por Lucho21 Jue Nov 26, 2009 3:30 am
Shearer escribió:
Yo es que por ejemplo, segun mi opinion, tengo clarisimo quienes son los trolles que no hay que dejar ni que se acerquen al foro. Son solo 2 o tres, pero son los que dan por culo siempre.
No se a quien te refieres tu, pero me puedo imaginar que en el foro cule el que da por ulo cadda dos por tres es veridico. Si hay alguno mas, dinoslo Lucho.
Todos tenemos claro q los cules q más molestan son 300 kilos, elgrano... y bojan_messi, no hay discusión, son troles cansinos y alguno con provocacioens d mal gusto, en el foro del barça está muy a menudo Veredico con un estilo parecido, sin embargo siendo menos cules en el foro, nos quejamos menos, quien entra en un post suyo ya sabe lo q va a ver, pero si decis q veis bien el baneo, pues perfecto, el baneo para los cansinos provocadores d cada día.
Lo digo pq parece q hay q escribir cada uno en el foro d su equipo, q nunca han existido los piques y q esto es el pais d las maravillas, sin piques, debates y provocaciones, a mi q escriban en el foro del barça o del madrid, realmente m da igual, pero cuando empiezan a insultar y con otro tipo d provocaciones pues ya no tanto, m da igual q sea en el foro del barça, del madrid, q sea cule, merengue, troll o no, pq si soy culé e insulto en el foro del barça ya no tiene efecto ninguno??? pq como soy culé, al troll hay q banearlo, pero las provocaciones e insultos se tienen q sancionar tmbién sean en el foro q sea y por quien sea, vamos digo yo.
Pero en general, estoy de acuerdo en muchas cosas d las q decis.