¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Barcelonista Neutral
Decanato
RUSO
Madridista almedralejense
Lucho21
cesarin
Tomy Jarvis
Aye
kiki_an
dioszidane
14 participantes

YO SOY OPTIMISTA.........PARA EL CLÁSICO

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

YO SOY OPTIMISTA.........PARA EL CLÁSICO - Página 2 Empty Re: YO SOY OPTIMISTA.........PARA EL CLÁSICO

Mensaje por Decanato Vie Nov 27, 2009 10:19 pm

ariscito escribió:por Dios, no me hagáis imaginarme una carrera entre Baúl y Chuflinski que me da la risa y estoy en el curro.

Creo que el Barsa y el Madrid, ante la suplencia de estos dos grandes jugadores en el partido, deberían coordinarse para celebrar este evento a nivel mundial, sería la carrera del siglo.

Ussain Bolt pediría asistir para aprender a correr.... imaginaos una pista de atletismo, con las gradas llenas y mientras corren provocan el mismo ruído que los aviones supersónicos.

cool cool no es mala idea ... en el descanso ... mucho más divertido que lo del pelotazo ese del BBVA ... cool :? ... desde el centro del campo hasta la portería, y acabando los dos en el suelo enredados en la red ... cool cool ... eso si, con empate técnico ... lg
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

YO SOY OPTIMISTA.........PARA EL CLÁSICO - Página 2 Empty Re: YO SOY OPTIMISTA.........PARA EL CLÁSICO

Mensaje por Decanato Vie Nov 27, 2009 10:25 pm

RUSO escribió:hombre el otro dia pusieron un video de ronaldo en el camp nou, si si ya se que fallo un penalty y no marco un gol si, calmaros, pero se iba varias veces de los defensas culés que solo le paraban con faltas, y benzema podeis decir lo que querais pero el año pasado en el partido de ida contra el lyon cada vez que cogia el balon os haciais caca, le recuerdo un disparo al palo desde lejos asi a bote pronto y varias jugadas desde la izquierda volviendo loco a marquez

Vamos a recordar, si ... yo me acuerdo de CR sin tocar un balón en la final de la CL ... también recuerdo a Benzema sin olerla en el CampNou ...

Pero bueno, cada partido es distinto y hay que jugarlo ... pero aventurarse a decir que Benzema y CR van a hacer añicos la LENTA (¿ huh ?) defensa del Barcelona pues no me parece ... Alves es muy rápido, Abidal también, Puyol todavía lo es y Piqué pues cumple para lo alto que es ...
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Vie Nov 27, 2009 10:30 pm

Decanato escribió:
    RUSO escribió:hombre el otro dia pusieron un video de ronaldo en el camp nou, si si ya se que fallo un penalty y no marco un gol si, calmaros, pero se iba varias veces de los defensas culés que solo le paraban con faltas, y benzema podeis decir lo que querais pero el año pasado en el partido de ida contra el lyon cada vez que cogia el balon os haciais caca, le recuerdo un disparo al palo desde lejos asi a bote pronto y varias jugadas desde la izquierda volviendo loco a marquez

Vamos a recordar, si ... yo me acuerdo de CR sin tocar un balón en la final de la CL ... también recuerdo a Benzema sin olerla en el CampNou ...

Pero bueno, cada partido es distinto y hay que jugarlo ... pero aventurarse a decir que Benzema y CR van a hacer añicos la LENTA (¿ huh ?) defensa del Barcelona pues no me parece ... Alves es muy rápido, Abidal también, Puyol todavía lo es y Piqué pues cumple para lo alto que es ...

bueno eso es muy diferente a decir que nunca han hecho ni el huevo, ya te he puesto un ejemplo
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Nov 27, 2009 10:33 pm

RUSO escribió:
    bueno eso es muy diferente a decir que nunca han hecho ni el huevo, ya te he puesto un ejemplo

Vale, lo cambio por NUNCA HAN SIDO DETERMINANTES CONTRA EL BARCELONA ... ok??? ... lg

Pero en fin, hablamos de PASADO para predecir el futuro ... lo mismo el lunes nos leemos por aquí y os lo tengo que reconocer todo ... ya veremos ...
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Vie Nov 27, 2009 11:33 pm

Yo creo que la velocidad y ganas de Ronaldo pueden ser claves. Por contra tanto cuento con lo de Messi...............al final hasta les puede perjudicar. No me matéis aún. Me refiero a que cuando juega parece que todos se la kieren dar a él y lucen menos los Iniesta o Pedrito........y si no está a tope puede ser que............al final no sea tan bueno que juegue. Personalmente prefiero que no juegue porque en una mákina pero bueno al 100% no estará así que creo que no será tan clave como Ronaldo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 11:38 pm

Yo soy bastante optimista podemos ganarlos, estamos primeros y la defensa del barsa se puede traspasar
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Nov 27, 2009 11:42 pm

dioszidane escribió:Yo creo que la velocidad y ganas de Ronaldo pueden ser claves. Por contra tanto cuento con lo de Messi...............al final hasta les puede perjudicar. No me matéis aún. Me refiero a que cuando juega parece que todos se la kieren dar a él y lucen menos los Iniesta o Pedrito........y si no está a tope puede ser que............al final no sea tan bueno que juegue. Personalmente prefiero que no juegue porque en una mákina pero bueno al 100% no estará así que creo que no será tan clave como Ronaldo

Hombre, CR tampoco creo que esté A TOPE después de 2 meses sin jugar, no??? ... si messi juega será porque está bien, si no no lo hará ... y algo aportará, digo yo, como aquella vez que marcó los tres goles al madrid o como el año pasado que le marcó dos allí ... lg
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Sáb Nov 28, 2009 1:24 am

Decanato escribió:
    dioszidane escribió:Yo creo que la velocidad y ganas de Ronaldo pueden ser claves. Por contra tanto cuento con lo de Messi...............al final hasta les puede perjudicar. No me matéis aún. Me refiero a que cuando juega parece que todos se la kieren dar a él y lucen menos los Iniesta o Pedrito........y si no está a tope puede ser que............al final no sea tan bueno que juegue. Personalmente prefiero que no juegue porque en una mákina pero bueno al 100% no estará así que creo que no será tan clave como Ronaldo

Hombre, CR tampoco creo que esté A TOPE después de 2 meses sin jugar, no??? ... si messi juega será porque está bien, si no no lo hará ... y algo aportará, digo yo, como aquella vez que marcó los tres goles al madrid o como el año pasado que le marcó dos allí ... lg

Sí es cierto. Pero el barcelona juega mucho para él y más si reaparece y todos quieren que se sienta líder. En el madrid tambie´n pasará pero el madrid lo necesita. Necesita sus individualidades mientras que el barcelona demostró el martes que lo colectivo le funciona mejor y sin Messi hay más juego colectivo................
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2009 1:25 am

dioszidane escribió:
    Decanato escribió:

Sí es cierto. Pero el barcelona juega mucho para él y más si reaparece y todos quieren que se sienta líder. En el madrid tambie´n pasará pero el madrid lo necesita. Necesita sus individualidades mientras que el barcelona demostró el martes que lo colectivo le funciona mejor y sin Messi hay más juego colectivo................

es verdad y no hay tanto mesidependencia como xavi y iniestadependencia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Nov 28, 2009 3:11 am

moet escribió:
    Madridista almedralejense escribió:Ya lo he comentado en el post que he abierto, de fácil no tiene nada, pero si hay un equipo hecho para joder al Barça a la contra es el Madrid por la velocidad de CR9, Kaká y Benzema con espacio por delante y la lentitud de la defensa del Barça, se puede ganar pero reconozcamos que es muy difícil.

270 millones para terminar jugando a la contra :sm1: :sm1: :sm1:
    Tanto presumir tanto presumir y no sólo os sacamos 6 Copas de Europa y 12 Ligas, sino que además vamos líderes delante vuestra rolleyes

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:51 pm