Casillas
S.Ramos-Pepe-Garay-Drenthe
X.Alonso-Gago/Diarrá
Higuaín/Granero-Kaká-Marcelo
Raúl
P.D: no sé si habrá algín lesionado, en una semana ha estado desconectado...
Y que no se te lesione nadie.EL Guindilla escribió:Yo sacaba el once del Barça y les hacia jugar, para mi lo que les hace falta es jugar mas tiempo juntos.
Asi que , los buenos contra los Suizos.
EL Guindilla escribió:Yo sacaba el once del Barça y les hacia jugar, para mi lo que les hace falta es jugar mas tiempo juntos.
Asi que , los buenos contra los Suizos.
A nadie, los jugadores siempre tienen que estár al 100% falten o no otros jugadores. Para eso les pagan, eso de reservar no debería de ir con el estílo del Real Madrid.janista escribió:Sin menospreciar al Zurich...quizá una defensa con Garay y Drenthe, un Gago o M.Diarrá en el centro de campo y arriba sacar a Raúl ..algo así:
Casillas
X.Alonso-Gago/Diarrá
Raúl
janista escribió:Sin menospreciar al Zurich...quizá una defensa con Garay y Drenthe, un Gago o M.Diarrá en el centro de campo y arriba sacar a Raúl ..algo así:
Casillas
X.Alonso-Gago/Diarrá
Raúl
Janita Opción B escribió:janista escribió:Sin menospreciar al Zurich...quizá una defensa con Garay y Drenthe, un Gago o M.Diarrá en el centro de campo y arriba sacar a Raúl ..algo así:
Casillas
X.Alonso-Gago/Diarrá
Raúl
Estoy de acuerdo contigo en lo básico pero... quizá no pondría a Pepe de inicio ni a Kaká hasta ver cómo se desarrolla el partido
clara.mercury escribió:Janita Opción B escribió:janista escribió:Sin menospreciar al Zurich...quizá una defensa con Garay y Drenthe, un Gago o M.Diarrá en el centro de campo y arriba sacar a Raúl ..algo así:
Casillas
X.Alonso-Gago/Diarrá
Raúl
Estoy de acuerdo contigo en lo básico pero... quizá no pondría a Pepe de inicio ni a Kaká hasta ver cómo se desarrolla el partido
JANA GUAPISIMAAAAA que tal la vida te echaba de menos por aquí
janista escribió:Sin menospreciar al Zurich...quizá una defensa con Garay y Drenthe, un Gago o M.Diarrá en el centro de campo y arriba sacar a Raúl ..algo así:
Casillas
X.Alonso-Gago/Diarrá
Raúl
Jhonnymelago escribió:janista escribió:Sin menospreciar al Zurich...quizá una defensa con Garay y Drenthe, un Gago o M.Diarrá en el centro de campo y arriba sacar a Raúl ..algo así:
Casillas
X.Alonso-Gago/Diarrá
Raúl
ESTAS ENFERMO PARA QUE PARA QUE NOS VUELVA A PASAR LO DEL ALCORCON!!!!