Sabes porqué te lo pregunto al menos?alhucemas33 escribió:morenoLove escribió:Eres arabe verdad? Rifeño.alhucemas33 escribió:Dinasty escribió:alhucemas33 escribió:Leyenda escribió:siempre voy con los equipos españoles,y nunca con clubes cuya filosofia no es q sean españoles sino q odia a mi pais forza inter !!
eso se lo dices a la mitad del equipo titular de la seleccion de tu "pais", lo mucho que odian a "tu pais"
la mente enferma nazionalista de algunos es de verdadero asco
Me parece que no juegan gratis. Y creo que la fama viene bien para ganar segun que cosas. No?.
Cuidadin campeon, cuidadito con esa lengua porque no voy a opinar yo de vuestro nazionalista numero uno que es el separatista de vuestro presidente.
Hay banderas españolas en el c.nou? NO. Bien, pues arreando.
lo de que juegan cobrando me parece un pobre, pobrisimo argumento, tu mismo.
hubo banderas españolas en la cibeles cuando ganamos el triplete.
y no tengo que tener cuidado con mi lengua, es lo que hay a quien no le guste que no lea.
no, no soy arabe.
+12
Dinasty
RUSO
Shurmigu
Nesta
Jhonnymelago
morenoLove
Lucho21
cesrealmadrid
Gorri
castolo
Janita Opción B
Barcelonista Neutral
16 participantes
Madridistas, el Barça necesita vuestro apoyo.
morenoLove- Titular
- Mensaje n°26
Re: Madridistas, el Barça necesita vuestro apoyo.
alhucemas33- Suplente
- Mensaje n°27
Dinasty escribió:alhucemas33 escribió:
y no tengo que tener cuidado con mi lengua, es lo que hay a quien no le guste que no lea.
Te he dicho que cuidadito porque nadie ha opinado aqui sobre la mentalidad del personal salvo tu, deja que la gente tenga la mentalidad que les de la gana y no me parece enfermiza.
No he visto ninguna bandera española en manos de ningun jugador del barcelona en ninguna celebración, suficiente argumento para no sentirse identificado?.
Y lo de cobrar es así, juegan con España por dinero, fama y prestigio, así como el resto eh? Pero utilizar que van con España para decir que aman al pais si que es pobre, a ver si ahora puyol y xavi llevan el politono del himno. No jodamos.
tu has opinado sobre la mentalidad de los jugadores catalanes de la seleccion apoyando la frase del forero Leyenda y por ende este forero también lo ha hecho.
no me digas que soy el primero.
por lo que tu das a entender si un jugador español gana un titulo y no lleva la bandera de españa, es que es un nacionalista.
abria que ver cuantos jugadores del sevilla la llevaron en las dos UEFAS que ganaron no vaya a ser que tengamos un nacionalista andaluz encubierto por ahi
sobre lo del politono del himno, no se, dime tu cuantos jugadores de la seleccion crees que lo llevan.
ya que vamos a cazar brujas cazemolas a todas, no a las que os interesan.
Última edición por alhucemas33 el Miér Nov 25, 2009 4:30 am, editado 2 veces
alhucemas33- Suplente
- Mensaje n°28
morenoLove escribió:Sabes porqué te lo pregunto al menos?alhucemas33 escribió:morenoLove escribió:Eres arabe verdad? Rifeño.alhucemas33 escribió:Dinasty escribió:alhucemas33 escribió:Leyenda escribió:siempre voy con los equipos españoles,y nunca con clubes cuya filosofia no es q sean españoles sino q odia a mi pais forza inter !!
eso se lo dices a la mitad del equipo titular de la seleccion de tu "pais", lo mucho que odian a "tu pais"
la mente enferma nazionalista de algunos es de verdadero asco
Me parece que no juegan gratis. Y creo que la fama viene bien para ganar segun que cosas. No?.
Cuidadin campeon, cuidadito con esa lengua porque no voy a opinar yo de vuestro nazionalista numero uno que es el separatista de vuestro presidente.
Hay banderas españolas en el c.nou? NO. Bien, pues arreando.
no, no soy arabe.
tu que piensas
Dinasty- Jugador revelación
- Mensaje n°29
alhucemas33 escribió:
tu has opinado sobre la mentalidad de los jugadores catalanes de la seleccion apoyando la frase del forero Leyenda y por ende este forero también lo ha hecho.
sobre lo del politono del himno, no se, dime tu cuantos jugadores de la seleccion crees que lo llevan.
Pero colega no te he dicho que todos quieren ir a la selección por el mismo motivo? Otra cosa es que haya gente como Sergio Ramos que llevan muñequeras con la bandera, lo cual demuestra que siente mas España.
Si ahora vas a tratar de demostrar que el barsa es el equipo mas españolista del mundo buena suerte. El unico equipo que NO lleva la bandera española en competiciones europeas.
Y sobre la mentalidad, nadie ha dicho que los del barsa sean unos enfermos cosa que tu si.
Venga crack.
alhucemas33- Suplente
- Mensaje n°30
Dinasty escribió:alhucemas33 escribió:
Pero colega no te he dicho que todos quieren ir a la selección por el mismo motivo? Otra cosa es que haya gente como Sergio Ramos que llevan muñequeras con la bandera, lo cual demuestra que siente mas España.
Si ahora vas a tratar de demostrar que el barsa es el equipo mas españolista del mundo buena suerte. El unico equipo que NO lleva la bandera española en competiciones europeas.
Y sobre la mentalidad, nadie ha dicho que los del barsa sean unos enfermos cosa que tu si.
Venga crack.
Xabi Alonso tambien lleva muñequeras a que si. y no juega en el equipo catalan nacionalista precisamente
Xabi Alonso ha defendido a españa mucho mas de lo que tu o yo haremos en nuestras vidas
quizas un poco menos de demagogia politica vendria bien en este foro
yo no sigo mas con estas cosas crack, me parecen absurdas
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°31
j0azz escribió:No soy italiano, pero sé que en italiano es FORZA...Janita Opción B escribió:
Força Inter!!!!!!!!!
pues vale, janita lo ha dicho en catalán
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Barcelonista Neutral escribió:Hoy el Barça tiene un partido importante en Europa, y como representante de la Liga española, espero que todos estemos unidos en un grito unánime a favor del Barça esta noche, porque sé que casi todo el mundo verá el encuentro.
¡Visca el Barça!
Pedazo de alcornoque ojala y el Barsa pierda y por goliza !!!!
Dinasty- Jugador revelación
- Mensaje n°33
alhucemas33 escribió:
Xabi Alonso tambien lleva muñequeras a que si. y no juega en el equipo catalan nacionalista precisamente
Xabi Alonso ha defendido a españa mucho mas de lo que tu o yo haremos en nuestras vidas
quizas un poco menos de demagogia politica vendria bien en este foro
yo no sigo mas con estas cosas crack, me parecen absurdas
Creo que te equivocas, un soldado o un policia que mueren por España me parece que defienden muchisimo mas que un tio que da patadas a un balon.
Pero dejando de lado ese tema, coincidimos que el Barsa es junto al Athletic los clubs mas antiespañolistas del pais, o no? Que tenemos la final de la copa reciente macho.
Pues no te sorprenda que muchos no les apoyen, fijate tampoco apoyo al Athletic en europa y quiero que pierda siempre. Por otro lado Sevilla o Atletico pese a no gustarme puedo llegar a sentir pena si los vapulean, en cambio con el villareal si que iba a muerte y con el Espanyol ni te digo.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Hoy todos los merengues enchufados a la tele rezando...cagómetro!!!
morenoLove- Titular
- Mensaje n°35
Rezando lo harás tú. JaJa anda que boy a rezar mucho por tú equipo, con Etoo no hace falta rezar.SUPERHIPERBARÇA escribió:Hoy todos los merengues enchufados a la tele rezando...cagómetro!!!