YO SOY OPTIMISTA DE CARA AL CLÁSICO......
Y YO.......
yo también, el partido del inter me ha abierto los ojos, ¿en que partido importante nos ha defraudado el barça hasta ahora? en ninguno... estoy tranquilo y confiado, podemos perder pero estoy seguro de que daremos la cara y que al final del partido podré estar cabreado o no por el resultado pero estaré satisfecho por como se ha jugadodioszidane escribió:Bueno sólo era para decirlo. Con el ekipo del que todos hablamos, defendiendo juntos y saliendo a la contra como balas...............se puede. Así que amigos:
YO SOY OPTIMISTA DE CARA AL CLÁSICO......
Y YO.......
O a cero en un horroroso partido con más miedo que otra cosa.Lucho21 escribió:Al final con tanto debate sobre el clásico empataremos a 1, con goles d Drenthe y Chygrynskiy, ya vereis!!
Aye escribió:Un clássico es como una caja de bombones...nunca sabes lo que te va a tocar
Por eso molan tanto estos partidos. Porque vaya como vaya la trayectoria anterior, siempre vas con el culito apretadito. Si vas bien...joder joder, que se confian y nos meten 4. Si vas mal, venga coño, es el momento de dar la vuelta a esto
Me encanta
Madridista almedralejense escribió:Ya lo he comentado en el post que he abierto, de fácil no tiene nada, pero si hay un equipo hecho para joder al Barça a la contra es el Madrid por la velocidad de CR9, Kaká y Benzema con espacio por delante y la lentitud de la defensa del Barça, se puede ganar pero reconozcamos que es muy difícil.
Madridista almedralejense escribió:Ya lo he comentado en el post que he abierto, de fácil no tiene nada, pero si hay un equipo hecho para joder al Barça a la contra es el Madrid por la velocidad de CR9, Kaká y Benzema con espacio por delante y la lentitud de la defensa del Barça, se puede ganar pero reconozcamos que es muy difícil.
Tssschhhh, calla. Eso nunca ha ocurridoMadridista almedralejense escribió:El Rubin Kazan ya dejó a la defensa del Barça en evidencia.
supermigue escribió:Tssschhhh, calla. Eso nunca ha ocurridoMadridista almedralejense escribió:El Rubin Kazan ya dejó a la defensa del Barça en evidencia.
Decanato escribió:supermigue escribió:Tssschhhh, calla. Eso nunca ha ocurridoMadridista almedralejense escribió:El Rubin Kazan ya dejó a la defensa del Barça en evidencia.
Venga, supermigu ... reconocerás que la defensa del Barcelona no es más lenta que la del Milán o Alcorcón, no??? ... a ver si ahora va a parecer que tenemos cuatro Chigrynskys en defensa ... y a lo mejor no juega ni el original ...
Que podéis ganar, sin duda ... pero aprovechando LA LENTITUD del la defensa del Barcelona pues no lo veo ...
Dinasty escribió:
Claro hombre, Chuflinsky corre mas que Cristiano, eso lo sabe todo el mundo. Los mas rapidos y ases a seguir son el bulto y chuflinsky.
En la ultima carrera Baulion vs Chuflinsky. Kaka y Cristiano alucinaron y los fisios salieron disparados de la velocidad mostrada, dijeron "Parece que tengan que pagar sendas hipotecas".
Decanato escribió:Dinasty escribió:
Claro hombre, Chuflinsky corre mas que Cristiano, eso lo sabe todo el mundo. Los mas rapidos y ases a seguir son el bulto y chuflinsky.
En la ultima carrera Baulion vs Chuflinsky. Kaka y Cristiano alucinaron y los fisios salieron disparados de la velocidad mostrada, dijeron "Parece que tengan que pagar sendas hipotecas".
No creo que ni Chigrynsky ni Raul jueguen este partido ... centrémosnos en los demás, no? ...
Decanato escribió:supermigue escribió:Tssschhhh, calla. Eso nunca ha ocurridoMadridista almedralejense escribió:El Rubin Kazan ya dejó a la defensa del Barça en evidencia.
Venga, supermigu ... reconocerás que la defensa del Barcelona no es más lenta que la del Milán o Alcorcón, no??? ... a ver si ahora va a parecer que tenemos cuatro Chigrynskys en defensa ... y a lo mejor no juega ni el original ...
Que podéis ganar, sin duda ... pero aprovechando LA LENTITUD del la defensa del Barcelona pues no lo veo ...
Decanato escribió:En una carrera entre Chigry y Raul yo creo que terminan los dos por los suelos ...
Por cierto, tanto CR como Marcelo como Benzema han tenido ocasión de enrfentarse a la lenta defensa culé y NO HAN HECHO NI EL HUEVO ... y los apuros que habéis pasado con tenerifes, racings, xereces, milanes, sportings, alcorcones han sido porque sus defensas eran muy veloces, no??? ...
Decanato escribió:En una carrera entre Chigry y Raul yo creo que terminan los dos por los suelos ...
Por cierto, tanto CR como Marcelo como Benzema han tenido ocasión de enrfentarse a la lenta defensa culé y NO HAN HECHO NI EL HUEVO ... y los apuros que habéis pasado con tenerifes, racings, xereces, milanes, sportings, alcorcones han sido porque sus defensas eran muy veloces, no??? ...
Dinasty escribió:Claro hombre y las del Rubin kazan, Athletic, Osasuna y Valencia son las mas rapidas de la galaxia.
Flipate lo que quieras, si Cr se escapa de Puyol no le alcanza ni dopao.
ariscito escribió:por Dios, no me hagáis imaginarme una carrera entre Baúl y Chuflinski que me da la risa y estoy en el curro.
Creo que el Barsa y el Madrid, ante la suplencia de estos dos grandes jugadores en el partido, deberían coordinarse para celebrar este evento a nivel mundial, sería la carrera del siglo.
Ussain Bolt pediría asistir para aprender a correr.... imaginaos una pista de atletismo, con las gradas llenas y mientras corren provocan el mismo ruído que los aviones supersónicos.