¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
vicks_vaporub
BoJaN_MeSsI
El Cele
Lucho21
8 participantes

¿Qué delanteros pondriais para el Inter?

Sondeo

¿Qué delanteros pondriais para el Inter?

[ 4 ]
    ¿Qué delanteros pondriais para el Inter? Bar_left10%¿Qué delanteros pondriais para el Inter? Bar_right [10%] 
    [ 9 ]
    ¿Qué delanteros pondriais para el Inter? Bar_left23%¿Qué delanteros pondriais para el Inter? Bar_right [23%] 
    [ 9 ]
    ¿Qué delanteros pondriais para el Inter? Bar_left23%¿Qué delanteros pondriais para el Inter? Bar_right [23%] 
    [ 4 ]
    ¿Qué delanteros pondriais para el Inter? Bar_left10%¿Qué delanteros pondriais para el Inter? Bar_right [10%] 
    [ 6 ]
    ¿Qué delanteros pondriais para el Inter? Bar_left15%¿Qué delanteros pondriais para el Inter? Bar_right [15%] 
    [ 7 ]
    ¿Qué delanteros pondriais para el Inter? Bar_left18%¿Qué delanteros pondriais para el Inter? Bar_right [18%] 

Votos Totales: 39
    Sondeo cerrado
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Qué delanteros pondriais para el Inter? Empty ¿Qué delanteros pondriais para el Inter?

Mensaje por Lucho21 Mar Nov 24, 2009 8:57 am

Al final parece q Ibra y Messi han entrado en la convocatoria para mañana, aun así yo no pondria d títular a Messi, a Ibra sí.

A quién pondrias vosotros???

Yo Henry-Ibra-Bojan (aunque Pedro está cumpliendo y Bojan no sea nada del otro mundo, pero confio más en Bojan q en Pedro para rivales así)

PD: No hace falta q voteis d uno en uno, podeis votar a 3 !!
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

¿Qué delanteros pondriais para el Inter? Empty Re: ¿Qué delanteros pondriais para el Inter?

Mensaje por El Cele Mar Nov 24, 2009 9:30 am

Seria interesante que henry comenzase mañana a hacer algo de una puta vez, que ya empieza a ser hora, estamos ya casi en diciembre y 1 gol son las impresionantes estadisticas hasta el momento del 3er o 4to jugador mejor pagado de nuestra plantilla.

Otro que tambien vaya tela, como se ha autoborrado del mapa esta temporada el hijo puta :K
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación

¿Qué delanteros pondriais para el Inter? Empty Re: ¿Qué delanteros pondriais para el Inter?

Mensaje por BoJaN_MeSsI Mar Nov 24, 2009 9:34 am

bojan y ibra de delanteros y iniesta libre por la media punta
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Mar Nov 24, 2009 10:18 am

Cuantas veces debe haber votado Bojan Messi, que Bojan tiene tantos votos como Ibrahimovic?
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Mar Nov 24, 2009 10:20 am

vicks_vaporub escribió:Cuantas veces debe haber votado Bojan Messi, que Bojan tiene tantos votos como Ibrahimovic?

Es un troll multicuentas.
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BoJaN_MeSsI Mar Nov 24, 2009 10:23 am

vicks_vaporub escribió:Cuantas veces debe haber votado Bojan Messi, que Bojan tiene tantos votos como Ibrahimovic?
    solo he votado una vez, , iniesta, ibra y bojan
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por El Cele Mar Nov 24, 2009 11:02 am

Iniesta no es delantero, cuanto antes vuelva a su posicion de interior mejor para el y mejor para el Barça.

Ni puta idea de que delantera hay que sacar mañana, entre lesionados, desaparecidos en combate y los crios de fisica y quimica estamos apañados.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Nov 24, 2009 7:40 pm

Delante jugaran Henry, Ibra, e Iniesta.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 8:55 pm

Yo en el centro del campo pondría a esto

Iniesta-xavi-keita

Messi---zlatan---Pedro

y si no henry por Messi si no puede jugar
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Miér Nov 25, 2009 1:19 am

Yo a Etoo....
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : ¿Qué delanteros pondriais para el Inter? Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Nov 25, 2009 1:23 am

henry - ibra - pedro o henry - ibra - bojan, cualquiera de las 2 me vale

henry-----ibra--------pedro o bojan
    --------iniesta----xavi-----------
    -------------busquets-------------
    maxwell---puyol------pique----alves

aunque creo que jugaremos con henry - ibra - iniesta y con keyta en medio campo
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Miér Nov 25, 2009 2:48 am

El Cele escribió:Iniesta no es delantero, cuanto antes vuelva a su posicion de interior mejor para el y mejor para el Barça.

Ni puta idea de que delantera hay que sacar mañana, entre lesionados, desaparecidos en combate y los crios de fisica y quimica estamos apañados.
    cool cool cool

Yo estoy de acuerdo q Iniesta es centrocampista, cumple d extremo pero no lo es, y aunque Keita esté muy bien, si queremos recuperar al gran iniesta, este tiene q jugar junto a Xavi.

Creo q Ibra es casi seguro q juega (menos mal), Messi espero q no juegue si está tocado, entonces los otros dos jugadores pondria a Bojan (aunque Pedro lo esté haciendo "bien") y Henry, q aun espero q este año haga algo y se deje de excusas y lesiones.
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por El Cele Miér Nov 25, 2009 3:06 am

Lucho21 escribió:
    El Cele escribió:Iniesta no es delantero, cuanto antes vuelva a su posicion de interior mejor para el y mejor para el Barça.

cool cool cool

Yo estoy de acuerdo q Iniesta es centrocampista, cumple d extremo pero no lo es, y aunque Keita esté muy bien, si queremos recuperar al gran iniesta, este tiene q jugar junto a Xavi.

Creo q Ibra es casi seguro q juega (menos mal), Messi espero q no juegue si está tocado, entonces los otros dos jugadores pondria a Bojan (aunque Pedro lo esté haciendo "bien") y Henry, q aun espero q este año haga algo y se deje de excusas y lesiones.

Lo peor de todo es que Ibra deberia descansar tambien hoy y estar a tope para el madrid junto a Messi, pero por huevos va a tener que arriesgar, PORQUE NO TENEMOS NADA MAS, es triste pero es lo que hay.

Espero que cuanto antes refuerzen el equipo, sobretodo la delantera, hacia años que no teniamos menos banquillo delante, creo que desde la etapa del zumbao del gaspar.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Miér Nov 25, 2009 3:13 am

El Cele escribió:
    Lo peor de todo es que Ibra deberia descansar tambien hoy y estar a tope para el madrid junto a Messi, pero por huevos va a tener que arriesgar, PORQUE NO TENEMOS NADA MAS, es triste pero es lo que hay.

Espero que cuanto antes refuerzen el equipo, sobretodo la delantera, hacia años que no teniamos menos banquillo delante, creo que desde la etapa del zumbao del gaspar.
    De acuerdo en parte, Messi tiene q descansar pq su lesión es d más gravedad q la d Ibra, pero Ibra ya descansó en Bilbao y parece q aunque no esté al 100% puede jugar, yo aun estando tdos arriesgaria hoy con Ibra ya q el partido d hoy es más importante q el del domingo.

Lo d Txiki y cia. ya es para reirse, q se le va a hacer, fichan a un central q pedia Guardiola, tarde, por mucha pasta y q no puede jugar champions, sin embargo en otras posiciones más urgentes nada d nada, bueno a ver el mercado d invierno (yo no quiero a robinho).

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:04 pm