VanBalón escribió:Esto es como conversar con tonto, tontín y tontorrón. Invitado especial: tonto del culo.
Ya sale lo que tiene dentro...ya sale....que te dije Supermigue....ANTINADA es reconocible a kilometros.
VanBalón escribió:Esto es como conversar con tonto, tontín y tontorrón. Invitado especial: tonto del culo.
Azote escribió:Ya me lo imagino ayer al momento de la pillada....revoloteando toda la mesa donde tiene el ordenador, tirando los papeles al aire, el cenicero al suelo, un zapato que se le sale, buscando el botón de apagar el ordenadortoro85 escribió:supermigue escribió:
Que recurras a eso después de todo lo que te está cayendo revela tu falta total de argumentos, lo he hecho aposta Demostrado, no sabe qué decir
Regla Nr. 20 de como reconocer que algo le molesta...: En el momento que la discusión no sigue segun su cauce, se fija en faltas de ortografia, y detalles así, para responder a quien no comulga con sus ideas...Por cierto, VanBaloncín, que tal tu famoso gif de Higuaín que nos ibas a mostrar? Sigue en tu ordenador? O se perdió ayer por la noche cuando de desconectastes para chatear con una maciza o para ir a cama?
castolo escribió:a mi que sea catalan o de cuenca me la pela,yo creo que es cule por otras cosas,vamos,lo tengo clarisimo.Nesta escribió:clara.mercury escribió:Nesta escribió:Tio admite q eres antinada y que eres el hijo secreto de Gaspart o algo asi y ya se quedan contentos y se callan.
Que da verguenza ajena leer las teorias de sherlocks ikerjimenezs cazadores de trolls, que se flipan cuando ven una huella en el suelo.
Yo al principio pensé que era un troll pero ya pienso que nó. No es un forero qu emucha educación, escribe perfectamente, y es gran conocedor de la buena música, además de ser culto
Clarow, postea con bastante moderacion y educacion, por tanto no trollea, por definicion vamos. Y madridista no se si sera, me importa poco, pero que sea catalan no es ninguna prueba en contra de su madridismo en absoluto.
castolo escribió:a mi que sea catalan o de cuenca me la pela,yo creo que es cule por otras cosas,vamos,lo tengo clarisimo.Nesta escribió:clara.mercury escribió:Nesta escribió:Tio admite q eres antinada y que eres el hijo secreto de Gaspart o algo asi y ya se quedan contentos y se callan.
Que da verguenza ajena leer las teorias de sherlocks ikerjimenezs cazadores de trolls, que se flipan cuando ven una huella en el suelo.
Yo al principio pensé que era un troll pero ya pienso que nó. No es un forero qu emucha educación, escribe perfectamente, y es gran conocedor de la buena música, además de ser culto
Clarow, postea con bastante moderacion y educacion, por tanto no trollea, por definicion vamos. Y madridista no se si sera, me importa poco, pero que sea catalan no es ninguna prueba en contra de su madridismo en absoluto.
La verdad es que cada vez les veo más puntos en comúnAzote escribió:VanBalón escribió:Esto es como conversar con tonto, tontín y tontorrón. Invitado especial: tonto del culo.
Ya sale lo que tiene dentro...ya sale....que te dije Supermigue....ANTINADA es reconocible a kilometros.
Nesta escribió:Azote escribió:Ya me lo imagino ayer al momento de la pillada....revoloteando toda la mesa donde tiene el ordenador, tirando los papeles al aire, el cenicero al suelo, un zapato que se le sale, buscando el botón de apagar el ordenadortoro85 escribió:supermigue escribió:
Que recurras a eso después de todo lo que te está cayendo revela tu falta total de argumentos, lo he hecho aposta Demostrado, no sabe qué decir
Regla Nr. 20 de como reconocer que algo le molesta...: En el momento que la discusión no sigue segun su cauce, se fija en faltas de ortografia, y detalles así, para responder a quien no comulga con sus ideas...Por cierto, VanBaloncín, que tal tu famoso gif de Higuaín que nos ibas a mostrar? Sigue en tu ordenador? O se perdió ayer por la noche cuando de desconectastes para chatear con una maciza o para ir a cama?
Estoy convencido de que todas esas cosas sucedieron.
Busca un sólo mensaje mío, aunque sólo sea uno, en que llame a Raúl de cualquiera de esas formasVanBalón escribió:No hay nadie de este post que haya argumentado sobre futbol y sobre el madrid más de lo que lo he hecho yo.
Azote es un niñato reconocido por él mismo. Solo sabe gifear y comer nocilla.
Al resto se os puede resumir de manera sencilla: baul balblabla, razgul balbla, baulito, el cáncer, la momia, etc...
El único al que le he visto molestarse en razonar algo ha sido a aris. Hablo de antiraulistas confesos únicamente.
VanBalón escribió:No hay nadie de este post que haya argumentado sobre futbol y sobre el madrid más de lo que lo he hecho yo.
Al resto se os puede resumir de manera sencilla: baul balblabla, razgul balbla, baulito, el cáncer, la momia, etc...
El único al que le he visto molestarse en razonar algo ha sido a aris. Hablo de antiraulistas confesos únicamente.
porque no es el primer foro donde estoy,y ya me he encontrado con varios asi y se les ve al vuelo ,estoy ya harto de leerlo en el foro as y me jugaria cualquier cosa a que es cule.Nesta escribió:castolo escribió:a mi que sea catalan o de cuenca me la pela,yo creo que es cule por otras cosas,vamos,lo tengo clarisimo.Nesta escribió:clara.mercury escribió:Nesta escribió:Tio admite q eres antinada y que eres el hijo secreto de Gaspart o algo asi y ya se quedan contentos y se callan.
Por que cosas?
castolo escribió:porque no es el primer foro donde estoy,y ya me he encontrado con varios asi y se les ve al vuelo ,estoy ya harto de leerlo en el foro as y me jugaria cualquier cosa a que es cule.Nesta escribió:castolo escribió:a mi que sea catalan o de cuenca me la pela,yo creo que es cule por otras cosas,vamos,lo tengo clarisimo.Nesta escribió:clara.mercury escribió:Nesta escribió:Tio admite q eres antinada y que eres el hijo secreto de Gaspart o algo asi y ya se quedan contentos y se callan.
Por que cosas?
se nota la diferencia entre un raulista normal y entre estos personajes que en verdad lo hacen a posta para tocar los huevos,es que si nota que las cosas que dicen no se las creen ni ellos,para mentir hay que saber disimular un poco mas,si vas en plan de exagerado te cazan al tiron.
¿Entonces soy yo VanBalón?Luiskarim11 escribió:y como sabeis que es de terrasa? es vecino de joazz entonces
exacto,yo no dudo que ultrasur sea del madrid aunque defienda a raul,pero este sujeto se nota que lo hace a posta,vamos, a mala leche para tocar los huevos diciendo disparates.Luiskarim11 escribió:por ejemplo ultra sur es raulista y lo defiende de otra manera , cosa por la que es respetado por los del frente
tio lee a pies juntillas lo que escribí, en ningun momento puse puntos suspensivos ni nada , era una simple afirmacion , tienes mas categoria como para ser tal personajej0azz escribió:¿Entonces soy yo VanBalón?Luiskarim11 escribió:y como sabeis que es de terrasa? es vecino de joazz entonces
A lo mejor también soy TeAmoBarça y Fishbed.
Será que tengo pluripersonalidad...
castolo escribió:porque no es el primer foro donde estoy,y ya me he encontrado con varios asi y se les ve al vuelo ,estoy ya harto de leerlo en el foro as y me jugaria cualquier cosa a que es cule.Nesta escribió:castolo escribió:a mi que sea catalan o de cuenca me la pela,yo creo que es cule por otras cosas,vamos,lo tengo clarisimo.Nesta escribió:clara.mercury escribió:Nesta escribió:Tio admite q eres antinada y que eres el hijo secreto de Gaspart o algo asi y ya se quedan contentos y se callan.
Por que cosas?
se nota la diferencia entre un raulista normal y entre estos personajes que en verdad lo hacen a posta para tocar los huevos,es que si nota que las cosas que dicen no se las creen ni ellos,para mentir hay que saber disimular un poco mas,si vas en plan de exagerado te cazan al tiron.
A mí también me hace mucha gracia, en el 99% de sus posts diría yoNesta escribió:tiene posts inteligentes y a mi me hace gracia a veces.
Luiskarim11 escribió:por ejemplo ultra sur es raulista y lo defiende de otra manera , cosa por la que es respetado por los del frente
supermigue escribió:A mí también me hace mucha gracia, en el 99% de sus posts diría yoNesta escribió:tiene posts inteligentes y a mi me hace gracia a veces.
supermigue escribió:A mí también me hace mucha gracia, en el 99% de sus posts diría yoNesta escribió:tiene posts inteligentes y a mi me hace gracia a veces.
VanBalón escribió:No hay nadie de este post que haya argumentado sobre futbol y sobre el madrid más de lo que lo he hecho yo.
AmigoRaúlj0azzRaúl, porfavorRaúl, haznosRaúlun últimoRaúlfavor...
j0azz escribió:¿Entonces soy yo VanBalón?Luiskarim11 escribió:y como sabeis que es de terrasa? es vecino de joazz entonces
A lo mejor también soy TeAmoBarça y Fishbed.
Será que tengo pluripersonalidad...