Aye escribió:Aparte que su capacidad es la de un mandril, como buen merengue
ejem, ejem...
Aye escribió:Aparte que su capacidad es la de un mandril, como buen merengue
Va más pq supo elegir después d probar el club blancojanista escribió:
Si hasta el nick y la foto lo delatan, casualmente uno que jugó en el Madrid, para despistar
Pero tengo la reputación d un culé, es más tengo más "reputación culé" q tú, creo q voy por -110.Aye escribió:Aparte que su capacidad es la de un mandril, como buen merengue
Aye escribió:Ah...pero hay merengues en este foro?
Y bojan_messi, recuerda q dijo q era merengue y q se hacia pasar por tonto.janista escribió:Aye escribió:Ah...pero hay merengues en este foro?
Yo sólo conozco aLucho yNeutral.
Lucho21 escribió:Va más pq supo elegir después d probar el club blancojanista escribió:
Si hasta el nick y la foto lo delatan, casualmente uno que jugó en el Madrid, para despistarPero tengo la reputación d un culé, es más tengo más "reputación culé" q tú, creo q voy por -110.Aye escribió:Aparte que su capacidad es la de un mandril, como buen merengue
j0azz escribió:Perfecto... pero 4 madridistas y un culé?
Lucho21 escribió:Y bojan_messi, recuerda q dijo q era merengue y q se hacia pasar por tonto.janista escribió:Aye escribió:Ah...pero hay merengues en este foro?
Yo sólo conozco aLucho yNeutral.
quién/es?? el qué?? por qué??? cómo?? cuándo??? dónde??clara_mercury escribió:ya empiezan en fin
Lucho21 escribió:quién/es?? el qué?? por qué??? cómo?? cuándo??? dónde??clara_mercury escribió:ya empiezan en fin
Entonces no lo sabes???janista escribió:Lucho21 escribió:quién/es?? el qué?? por qué??? cómo?? cuándo??? dónde??clara_mercury escribió:ya empiezan en fin
vete tú a saber, quien sabe, dios sabrá, ni se sabe, difícil es saberlo, si lo supiera...
Lucho21 escribió:Entonces no lo sabes???janista escribió:Lucho21 escribió:quién/es?? el qué?? por qué??? cómo?? cuándo??? dónde??clara_mercury escribió:ya empiezan en fin
vete tú a saber, quien sabe, dios sabrá, ni se sabe, difícil es saberlo, si lo supiera...
Joder, ya empiezan!!
janista escribió:Lucho21 escribió:Entonces no lo sabes???janista escribió:Lucho21 escribió:quién/es?? el qué?? por qué??? cómo?? cuándo??? dónde??clara_mercury escribió:ya empiezan en fin
Joder, ya empiezan!!
En fin...
castolo escribió:hombre es que si un moderador se pone a editarnos o borrar mensajes por meternos con raul yo creo que el foro se quedaba vacio ,ya que somos el 90% antiraulistas.Azote escribió:Aye escribió:Mis valoraciones.
Cierto que querdaría decompensado (1 raulista, 4 madridistas y 1 culé) pero habría las 3 corrientes más potentes del foro.
Shearer me parece un troll pero bueno, así sus colegas 300 y bojan_Messi no se quejarán
Nesta y Supermigue me parecen bien
Y Xenxo, creo que ya lo he dejado claro, pero que lo deje claro el, que sinó pasaremos a otras armas de presión
Eso es muy importante eh?, cuidado que la corriente que predomina aqui es la del antiraulismo, y un raulista alli si no es imparcial la puede liar parda.
De momento lo único que se ha pedido (creo) es orden y que si en determinado momento se lia la cosa que alguien actue, no que se comienzen a editar/borrar comentarios, que hasta ahora no hay queja eobre eso.
Es mi opinión.
Sí, tres o cuatro trolls muy cansinos y unos pocos usuarios.pantuflo escribió:por cierto aun escribe alguien alli.?
Lucho21 escribió:janista escribió:Lucho21 escribió:Entonces no lo sabes???janista escribió:Lucho21 escribió:quién/es?? el qué?? por qué??? cómo?? cuándo??? dónde??clara_mercury escribió:ya empiezan en fin
Joder, ya empiezan!!
En fin...
Bueno a todo esto, d q va el post???
Y el Sandoval, quién es??? q eso d moderadores, subforos...???janista escribió:
Qué post?
+clara_mercury escribió:banneo a lucho ya
Lucho21 escribió:Y el Sandoval, quién es??? q eso d moderadores, subforos...???janista escribió:
Qué post?+clara_mercury escribió:banneo a lucho ya
Lucho21 escribió:Y el Sandoval, quién es??? q eso d moderadores, subforos...???janista escribió:
De usted, es a mi??? de q m rio???janista escribió:Lucho21 escribió:Y el Sandoval, quién es??? q eso d moderadores, subforos...???janista escribió:
Perdón se dirige a mí?
P.D: Quien soy?
Joder q "guay" queda eso d compi jajaja q es todo coña claraclara_mercury escribió:que te pasa hoy compi