raul cuando se retire tendrá que vivir de algo, como por ejemplo escribir en as o en marca. esta es la razon para que le respeten , y defiendan a capa y espada. no encuentro otra, a higuain y benzema si le meten no pasa nada, pero este hombre a no ser que lo hagan presidente en cuanto se retire, le tentaran para escribir, y hara articulos con su elocuencia. o es por esto o relaño e inda s'han begut l'enteniment.
5 participantes
resuelto el enigma relaño inda
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°1
resuelto el enigma relaño inda
Shearer- Administrador
- Mensaje n°2
Re: resuelto el enigma relaño inda
pantuflo escribió:raul cuando se retire tendrá que vivir de algo, como por ejemplo escribir en as o en marca. esta es la razon para que le respeten , y defiendan a capa y espada. no encuentro otra, a higuain y benzema si le meten no pasa nada, pero este hombre a no ser que lo hagan presidente en cuanto se retire, le tentaran para escribir, y hara articulos con su elocuencia. o es por esto o relaño e inda s'han begut l'enteniment.
Hombre yo creo que bien puede vivir de las rentas cuando se retire. Aunque tenga cinco hijos, con 6 kilos al anio bien se alimentan..
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°3
A mí me hace mucha gracia la gente que dice "la carrera de un futbolista es muy corta, de qué va a vivir después?"
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°4
supermigue escribió:A mí me hace mucha gracia la gente que dice "la carrera de un futbolista es muy corta, de qué va a vivir después?"
ya se que tiene dinero para tocarse los huevos, tambien lo tiene bernardo , capello... y todos acaban escribiendo en la prensa, este tambien lo hará y se lo tienen que ganar.
ALTAIR- Convocado
- Mensaje n°6
supermigue escribió:A mí me hace mucha gracia la gente que dice "la carrera de un futbolista es muy corta, de qué va a vivir después?"
Cada vez que oigo o leo esta expresión me pongo de mala leche. Estos tipos ganan en 10 años lo que no ganaré ni viviendo 100 vidas
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Creo que quienes opinan así no tienen noción del valor del dinero.
El otro día lo dije, YO cobrando solo un año lo que cobra BAUL (repito, un solo año), llega el 31 de diceimbre y me tiro patas pa'rriba a vivir la vida, no trabajo más con 22 tacos.
» ¿Como se sentiran hoy Relaño, Inda, Roncero, Hermel, Siro Lopez, Guasch...etc etc?
» Eduardo Inda--- Inda dimite ya de marca
» El enigma de Raúl X (de los mejores publicados) !!!
» el enigma de raul gonzalez blanco-LOS VIDEOS
» Sobre las segundas partes de los ultimos encuentros con el partido resuelto
» Eduardo Inda--- Inda dimite ya de marca
» El enigma de Raúl X (de los mejores publicados) !!!
» el enigma de raul gonzalez blanco-LOS VIDEOS
» Sobre las segundas partes de los ultimos encuentros con el partido resuelto