicado y muy meritorio
k0nK1 escribió:El de la champions esta muy chungo, supongo que le quedara eso al Rulo xD, porque el de clasicos ya lo tiene, el de la seleccion Villa ya lo paso, y tiene algun record mas? xD
pues sí y los culés tristes porque no funcione en Argentina... Messi se ha salido y el equipo le necesitaba porque no estaba al 100%vicks_vaporub escribió:Ahora me acuerdo del cachondeo de muchos hace poco más de un mes porque el mejor jugador del mundo era uno del montón en su selección y no marcaba goles en la Copa America.
A lo mejor al Real Madrid le hubiera interesado que marcase algunos goles más y que hubiera jugado la final y asi no poder llegar a jugar la Supercopa, tengo bastante claro que sin el concurso de Messi el Barça no se lleva esta supercopa, fué protagonista en todos los goles, ya sea marcando o asistiendo.
lo de siempre, hace unas semanas messi no era nadie sin xavi e iniesta y ahora el barsa es messi y por el hemos ganadovicks_vaporub escribió:Ahora me acuerdo del cachondeo de muchos hace poco más de un mes porque el mejor jugador del mundo era uno del montón en su selección y no marcaba goles en la Copa America.
A lo mejor al Real Madrid le hubiera interesado que marcase algunos goles más y que hubiera jugado la final y asi no poder llegar a jugar la Supercopa, tengo bastante claro que sin el concurso de Messi el Barça no se lleva esta supercopa, fué protagonista en todos los goles, ya sea marcando o asistiendo.