+23
Nesta
_MaGu_
VanBalón
Tomy Jarvis
Titofloren
EL Guindilla
swyne
PtaT
BoJaN_MeSsI
Iron Maiden
Morphineaddicted
VanPersie
jajaja
R.Larcos
Shearer
cesrealmadrid
NO.
Dinasty
Shurmigu
Luiskarim11
Azote
castolo
colnago85
27 participantes
Amigo j0azz, porfavor, haznos un último favor...
Morphineaddicted- Convocado
- Mensaje n°101
Re: Amigo j0azz, porfavor, haznos un último favor...
Yo soy de Terrassa y os puedo decir que hay muchisimos Madridistas, la plaza del coño donde se celebran las cosas, cuando gana el Madrid contra el barsa o se gana algun titulo, esta a reventar... Y Florentino ha venido ya varias veces, creo que Calderon tambien vino una por lo de las peñas.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
te a dado tiempo a buscar informacion desde anoche que te desconectastes ehhVanBalón escribió:En el barrio de La Maurina está ubicada la Peña Madridista La Quinta del Buitre, una de las cinco peñas que hay en Terrassa. Fue fundada el 28 de agosto de 1995 por cinco animosos madridistas : Rafael Plaza, que fue su primer presidente, Pere Sánchez, Rafael, Mata, Juan Enguita y Manuel Corona.
Sus inícios, duros como todos los de las peñas madridistas catalanas, tuvieron lugar en el Bar Frontera de la capital egarense con 50 socios. Con mucho esfuerzo y dedicación en 1998 consiguen establecerse como peña con sede propia en la calle de Nuria 103, un local muy acogedor en el que se vive el madridismo a tope.
Es una peña superactiva y animosa que cuenta con un superproyector de 1,80 x 2 mtrs. para ver los partidos y sus paredes respiran historia viva del Real Madrid con postres y fotografias de jugadores y trofeos conseguidos en buena lid en las actividades que realizan.
Para el disfrute y relación de sus 265 socios actuales destacan el apartado de excursiones. Cada año promueven salidas al campo, a la nieve, a Cambrils (donde degustan un espléndido buffet) y una excursión a Cardona para participar de los toros en los “correbous” locales. Conjuntamente con la Peña Madridista La Octava y la Peña Madridista Can Jofresa, también de Terrassa, organizan una Crucero en barco a Ibiza en un fin de semana superdivertido y casi todos los sábados y domingos se reúnen para jugar al Quinto, con una paletilla de buen jamón como premio.
La Peña Madridista La Quinta del Buitre, que tiene como Socio de Honor a Tomás Guasch (periodista de as).
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
Morphineaddicted escribió:Yo soy de Terrassa y os puedo decir que hay muchisimos Madridistas, la plaza del coño donde se celebran las cosas, cuando gana el Madrid contra el barsa o se gana algun titulo, esta a reventar... Y Florentino ha venido ya varias veces, creo que Calderon tambien vino una por lo de las peñas.
Y te creo, pero no es el caso del menda del que hablamos, nos la quiere colar, de madridista no tiene ni un solo pelo
Última edición por Azote el Miér Nov 25, 2009 2:19 am, editado 1 vez
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°104
todas las noches me desconecto. A veces duermo.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°105
castolo escribió:te a dado tiempo a buscar informacion desde anoche que te desconectastes ehhVanBalón escribió:En el barrio de La Maurina está ubicada la Peña Madridista La Quinta del Buitre, una de las cinco peñas que hay en Terrassa. Fue fundada el 28 de agosto de 1995 por cinco animosos madridistas : Rafael Plaza, que fue su primer presidente, Pere Sánchez, Rafael, Mata, Juan Enguita y Manuel Corona.
Sus inícios, duros como todos los de las peñas madridistas catalanas, tuvieron lugar en el Bar Frontera de la capital egarense con 50 socios. Con mucho esfuerzo y dedicación en 1998 consiguen establecerse como peña con sede propia en la calle de Nuria 103, un local muy acogedor en el que se vive el madridismo a tope.
Es una peña superactiva y animosa que cuenta con un superproyector de 1,80 x 2 mtrs. para ver los partidos y sus paredes respiran historia viva del Real Madrid con postres y fotografias de jugadores y trofeos conseguidos en buena lid en las actividades que realizan.
Para el disfrute y relación de sus 265 socios actuales destacan el apartado de excursiones. Cada año promueven salidas al campo, a la nieve, a Cambrils (donde degustan un espléndido buffet) y una excursión a Cardona para participar de los toros en los “correbous” locales. Conjuntamente con la Peña Madridista La Octava y la Peña Madridista Can Jofresa, también de Terrassa, organizan una Crucero en barco a Ibiza en un fin de semana superdivertido y casi todos los sábados y domingos se reúnen para jugar al Quinto, con una paletilla de buen jamón como premio.
La Peña Madridista La Quinta del Buitre, que tiene como Socio de Honor a Tomás Guasch (periodista de as).
Lo mejor es que esta seguro que nos la esta colando
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°106
si,pero es que te fuistes justo en el momento mas interesanteVanBalón escribió:todas las noches me desconecto. A veces duermo.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°107
VanBalón escribió:EN TERRASSA. Florentino Pérez fue homenajeado ayer por las peñas madridistas de Cataluña en el Hotel Milton de Terrassa, que estuvo abarrotado de afi cionados blancos. Florentino habló sobre Raúl y las críticas que está recibiendo: “No veo que pase por un mal momento, como dicen”.(ENRIC FONTCUBERTA)
http://conchaespina.livejournal.com/
http://www.fepemac.com/penas_federadas.html
A ver macho, que parece que no te enteras, vuelve a releer el post este. Aqui nadie duda que en Terrassa, como en otras partes de Catalunya, haya muchos Madridistas. Si te fijas, tanto swyne como Zizou-5 son de Terrasa y Cornellá respectivamente, y nadie pone en duda que sean Madridistas. Lo que tanto jolgorio provoca es que ayer te preguntase por el tiempo en Terrassa, y abriese el post pidiendole a j0azz que te cortara la conexión de internet, y tu desaparecieses como si te avergonzases de algo, dandonos a todo el foro la impresión de que te molestase que la peña supiese que eres de Terrassa, como si quisieras ocultarlo, en vez de dar la cara, y dar las explicaciones ayer... Y por eso, esto huele a pillada, pero de las muuuuuuy grandes
Por cierto, sigues sin responderme que tiempo hace por Terrassa Aqui en Zürich, nublado, max 10° C...A ver si nos mandas un poco de ese solito que tanto te da en la cabezota y te desvaria los pensamientos...
- Mensaje n°108
Defender a Raúl (mito del madridismo, ganador de champions e intercontinentales y pulverizador de records) es motivo para que te llamen cule. Defender al pipitilla como delantero en champions, un mediocre que no va a durar mas de un par de años, es sinonimo de madridismo ferviente.
Tocate los huevos.
Tocate los huevos.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°109
Que casualidad,,,,,y luego alguien dijo...verás que algo se inventa......lo dicho: "lo que dije fue que fui a Madrid a bla...bla..bla...."castolo escribió:si,pero es que te fuistes justo en el momento mas interesanteVanBalón escribió:todas las noches me desconecto. A veces duermo.
A mí lo que me preocupa es el tiempo que hace en Madrid , este nos está sacando noticias chorras y no nos dice lo principal, que tenemos que hacerla colada coño!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°110
VanBalón escribió:Defender a Raúl (mito del madridismo, ganador de champions e intercontinentales y pulverizador de records) es motivo para que te llamen cule. Defender al pipitilla como delantero en champions, un mediocre que no va a durar mas de un par de años, es sinonimo de madridismo ferviente.
Tocate los huevos.
Yo lo homenajearé ens u retirada, lo quiero para cuando el partido esté resuelto y punto
- Mensaje n°111
¿QUE?Lo que tanto jolgorio provoca es que ayer te preguntase por el tiempo en Terrassa, y abriese el post pidiendole a j0azz que te cortara la conexión de internet, y tu desaparecieses como si te avergonzases de algo, dandonos a todo el foro la impresión de que te molestase que la peña supiese que eres de Terrassa
No me di cuenta de eso. Estaba chateando con una maciza. Lo siento. Si lo hubiera visto habria seguido posteando para echar unas risas.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°112
VanBalón escribió:Defender a Raúl (mito del madridismo, ganador de champions e intercontinentales y pulverizador de records) es motivo para que te llamen cule. Defender al pipitilla como delantero en champions, un mediocre que no va a durar mas de un par de años, es sinonimo de madridismo ferviente.
Tocate los huevos.
Una verdad a medias, defenderlo como lo defiendes tú, que ni siquiera los que aún le guardan respeto comparten esa excusas infantiles y patéticas.... SI, eres un tocahuevos culé camuflado
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°113
VanBalón escribió:¿QUE?Lo que tanto jolgorio provoca es que ayer te preguntase por el tiempo en Terrassa, y abriese el post pidiendole a j0azz que te cortara la conexión de internet, y tu desaparecieses como si te avergonzases de algo, dandonos a todo el foro la impresión de que te molestase que la peña supiese que eres de Terrassa
No me di cuenta de eso.
:pig01: :pig01: :pig01: :pig01: :pig01: :pig01: :pig01:
me mueroooooooooooo!"!!!!
Última edición por Azote el Miér Nov 25, 2009 2:28 am, editado 1 vez
NO.- Administrador
- Mensaje n°114
VanBalón escribió:¿QUE?Lo que tanto jolgorio provoca es que ayer te preguntase por el tiempo en Terrassa, y abriese el post pidiendole a j0azz que te cortara la conexión de internet, y tu desaparecieses como si te avergonzases de algo, dandonos a todo el foro la impresión de que te molestase que la peña supiese que eres de Terrassa
No me di cuenta de eso. Estaba chateando con una maciza. Lo siento. Si lo hubiera visto habria seguido posteando para echar unas risas.
con las macizas no se chatea, se folla
cuanto te queda por aprender
- Mensaje n°115
Si, eso el fin de semana.XenXo escribió:VanBalón escribió:¿QUE?Lo que tanto jolgorio provoca es que ayer te preguntase por el tiempo en Terrassa, y abriese el post pidiendole a j0azz que te cortara la conexión de internet, y tu desaparecieses como si te avergonzases de algo, dandonos a todo el foro la impresión de que te molestase que la peña supiese que eres de Terrassa
- Mensaje n°116
VanBalón escribió:todas las noches me desconecto. A veces duermo.
VanBalón escribió:
¿QUE?
Chateas con macizas? Te desconectas? Duermes? O comes tortilla de patatas? A ver, decidete, que se te estan acabando las excusas y los argumentos....
Señores, he aqui un post mitico!
- Mensaje n°117
Todos vuestros post son miticos. Son homenajes a la estupidez humana.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°118
VanBalón escribió:Si, eso el fin de semana.XenXo escribió:VanBalón escribió:¿QUE?Lo que tanto jolgorio provoca es que ayer te preguntase por el tiempo en Terrassa, y abriese el post pidiendole a j0azz que te cortara la conexión de internet, y tu desaparecieses como si te avergonzases de algo, dandonos a todo el foro la impresión de que te molestase que la peña supiese que eres de Terrassa
Y de lunes a viernes: LAS PAJAS.
Eso es lo que está acabando con la neurona que te queda.
PD;: paga aunque sea, pero folla membrillo.
NO.- Administrador
- Mensaje n°119
VanBalón escribió:Si, eso el fin de semana.XenXo escribió:VanBalón escribió:¿QUE?Lo que tanto jolgorio provoca es que ayer te preguntase por el tiempo en Terrassa, y abriese el post pidiendole a j0azz que te cortara la conexión de internet, y tu desaparecieses como si te avergonzases de algo, dandonos a todo el foro la impresión de que te molestase que la peña supiese que eres de Terrassa
jajajjajaa solo follas los fines de semana? me recuerdas a uno que solo lo hacia los sabados
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°120
Tio admite q eres antinada y que eres el hijo secreto de Gaspart o algo asi y ya se quedan contentos y se callan.
Que da verguenza ajena leer las teorias de sherlocks ikerjimenezs cazadores de trolls, que se flipan cuando ven una huella en el suelo.
Que da verguenza ajena leer las teorias de sherlocks ikerjimenezs cazadores de trolls, que se flipan cuando ven una huella en el suelo.
- Mensaje n°121
Azote, debes ser el ser vivo más virgen del planeta tierra.Azote escribió:VanBalón escribió:Si, eso el fin de semana.XenXo escribió:VanBalón escribió:¿QUE?Lo que tanto jolgorio provoca es que ayer te preguntase por el tiempo en Terrassa, y abriese el post pidiendole a j0azz que te cortara la conexión de internet, y tu desaparecieses como si te avergonzases de algo, dandonos a todo el foro la impresión de que te molestase que la peña supiese que eres de Terrassa
Y de lunes a viernes: LAS PAJAS.
Eso es lo que está acabando con la neurona que te queda.
PD;: paga aunque sea, pero folla membrillo.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°122
VanBalón escribió:Todos vuestros post son miticos. Son homenajes a la estupidez humana.
No, los que inicias, como por ejemplo las jugadas de Higuian pero no tienes ni puñetera idea de como colgar un gif y ahí se a quedao el pòbre post, o como este, que NIEGAS LA EVIDENCIA con excusas TONTAS: "¿que....no me di cuenta?"
PD: masoca, te gusta que te apaleen y que se rian de tí
- Mensaje n°123
VanBalón escribió:Todos vuestros post son miticos. Son homenajes a la estupidez humana.
Y contra el dolor....
Hala, de vuelta a la cueva
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°124
Anda que no se ha tomado tiempo el VanMelón para pensar qué decir Menudo personaje
Invitado- Invitado
- Mensaje n°125
Nesta escribió:Tio admite q eres antinada y que eres el hijo secreto de Gaspart o algo asi y ya se quedan contentos y se callan.
Yo al principio pensé que era un troll pero ya pienso que nó. No es un forero qu emucha educación, escribe perfectamente, y es gran conocedor de la buena música, además de ser culto