d dónde has sacado la respuesta d magu???clara_mercury escribió:Lucho21 escribió:Bueno correcto Sandoval, solo q tenia dudas y no sabia d q iba el tema.
Hay q ver como desvias el post, Clara lo ha abierto para darte las gracias y lo has desviado, t podemos reportar???
En todo caso yo a vosotros que me cambiais dee tema, banneo a lucho
+8
Aye
Shurmigu
castolo
cesrealmadrid
RUSO
Lucho21
Sandoval
Azote
12 participantes
Gracias Sandoval
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Gracias Sandoval
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°52
Yo soy partidario de que no haya mano dura, de que el foro siga su funcionamiento con piques/roces etc, y tomar medidas sólo con cosas graves. A Magu, por lo que dice sandoval, se le ha baneado un día por abrir el mismo hilo una y otra vez en el que pedía explicaciones cuando se le ha dicho que se queje por privado... no lo veo para montar un circo. Lo que sí que me parecería normal es que un forero pida explicaciones y se le den, es lógico, habría que definir cómo se puede quejar la gente para que no haya malententidos.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
a mi lo de mesetarios y esas cosas lo puedo tolerar,no me molesta especialmente,tampoco es plan de censurar ahora todo lo que se diga,a mi mientras no me llenen el subforo de basura me da igual lo demas,si hay dos hilos para tocar los huevos no entro y punto,realmente me molesta mas el bombardeo de post que en un momento dado alguien diga lo de mesetarios.Aye escribió:supermigue escribió:Según su perfil, ha sido baneado hasta mañana a las 10 y pico de la noche. Yo no he sido, que conste, pero creo que ha sido por llamar mesetarios y seguir erre que erre cuando le han avisado no?
A ver, teneis que ir con cuidado:
Entiendo que haya nuevos moderadores y que se quiere que haya mano dura de aquí en adelante porque es lo que pedimos.
Pero teneis que ir muy al tanto con lo que haceis de aquí en adelante porque puede haber un agrave comparativo muy muy gordo.
Porque ahora debereis enviar avisos a los usuarios que utilizen terminos como mesetarios o similares "dedicados" a culés (y siendo todos los moderadores -1 merengues os costará reconocerlo).
Luego también se deberá banear por reiteración de abrir temas pidiendo xplicación (en vez de hacerlo por MP) que los moderadores que borrais.
Y lo más importante, debeis taparos los ojos con cualquier usuario de su pasado,porque banear a Magu, que todo el mundo conoce y aprecia, es no respetar su pasado.
Si a partir de hoy (cambio de estilo de moderación), lo haceis así, me parece correcto.
Pero lo dicho, esto ha sido para mi, poner una tarjeta amarilla a principios del partido por una entrada normal, y como árbitros debereis mantener el criterio durante todo el partido
en cuanto a lo de mirar el pasado de cada uno para tomar decisiones estoy de acuerdo ,un dia malo lo puede tener cualquiera ,pero hay que valorar la trayectoria de cada uno en el foro,para mi no es lo mismo que un dia me diga mesetario magu que se suele comportar ,a que lo haga el del grano que siempre se comporta asi.
Sandoval- Administrador
- Mensaje n°54
Bueno como este post lo habeis podrido, ya me ha quedado claro las gracias que me habeis dado. Lo mas logico es mandarlo a la papelera, (asi no se podra buitrear mas), ¿como lo veis?, a ver, decidme usteds, que sois administradores venga...
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
+10000000000supermigue escribió: Lo que sí que me parecería normal es que un forero pida explicaciones y se le den, es lógico, habría que definir cómo se puede quejar la gente para que no haya malententidos.
Y las explicaciones que hagan faltan.
Es que no lo entiendo tio (te puedo llamar tio, no? ) que cuesta dar una explicación del porque de las cosas, no creo que cueste mucho trabajo, un poquito de humildad no viene mal nunca.
Última edición por Azote el Jue Nov 26, 2009 11:46 am, editado 1 vez
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
Bueno, es que magu está tan cabreado que está para no volver :<_<:
Sandoval- Administrador
- Mensaje n°57
Azote escribió:+10000000000supermigue escribió: Lo que sí que me parecería normal es que un forero pida explicaciones y se le den, es lógico, habría que definir cómo se puede quejar la gente para que no haya malententidos.
Por MP.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°58
SANDOVAL escribió:Bueno como este post lo habeis podrido, ya me ha quedado claro las gracias que me habeis dado. Lo mas logico es mandarlo a la papelera, (asi no se podra buitrear mas), ¿como lo veis?, a ver, decidme usteds, que sois administradores venga...
En fin una pena, y no soy nadie para decir nadas, pero mi opinión es que no tienes que explicar nada de lo que hagas si un forero ha sido banneado por algo será, y la adaministración no cebería dar explicaciones
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Claro, tu espera que yo te enviare mis quejasSANDOVAL escribió:Azote escribió:+10000000000supermigue escribió: Lo que sí que me parecería normal es que un forero pida explicaciones y se le den, es lógico, habría que definir cómo se puede quejar la gente para que no haya malententidos.
Por MP.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
vamos a ver,yo me llevo muy bien con magu,y ojala vuelva porque es un buen forero,pero yo personalmente si me borran un hilo (que ya lo han echo alguna vez) no cojo y abro tres post seguidos para pedir explicaciones,lo puedo hacer una vez ,pero si sigo dale que te pego y me estan avisando pues yo mismo se que me juego el baneo.Aye escribió:Bueno, es que magu está tan cabreado que está para no volver :<_<:
pero bueno yo hablo por mi,lo que yo haria.
Sandoval- Administrador
- Mensaje n°61
Azote escribió:Claro, tu espera que yo te enviare mis quejasSANDOVAL escribió:Azote escribió:+10000000000supermigue escribió: Lo que sí que me parecería normal es que un forero pida explicaciones y se le den, es lógico, habría que definir cómo se puede quejar la gente para que no haya malententidos.
Por MP.
Entonces que me cuentas tio?
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
Que el Madrid gano hoy y hasta ahora nadie sabe la verdad de lo que a pasado con MaguSANDOVAL escribió:Azote escribió:Claro, tu espera que yo te enviare mis quejasSANDOVAL escribió:Azote escribió:+10000000000supermigue escribió: Lo que sí que me parecería normal es que un forero pida explicaciones y se le den, es lógico, habría que definir cómo se puede quejar la gente para que no haya malententidos.
Por MP.
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
Esa es otra, Sandoval t podias haber esperado un día a lo del baneo, ahora el "juego del madrid" no es el tema principal del foroAzote escribió:Que el Madrid gano hoy y hasta ahora nadie sabe la verdad de lo que a pasado con MaguSANDOVAL escribió:Azote escribió:Claro, tu espera que yo te enviare mis quejasSANDOVAL escribió:Azote escribió:+10000000000supermigue escribió: Lo que sí que me parecería normal es que un forero pida explicaciones y se le den, es lógico, habría que definir cómo se puede quejar la gente para que no haya malententidos.
Por MP.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°65
Si eso está claro, yo estoy dispuesto a dar explicaciones de todo lo que haga como moderador, que nadie lo dude. Aquí estoy para dar la cara. Pero creo que deberían ser por mensaje privado, porque si no imaginate, con el tiempo el foro del Madrid o el de Charla Libre se llenarían de quejas... como no se haga un subforo de quejas, lo que sería un poco cutre (aunque a lucho le encantaría ). Por eso creo que lo mejor es pedir y dar explicaciones por mensaje privado y que todo quede entre la moderación y el "afectado".Azote escribió:+10000000000supermigue escribió: Lo que sí que me parecería normal es que un forero pida explicaciones y se le den, es lógico, habría que definir cómo se puede quejar la gente para que no haya malententidos.
Es que no lo entiendo tio (te puedo llamar tio, no? ) que cuesta dar una explicación del porque de las cosas, no creo que cueste mucho trabajo, un poquito de humildad no viene mal nunca.
PD: ¿TIO?¿Como que tio? de usted azote! de usted!
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
supermigue escribió:Si eso está claro, yo estoy dispuesto a dar explicaciones de todo lo que haga como moderador, que nadie lo dude. Aquí estoy para dar la cara. Pero creo que deberían ser por mensaje privado, porque si no imaginate, con el tiempo el foro del Madrid o el de Charla Libre se llenarían de quejas... como no se haga un subforo de quejas, lo que sería un poco cutre (aunque a lucho le encantaría ). Por eso creo que lo mejor es pedir y dar explicaciones por mensaje privado y que todo quede entre la moderación y el "afectado".Azote escribió:+10000000000supermigue escribió: Lo que sí que me parecería normal es que un forero pida explicaciones y se le den, es lógico, habría que definir cómo se puede quejar la gente para que no haya malententidos.
PD: ¿TIO?¿Como que tio? de usted azote! de usted!
Eso lo veo más censato y coherente, que quereis que sea por privado? vale, sin problema, pero lo que no se puede permitir es decir: " ademas cuando se te da un aviso no tienes porque pedir explicaciones"., donde estamos oiga? en Cuba o Venezuela?
PD: muchas gracias por tu muestra de buena voluntad, tio
Última edición por Azote el Jue Nov 26, 2009 12:03 pm, editado 1 vez
Sandoval- Administrador
- Mensaje n°68
Azote escribió:Que el Madrid gano hoy y hasta ahora nadie sabe la verdad de lo que a pasado con MaguSANDOVAL escribió:Azote escribió:Claro, tu espera que yo te enviare mis quejasSANDOVAL escribió:Azote escribió:+10000000000supermigue escribió: Lo que sí que me parecería normal es que un forero pida explicaciones y se le den, es lógico, habría que definir cómo se puede quejar la gente para que no haya malententidos.
Por MP.
Pero si antes lo explique
Perdona tio, pero estas pretendiendo liar aun mas las cosas
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°69
MaGu es un buen forero, pero si el administrador te avisa de que has puesto algo que puede resultar molesto para los demas, y en vez de aceptarlo, o de discutir el tema con el admin/moderador de turno en privado, te pones como un crio a volver a abrir el mismo hilo 3 veces, pues veo un baneo de 1 dia de lo mas normal.
Última edición por Nesta el Jue Nov 26, 2009 12:07 pm, editado 1 vez
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°70
SANDOVAL escribió:Azote escribió:Que el Madrid gano hoy y hasta ahora nadie sabe la verdad de lo que a pasado con MaguSANDOVAL escribió:Azote escribió:Claro, tu espera que yo te enviare mis quejasSANDOVAL escribió:Azote escribió:+10000000000supermigue escribió: Lo que sí que me parecería normal es que un forero pida explicaciones y se le den, es lógico, habría que definir cómo se puede quejar la gente para que no haya malententidos.
Por MP.
Hombre, lo has explicado, te he leido, pero no te confundas no quiero liar absolutamente nada, tu has dado tu versión que me parece correcta pero habria que escuchar a la otra parte, eso no es liar las cosas, es simplemente comentar lo que pienso del tema, no veas fantasmas donde no hay nada.
PD: porque puedo hacerlo, no?
Última edición por Azote el Jue Nov 26, 2009 12:08 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Mensaje n°71
SANDOVAL escribió:Azote escribió:Que el Madrid gano hoy y hasta ahora nadie sabe la verdad de lo que a pasado con MaguSANDOVAL escribió:Azote escribió:Claro, tu espera que yo te enviare mis quejasSANDOVAL escribió:Azote escribió:+10000000000supermigue escribió: Lo que sí que me parecería normal es que un forero pida explicaciones y se le den, es lógico, habría que definir cómo se puede quejar la gente para que no haya malententidos.
Por MP.
Cuidado con azote, cuidado, te insultará en breve y te liará
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
castolo escribió:vamos a ver,yo me llevo muy bien con magu,y ojala vuelva porque es un buen forero,pero yo personalmente si me borran un hilo (que ya lo han echo alguna vez) no cojo y abro tres post seguidos para pedir explicaciones,lo puedo hacer una vez ,pero si sigo dale que te pego y me estan avisando pues yo mismo se que me juego el baneo.Aye escribió:Bueno, es que magu está tan cabreado que está para no volver :<_<:
pero bueno yo hablo por mi,lo que yo haria.
A ver, hablo porque tengo información privilegiada de Magu.
El ha estado en un hilo donde se utiliza el término mesetario y no es el único, pero el lo utiliza más pero también es cierto que mucha parte del hilo en plan coña.
Se le avisa por el termino mesetario(no se si a los otros que utilizan el "termino" mesetario también) y se pica abriendo un hilo pidiendo explicaciones.El dice que no ha puesto nada que le editasen
Se lo borran y el sigue erre que erre, hasta que lo banean. El dice que nadie le ha avisado que debia hacerlo por Mp (está en las normas, es cierto, pero).
En definitiva, creo que está bien baneado (solo un dia)si queremos un buen foro, pero creo que ha pagado el pato y además siendo un forero querido. Más vale que si se calma(que prece que no)y vuelve le trateis con mimos.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
Aye escribió:
Se le avisa por el termino mesetario(no se si a los otros que utilizan el "termino" mesetario también) y se pica abriendo un hilo pidiendo explicaciones.El dice que no ha puesto nada que le editasen
.
A eso me referia en mi anterior post, habria que escucharlo a él y ya lo hemos hecho indirectamente, porque no creo que Aye tenga porque mentir.
PD: y no es liar las cosas que quede claro.
Última edición por Azote el Jue Nov 26, 2009 12:14 pm, editado 1 vez
Sandoval- Administrador
- Mensaje n°74
[quote="Azote"]
Pues si lo he explicado, ¿porque dices que todavia nadie sabe lo que paso con el?, ¿insinuas que miento a la comunidad?, ¿que fantasmas? me estas mareando
Hombre, lo has explicado, te he leido, pero no te confundas no quiero liar absolutamente nada, tu has dado tu versión que me parece correcta pero habria que escuchar a la otra parte, eso no es liar las cosas, es simplemente comentar lo que pienso del tema, no veas fantasmas donde no hay nada.
PD: porque puedo hacerlo, no?
Pues si lo he explicado, ¿porque dices que todavia nadie sabe lo que paso con el?, ¿insinuas que miento a la comunidad?, ¿que fantasmas? me estas mareando
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°75
No nos pasemos joder, que decirnos Mesetarios jajajjaja no se, lo veo como muy inofensivo y nada molesto, no entiendo que a la gente le pueda molestar eso jajajaj, lo flipo.
Pd, De un Mesetario.
Pd2, Por cierto, ahora que no puede entrar y seguro que está leyendo, vamos a insultarle que no nos puede responder. MAGU Eres una Gilipollas dXXXXXXXX
Pd, De un Mesetario.
Pd2, Por cierto, ahora que no puede entrar y seguro que está leyendo, vamos a insultarle que no nos puede responder. MAGU Eres una Gilipollas dXXXXXXXX
Última edición por EL Guindilla el Jue Nov 26, 2009 12:16 pm, editado 1 vez