"Jugaré y ganaremos en el Camp Nou".
Ya tardaba
Por cierto, dice el marca que ayer cristianete en esos 25 minutos hizo una exhibicion, 4 regates... ya puestos podian aclarar que no se fué en ninguno
Brus Lee escribió:1-3 sele
haber si tiee huevos, si salen al atke en el minuto 10 pueden ir 2-0 y si van 2-0 tiene k irse al atake mas aun si kieren intentar ganar , por lo cual el aprtido puede ser un recital historicoMolinisho escribió:san iker tb esta que se sale:
"Vamos a jugar, como hasta ahora, para algunos bien, para algunos mal, con ningún miedo. Iremos al ataque, a intentar ganar "
al ataque dice
interesante y muy buena reflexión... los madridistas argumentan que el barça ha jugado partidos malos y bla bla bla, ¿pero el madrid ha jugado alguno bueno?El Cele escribió:Vuelvo a lo mismo, la gran noticia es que el Barça solo tiene que hacer lo que hace siempre, es el madrid quien tiene que inventar algo porque si hace lo que ha estado haciendo hasta ahora contra los xerez, tenerife, alcorcon, racing, getafe, milan etc lo pasaran muy mal.
pues ami me parecio lo mejor del madrid en todo el aprtido k kieres k te diga, era cogerla cr9 y se veia otra velocidadEl Cele escribió:Por cierto, ya lo he dicho en otro hilo, viendo hoy algunos resumenes en los telediarios han pintado los 25 minutos de ayer de cristiano como una autentrica exhibicion a ver, yo vi el partido, o los de tve, antena 3, cuatro y la sexta vieron un partido diferente o quieren ver mas de lo que en realidad hay porque yo vi un cristiano sin confianza alguna en el uno contra uno, que chutó un par de veces contra un defensa y contra la valla de publicidad, que perdió varios balones y que en el mano a mano que le dió granero contra el portero chutó sin confianza alguna.
El Cele escribió:Por cierto, ya lo he dicho en otro hilo, viendo hoy algunos resumenes en los telediarios han pintado los 25 minutos de ayer de cristiano como una autentrica exhibicion a ver, yo vi el partido, o los de tve, antena 3, cuatro y la sexta vieron un partido diferente o quieren ver mas de lo que en realidad hay porque yo vi un cristiano sin confianza alguna en el uno contra uno, que chutó un par de veces contra un defensa y contra la valla de publicidad, que perdió varios balones y que en el mano a mano que le dió granero contra el portero chutó sin confianza alguna.
Super Cassano escribió:Pero si le preguntan ke kereis ke diga? si os parece va a decir, si ya se ke el Barça nos va a dar una paliza pero hay ke presentarse no hay otra, pues normal ke diga vamos a ganar, otra cosa es lo ke luego ya pase, o acaso los jugadores del Barça no han dicho tambien ke van a ganar? pues claro todos creen ke van a ganar, es normal, lo fuerte seria ke dijesen lo contrario, parece ke estais deseando ke este chaval habra la boca para saltarle encima como pitbulls
Eso d lo d ke era el primero, segundo y tercero mejor del mundo si fue una chuleria, esta claro, pero esto ke estan criticando ahora noArshavin escribió:Super Cassano escribió:Pero si le preguntan ke kereis ke diga? si os parece va a decir, si ya se ke el Barça nos va a dar una paliza pero hay ke presentarse no hay otra, pues normal ke diga vamos a ganar, otra cosa es lo ke luego ya pase, o acaso los jugadores del Barça no han dicho tambien ke van a ganar? pues claro todos creen ke van a ganar, es normal, lo fuerte seria ke dijesen lo contrario, parece ke estais deseando ke este chaval habra la boca para saltarle encima como pitbulls
+1 En este caso te doy la razón, porque no veo a CR prepotente.
Ahora bien, en lo de que él era el 1º 2º y 3º mejor del mundo, ya me dirás tu si fue ó no de una prepotencia grotesca.
BoJaN_MeSsI escribió:pues ami me parecio lo mejor del madrid en todo el aprtido k kieres k te diga, era cogerla cr9 y se veia otra velocidadEl Cele escribió:Por cierto, ya lo he dicho en otro hilo, viendo hoy algunos resumenes en los telediarios han pintado los 25 minutos de ayer de cristiano como una autentrica exhibicion a ver, yo vi el partido, o los de tve, antena 3, cuatro y la sexta vieron un partido diferente o quieren ver mas de lo que en realidad hay porque yo vi un cristiano sin confianza alguna en el uno contra uno, que chutó un par de veces contra un defensa y contra la valla de publicidad, que perdió varios balones y que en el mano a mano que le dió granero contra el portero chutó sin confianza alguna.
Arshavin escribió:El Cele escribió:Por cierto, ya lo he dicho en otro hilo, viendo hoy algunos resumenes en los telediarios han pintado los 25 minutos de ayer de cristiano como una autentrica exhibicion a ver, yo vi el partido, o los de tve, antena 3, cuatro y la sexta vieron un partido diferente o quieren ver mas de lo que en realidad hay porque yo vi un cristiano sin confianza alguna en el uno contra uno, que chutó un par de veces contra un defensa y contra la valla de publicidad, que perdió varios balones y que en el mano a mano que le dió granero contra el portero chutó sin confianza alguna.
+1 en lo de que el partido de ayer no fue ningun CR-show.
Sin embargo, lo que se esta diciendo por aqui de que el domingo será un recital del Barça...ojalá! Pero no creo que sea tan fácil como decis muchos!
Super Cassano escribió:Pero si le preguntan ke kereis ke diga? si os parece va a decir, si ya se ke el Barça nos va a dar una paliza pero hay ke presentarse no hay otra, pues normal ke diga vamos a ganar, otra cosa es lo ke luego ya pase, o acaso los jugadores del Barça no han dicho tambien ke van a ganar? pues claro todos creen ke van a ganar, es normal, lo fuerte seria ke dijesen lo contrario, parece ke estais deseando ke este chaval habra la boca para saltarle encima como pitbulls
En ningun momento e dicho ke sea humilde, simplemente e dicho y lo sigo diciendo, ke en esas declaraciones no hay x donde meterle mano xke son unas declaraciones bastante normales, ya estaEl Cele escribió:BoJaN_MeSsI escribió:pues ami me parecio lo mejor del madrid en todo el aprtido k kieres k te diga, era cogerla cr9 y se veia otra velocidadEl Cele escribió:Por cierto, ya lo he dicho en otro hilo, viendo hoy algunos resumenes en los telediarios han pintado los 25 minutos de ayer de cristiano como una autentrica exhibicion a ver, yo vi el partido, o los de tve, antena 3, cuatro y la sexta vieron un partido diferente o quieren ver mas de lo que en realidad hay porque yo vi un cristiano sin confianza alguna en el uno contra uno, que chutó un par de veces contra un defensa y contra la valla de publicidad, que perdió varios balones y que en el mano a mano que le dió granero contra el portero chutó sin confianza alguna.
Yo no vi que hiciese nada, en serio, intento 3 filigranas de esas de hacer tonterias como bicicletas y cosas raras sin moverse del sitio y perdió la bola en las 3, chutó 2 veces seguidas una contra el defensa otra contra la valla publicitaria (esos chutes podian ser perfectamente de gago) y lo unico minimamente destacable fué la jugada del mano a mano con el portero pero el 80% es merito de granero que es quien se la pone, es una posicion de gol parecida a la de Higuain en el gol y el portugues definió batante peor que el argentino.
Firmo que el domingo esté exactamente como ayer.Arshavin escribió:El Cele escribió:Por cierto, ya lo he dicho en otro hilo, viendo hoy algunos resumenes en los telediarios han pintado los 25 minutos de ayer de cristiano como una autentrica exhibicion a ver, yo vi el partido, o los de tve, antena 3, cuatro y la sexta vieron un partido diferente o quieren ver mas de lo que en realidad hay porque yo vi un cristiano sin confianza alguna en el uno contra uno, que chutó un par de veces contra un defensa y contra la valla de publicidad, que perdió varios balones y que en el mano a mano que le dió granero contra el portero chutó sin confianza alguna.
+1 en lo de que el partido de ayer no fue ningun CR-show.
Sin embargo, lo que se esta diciendo por aqui de que el domingo será un recital del Barça...ojalá! Pero no creo que sea tan fácil como decis muchos!
No yo no soy de los que dicen eso, no he dado ni un solo pronostico, lo que si digo es que como el Barça haga lo que sabe hacer mas un plus de motivacion y entrega que tienen en este partido el madrid será quien tendra que convertirse en un equipo totalmente diferente al que esta siendo en todo lo que llevamos de temporada, es decir, el Barça solo tieen que ser el mismo, el madrid en cambio o "inventa" nuevas cosas (como presionar mas y mejor, distribuirse mejor, no partirse en dos, etc etc etc) o lo pasará muy mal porque el Barça no es ni el racing, ni el alarcon, ni el zuric, ni el atletico actual...Super Cassano escribió:Pero si le preguntan ke kereis ke diga? si os parece va a decir, si ya se ke el Barça nos va a dar una paliza pero hay ke presentarse no hay otra, pues normal ke diga vamos a ganar, otra cosa es lo ke luego ya pase, o acaso los jugadores del Barça no han dicho tambien ke van a ganar? pues claro todos creen ke van a ganar, es normal, lo fuerte seria ke dijesen lo contrario, parece ke estais deseando ke este chaval habra la boca para saltarle encima como pitbulls
Que si que si, que es muy humilde el chaval , solo hay que ver sus posturitas y sus gesticulaciones en la final de Roma me reí bastante con "don humilde"
Pero dadle caña cuando se lo merezca hombre, pobrecilloEl Cele escribió:Es igual supercassano, cristianete nos cae mal, deja que nos cebemos con el
cr9 escribió:Conclusión culé:el lider de la liga española no se lleva menos de 5 goles del campo nuevo.En cambio el gran Kazan si que os puede tocar la carita no?Despues del liston que estais poniendo veo un suicidio colectivo si ganais por la minima sufriendo y si palmais veo el campo nuevo en llamas y a José Guardiola dimitiendo.
Alex De Large escribió:Es más prepotente declarar que vas a ganar por 3 goles a decir que simplemente vas a ganar.