¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Nesta
Aye
NO.
Shurmigu
EL Guindilla
9 participantes

PROPUESTA DE FESTIVIDAD DEL 15 DE FEBRERO

Sondeo

¿Si o NO ?

[ 5 ]
    PROPUESTA DE FESTIVIDAD DEL 15 DE FEBRERO Bar_left63%PROPUESTA DE FESTIVIDAD DEL 15 DE FEBRERO Bar_right [63%] 
    [ 0 ]
    PROPUESTA DE FESTIVIDAD DEL 15 DE FEBRERO Bar_left0%PROPUESTA DE FESTIVIDAD DEL 15 DE FEBRERO Bar_right [0%] 
    [ 3 ]
    PROPUESTA DE FESTIVIDAD DEL 15 DE FEBRERO Bar_left37%PROPUESTA DE FESTIVIDAD DEL 15 DE FEBRERO Bar_right [37%] 
    [ 0 ]
    PROPUESTA DE FESTIVIDAD DEL 15 DE FEBRERO Bar_left0%PROPUESTA DE FESTIVIDAD DEL 15 DE FEBRERO Bar_right [0%] 

Votos Totales: 8
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

PROPUESTA DE FESTIVIDAD DEL 15 DE FEBRERO Empty PROPUESTA DE FESTIVIDAD DEL 15 DE FEBRERO

Mensaje por EL Guindilla Vie Nov 27, 2009 3:31 am

PROPUESTA DE FESTIVIDAD DEL 15 DE FEBRERO

Cada 14 de Febrero los hombres tienen la oportunidad de demostrar su amor a su media naranja ofreciendo flores, chocolates, cenas románticas, películas de amor o todo lo que una mujer puede encontrar romántico.

Para los tíos... nada. Hay que admitirlo; no hay ningún día especial donde las mujeres pueden demostrar su aprecio. Por eso se ha creado una nueva fiesta, EL DÍA DEL CHULETÓN Y LA MAMADA.

Simple, eficaz y explícito..... Este día ha sido creado para que las mujeres puedan demostrar su amor por el hombre de su vida. Nada de cartas, ni de flores, ni noche especial en la ciudad, ni baile sudamericano... es muy simple, un buen chuletón y una buena mamada. ¡Eso es todo!

Estos días combinados, San Valentín y el Día del Chuletón y la Mamada , nos van a llevar a una nueva era de amor donde todos los hombres se esforzarán para hacer del 14 de Febrero un día inolvidable.. para asegurarse un buen Día del Chuletón y la Mamada.

La idea está lanzada y como todas las ideas nuevas hay que hacerlo circular para crear un efecto de bola de nieve; así que hacedlo circular a ver si hacemos crecer el amor y la paz en este mundo de locos.
    Además, al no ser una celebración auspiciada por multinacionales, ni por grandes superficies comerciales a fin de incrementar sus ventas, no deberían producirse reticencias, aunque todos conocemos a las mujeres....
    Atentamente.

Comité por la instauración del 15 de Febrero como Día Mundial del Chuletón y la Mamada

Nota de un crítico:

Muy Señor Mío:
    Su sugerencia, a propósito de la festividad del 15 de Febrero, me parece absolutamente soez y una falta de respeto para la sensibilidad de muchas personas que no compartimos sus brutales aficiones.

¿Es que todos los hombres somos animales?
    ¿Es que no pensamos sino en los instintos más bajos?

No, señor mío. No todos somos como Vd.
    Por ello, yo propongo que haya alternativas también para la gente más civilizada:

DÍA DE LA LUBINA AL HORNO Y LA MAMADA.
    DÍA DE LOS LOMITOS DE MERLUZA Y LA MAMADA.
    DÍA DE LA ENSALADA DE BOGAVANTE CON HONGUITOS DEL TIEMPO Y LA MAMADA.

Desde luego, es por gente insensible como Vd. por lo que los hombres tenemos la fama que tenemos.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

PROPUESTA DE FESTIVIDAD DEL 15 DE FEBRERO Empty Re: PROPUESTA DE FESTIVIDAD DEL 15 DE FEBRERO

Mensaje por Shurmigu Vie Nov 27, 2009 3:35 am

La idea más acertada que he oido desde hace años.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

PROPUESTA DE FESTIVIDAD DEL 15 DE FEBRERO Empty Re: PROPUESTA DE FESTIVIDAD DEL 15 DE FEBRERO

Mensaje por NO. Vie Nov 27, 2009 3:37 am

que pasa, no tienen mamadas nunca o que? jaja
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Nov 27, 2009 3:39 am

Mira Guindilla, no estamos de acuerdo casi nunca, creo que este es el hilo donde espero que canvien nuestras discusiones. Mira, aunque no quiero porque no soy de esta manera. Te voy a dar la razón esta vez
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Nov 27, 2009 3:51 am

Todos los dias deberian ser el dia de la mamada.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Nov 27, 2009 3:53 am

Pues lo siento Aye, pero yo estoy con Nesta jeje.

A ver que coño dicen las fémimas, si hay alguna invitada que empiece a posterar joooooooooder. Que esto parece un nido nabos.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Vie Nov 27, 2009 3:56 am

EL Guindilla escribió:Pues lo siento Aye, pero yo estoy con Nesta jeje.

A ver que coño dicen las fémimas, si hay alguna invitada que empiece a posterar joooooooooder. Que esto parece un nido nabos.

a ver que dice clara
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BoJaN_MeSsI Vie Nov 27, 2009 3:59 am

parece que claratrol_mercuri ha votado que si
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 4:08 am

RUSO escribió:

a ver que dice clara
    Opino pues
    A mí el día de San Valentín significa algún muy bonito y especial para mí, se me vendrán recuerdos a la cabeza...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 4:09 am

Bojan cuando me piensas dejar en paz reportado
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Vie Nov 27, 2009 4:11 am

EL Guindilla escribió:PROPUESTA DE FESTIVIDAD DEL 15 DE FEBRERO

Cada 14 de Febrero los hombres tienen la oportunidad de demostrar su amor a su media naranja ofreciendo flores, chocolates, cenas románticas, películas de amor o todo lo que una mujer puede encontrar romántico.

Para los tíos... nada. Hay que admitirlo; no hay ningún día especial donde las mujeres pueden demostrar su aprecio. Por eso se ha creado una nueva fiesta, EL DÍA DEL CHULETÓN Y LA MAMADA.

Simple, eficaz y explícito..... Este día ha sido creado para que las mujeres puedan demostrar su amor por el hombre de su vida. Nada de cartas, ni de flores, ni noche especial en la ciudad, ni baile sudamericano... es muy simple, un buen chuletón y una buena mamada. ¡Eso es todo!

Estos días combinados, San Valentín y el Día del Chuletón y la Mamada , nos van a llevar a una nueva era de amor donde todos los hombres se esforzarán para hacer del 14 de Febrero un día inolvidable.. para asegurarse un buen Día del Chuletón y la Mamada.

La idea está lanzada y como todas las ideas nuevas hay que hacerlo circular para crear un efecto de bola de nieve; así que hacedlo circular a ver si hacemos crecer el amor y la paz en este mundo de locos.
    Además, al no ser una celebración auspiciada por multinacionales, ni por grandes superficies comerciales a fin de incrementar sus ventas, no deberían producirse reticencias, aunque todos conocemos a las mujeres....
    Atentamente.

Comité por la instauración del 15 de Febrero como Día Mundial del Chuletón y la Mamada

Nota de un crítico:

Muy Señor Mío:
    Su sugerencia, a propósito de la festividad del 15 de Febrero, me parece absolutamente soez y una falta de respeto para la sensibilidad de muchas personas que no compartimos sus brutales aficiones.

¿Es que todos los hombres somos animales?
    ¿Es que no pensamos sino en los instintos más bajos?

No, señor mío. No todos somos como Vd.
    Por ello, yo propongo que haya alternativas también para la gente más civilizada:

DÍA DE LA LUBINA AL HORNO Y LA MAMADA.
    DÍA DE LOS LOMITOS DE MERLUZA Y LA MAMADA.
    DÍA DE LA ENSALADA DE BOGAVANTE CON HONGUITOS DEL TIEMPO Y LA MAMADA.

Desde luego, es por gente insensible como Vd. por lo que los hombres tenemos la fama que tenemos.
    Mejor el 13 por si las moscas jaja
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Vie Nov 27, 2009 4:17 am

clara_mercury escribió:
    RUSO escribió:

a ver que dice clara
    Opino pues
    A mí el día de San Valentín significa algún muy bonito y especial para mí, se me vendrán recuerdos a la cabeza...

nos referimos al 15 de febrero, dia de chuleton y mamada
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 4:28 am

mejor no opino sobre eso, me parece un poco en fin
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Vie Nov 27, 2009 4:30 am

clara_mercury escribió:mejor no opino sobre eso, me parece un poco en fin

no te gusta el chuleton?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 4:31 am

RUSO escribió:

o te gusta el chuleton?

Haber síquieres hechar un buen polvo no hace falta hacer un día para eso :sm3:
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Nov 27, 2009 4:33 am

clara_mercury escribió:
    RUSO escribió:

o te gusta el chuleton?

+1

eso lo habra creado un frustrado al que su novia no se la chupa cool
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Vie Nov 27, 2009 4:33 am

clara_mercury escribió:
    RUSO escribió:

o te gusta el chuleton?

Lo mismo pasa con los regalos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 4:48 am

supermigue escribió:
    clara_mercury escribió:
    RUSO escribió:

o te gusta el chuleton?

Sí es cierto san valentín es algo muy comercial
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Vie Nov 27, 2009 4:49 am

clara_mercury escribió:
    supermigue escribió:
    clara_mercury escribió:
    RUSO escribió:

o te gusta el chuleton?

Sí es cierto san valentín es algo muy comercial

¿a ti te hacen muchos regalos en san valentin clara?
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Nov 27, 2009 4:50 am

El dia de la mamada en cambio, no le saldria nada rentable al corte ingles, asi que no espereis publicidad :?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Nov 27, 2009 4:50 am

A ver Clara que estamos hablando de el Chuleton y la super mamada, que no es cuestion de echar un polvo ni nada de eso,nada que haga luego que besaros.En el Dia éste no haria falta ni besaros cool

Luego ya en San Ballantines pues lo que querais, un poemita si queréis incluso,una comidita o lo que sea xddddd, aunque pensandolo mejor casi es mejor el dia 13 como dice Lucho.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Vie Nov 27, 2009 4:52 am

EL Guindilla escribió:A ver Clara que estamos hablando de el Chuleton y la super mamada, que no es cuestion de echar un polvo ni nada de eso,nada que haga luego que besaros.En el Dia éste no haria falta ni besaros cool

Luego ya en San Ballantines pues lo que querais, un poemita si queréis incluso,una comidita o lo que sea xddddd, aunque pensandolo mejor casi es mejor el dia 13 como dice Lucho.
    hacedme caso, mejor el 13, hay mucha mente retorcida después d san valentín y además tiene buena rima
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 4:56 am

Lucho21 escribió:
    EL Guindilla escribió:A ver Clara que estamos hablando de el Chuleton y la super mamada, que no es cuestion de echar un polvo ni nada de eso,nada que haga luego que besaros.En el Dia éste no haria falta ni besaros cool

hacedme caso, mejor el 13, hay mucha mente retorcida después d san valentín y además tiene buena rima

También se puede hacer un día normal cool :sm16:
    ultravikingo123
    ultravikingo123
    Titular
    Titular

Mensaje por ultravikingo123 Vie Nov 27, 2009 5:00 am

Nesta escribió:Todos los dias deberian ser el dia de la mamada.
    +1

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 4:57 pm