[quote="clara_mercury"][quote="pantuflo"]
clara_mercury escribió:pantuflo escribió:clara.mercury escribió:supermigue escribió:clara.mercury escribió:supermigue escribió:En 1991 se fue un grande entre los grandes, Freddie... qué genio, y cuanta carisma tenía... para mí de las tres mejores bandas de Rock de la historia, para mi gusto repito. Tenía una voz impresionante.
Freddie ha calado hondo en las futuras generaciones Yo nací el mismo año que él murió
Yo también yo nací en sebtiembre 6 días antes de cumplir eñ 40 años y murió el 24 de noviembre del 1991, no tenía ni 3 meses cuando murió, una pena. Y nuestra generación le va más el puqueson, Reggeteon
pues nada si pudiera os dejaria entrar en mi cuerpo porque le vi en directo en bcn92 con la montserrat, y la verdad no me emocioné. tampoco era consciente de quien era, para mi era un desconocido , después me enteré un poco más pero nunca me ha gustado queen , demasiado barrocos , me empalaga, soy más primario CCR ,ACDC, Jerry lee lewis, ..[/quote
Pues te envidio, en el barcelona 92 es imposible no estaba freddie era un video, toda la gente que vio a Queen con Freddie les ha gustado, cada uno tienen sus gustos claro está
pues si que me lo tragué, debía ser un holograma como el de curro en la expo 92, juraria que le vi en montjuic, a lo mejor era julio sabala que le imitaba, y la caballe tampoco estaba en realidad, claro como era un video, el unico que estaba alli en realidad era yo, los demas eran figurantes, claro , y los beatles tampoco actuaron en la monumental, como era un video , no estan alli, en definitiva ningun concierto en directo que tenga un video es real. a john fogerty tampoco lo vi en barcelona porque hay videos en youtube , por tanto tampoco estaba
alli, es un video .
claro lo rípico yo cuando ví a Queen ponían videos de Freddie, fue myy bonito uff