que tio mas tonto,estaban hablando del partido del barça contra el inter,qie si el barça espectacular,que si moral por las nubes para el clasico,y a esto dice el lobo "bueno,pero lo importante de verdad es que el barça a recuperado el liderato",y salta el baboso del roncero "por mucho que os joda el madrid seguira siendo lider hasta el domingo" y contesta el lobo "que estamos hablando de champions por favor",y se hecha las manos a la cabeza como diciendo,este tio mas tonto no puede ser.
4 participantes
visteis el zas a roncero en punto pelota?jjejejeje
MJGCULE- Jugador revelación
alhucemas33- Suplente
si lo vi
a este engendro le queda un telediario como "periodista" deportivo
cada vez la gente incluso compañeros le ven con mas asco
a ver si lo mandan al paro ya
a este engendro le queda un telediario como "periodista" deportivo
cada vez la gente incluso compañeros le ven con mas asco
a ver si lo mandan al paro ya
MJGCULE- Jugador revelación
es verdad,ayer el bigote ese de tve en punto pelota,parecia que le daba verguenza ajena cuando hablaba el roncero.
alhucemas33- Suplente
MJGCULE escribió:es verdad,ayer el bigote ese de tve en punto pelota,parecia que le daba verguenza ajena cuando hablaba el roncero.
el bigote ese tambien es un troll de cuidado
por las mañanas atiza al barça en radio marca y por la noche va de merengue objetivo
me hizo mucha gracia que llamara a roncero "vosotros contra el zurich" cuando el es mas merengon que relaño
dan pena
Fábregas- Campeón del mundo
a mi me da asco verlo... esta hecho un buen borrego... lo que no entiendo como esta gente se ha sacado el titulo de periodista¿¿
Shearer- Administrador
Roncero es lo peor de lo peor. A mi me da verguenza que ese tio vaya diciendo por ahi que es del Madrid. Tios como ese son los que propagan el antimadridismo.