¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
audru
masia
kiki_an
Fishbed
Molinisho
BoJaN_MeSsI
Barcelonista Neutral
11 participantes

Bilbao 1 - Barça 1, impresiones

Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Bilbao 1 - Barça 1, impresiones Empty Bilbao 1 - Barça 1, impresiones

Mensaje por Barcelonista Neutral Lun Nov 23, 2009 5:52 am

Partido de más a menos. Bien el Barça al principio, ocasiones claras, jugadores enchufadísimos, un Athletic minimizado y el juego al que nos tiene acostumbrados el Barça. Pero, y ahora si lo digo: una vez más, sin definición arriba. Messi sólo ante el portero, Pedro a portería vacía, cabezazo de Piqué nítido tras corner, Iniesta tras jugadón disparando fuera...

Y un Athletic con mucho pundonor, mucha fuerza pero poco más. Una llegada en la segunda parte, un gol. Es lo que tiene no meter antes un par de goles habiendo tenido hasta 5 ocasiones claras para marcar.

Mal Chygrynski. Realmente mal. Lento, malas decisiones, muy tímido, muy apocado... Espero equivocarme pero lo de este jugador no huele nada bien. Pep dijo que en el mercado era uno de los defensas fichables con mejor manejo de balón. Ayer se animó un par de veces a salir de atrás y se marcó un par de pases bastante buenos, pero estamos hablando de un defensa, y si un defensa saca bien la bola y mete buenos pases, pues bien, pero si luego no cumple con su principal labor, que es defender, pues de poco sirve.

En cuanto al gol del Athletic, fue fallo de Alves, si. Pero en todo el tiempo que lleva en el Barça creo que es la primera vez que un descuido de Alves en defensa le cuesta un gol al Barça que, a la postre, cuesta puntos. Tampoco está mal, ¿no?

En general me gustó el partido. En líneas generales lo controló el Barça y culpo al empate de la falta de definición arriba. Pasó igual frente al Osasuna y frente al Rubin en casa. Hay que afinar ese aspecto.

Me alegro de que lo de Messi sea poco y que Ibra esté mejor de lo que parecía. Vienen dos partidos importantes.
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Bilbao 1 - Barça 1, impresiones Empty Re: Bilbao 1 - Barça 1, impresiones

Mensaje por BoJaN_MeSsI Lun Nov 23, 2009 5:53 am

me quedo con que pedro nos quito 2 puntos, el solito condiciono toda la alineacion
    Molinisho
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Molinisho Lun Nov 23, 2009 5:55 am

pues
    1 tiro en todo el partido del Athletic dentro de los 3 palos y GOL ,vamos lo mismo contra Osasuna.
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Lun Nov 23, 2009 5:56 am

BoJaN_MeSsI escribió:me quedo con que pedro nos quito 2 puntos, el solito condiciono toda la alineacion

Vete a la mierda, troll.
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BoJaN_MeSsI Lun Nov 23, 2009 6:00 am

Fishbed escribió:
    BoJaN_MeSsI escribió:me quedo con que pedro nos quito 2 puntos, el solito condiciono toda la alineacion

Vete a la mierda, troll.
    el el baul del barça, al final os dareis todos cuenta, pasa como con el tema raul al pricipio, solo unos cuantos nos damos cuenta
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Lun Nov 23, 2009 6:02 am

BoJaN_MeSsI escribió:
    Fishbed escribió:

Vete a la mierda, troll.
    el el baul del barça, al final os dareis todos cuenta, pasa como con el tema raul al pricipio, solo unos cuantos nos damos cuenta

A callar pedazo de troll. Vete como hicistes la última vez y no vuelvas. Estamos más tranquilos sin ti.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Bilbao 1 - Barça 1, impresiones Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Nov 23, 2009 8:39 am

Barcelonista Neutral escribió:Partido de más a menos. Bien el Barça al principio, ocasiones claras, jugadores enchufadísimos, un Athletic minimizado y el juego al que nos tiene acostumbrados el Barça. Pero, y ahora si lo digo: una vez más, sin definición arriba. Messi sólo ante el portero, Pedro a portería vacía, cabezazo de Piqué nítido tras corner, Iniesta tras jugadón disparando fuera...

Y un Athletic con mucho pundonor, mucha fuerza pero poco más. Una llegada en la segunda parte, un gol. Es lo que tiene no meter antes un par de goles habiendo tenido hasta 5 ocasiones claras para marcar.

Mal Chygrynski. Realmente mal. Lento, malas decisiones, muy tímido, muy apocado... Espero equivocarme pero lo de este jugador no huele nada bien. Pep dijo que en el mercado era uno de los defensas fichables con mejor manejo de balón. Ayer se animó un par de veces a salir de atrás y se marcó un par de pases bastante buenos, pero estamos hablando de un defensa, y si un defensa saca bien la bola y mete buenos pases, pues bien, pero si luego no cumple con su principal labor, que es defender, pues de poco sirve.

En cuanto al gol del Athletic, fue fallo de Alves, si. Pero en todo el tiempo que lleva en el Barça creo que es la primera vez que un descuido de Alves en defensa le cuesta un gol al Barça que, a la postre, cuesta puntos. Tampoco está mal, ¿no?

En general me gustó el partido. En líneas generales lo controló el Barça y culpo al empate de la falta de definición arriba. Pasó igual frente al Osasuna y frente al Rubin en casa. Hay que afinar ese aspecto.

Me alegro de que lo de Messi sea poco y que Ibra esté mejor de lo que parecía. Vienen dos partidos importantes.
    estoy de acuerdo excepto en lo de chygrynskyy, creo que hizo un buen partido haciendo faltas cuando debía, sacando bien el balón desde atrás y dando una casi asistencia de gol a pedro que no pudo aprovechar

Fishbed escribió:
    BoJaN_MeSsI escribió:
    Fishbed escribió:

Vete a la mierda, troll.

A callar pedazo de troll. Vete como hicistes la última vez y no vuelvas. Estamos más tranquilos sin ti.
    +1000, pedro hizo un buen partido en la primera parte y en la segunda estuvo peor, como el resto del equipo
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Lun Nov 23, 2009 9:24 am

A mi lo ke me esta tocando un poco ya la moral es ke veo ke el Barsa es muy superior al rival en muchas fases del partido y no es capaz de aprovechar ese momento para finikitar el partido,mucho toque para atras cuando muchas veces es incluso mas facil jugar hacia delante que hacia atras,no aprovecha sus arreones fuera de casa para matar el partido cuando eso debe ser lo unico ke tienen ke tener claro si kieren sacar la mayoria de puntos fuera de casa.

No os jode ser tan supeiores en lo 1º parte e irse con un 0-0???A mi bastante.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Lun Nov 23, 2009 11:33 am

a mi no m gusta ni m va a gustar pedro, no es del estilo del barcelona, tiene mucho corazon pero nada mas, para mi
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por El Cele Lun Nov 23, 2009 11:38 am

Nos falta contundencia delante, tocamos mucho y perdonamos aun mas.

En la primera parte el inter, el chelsea, el madrid, el manchester o incluso un sevilla o un valencia hubiesen ido 0 a 2 solo aprovechando la mitad de las ocasiones que tubimos.

Los de delante tienen que ir mas de cara a barraca y perdonar menos, parece que cada gol hay que elaborarlo muchisimo porque sino no vale, y los goles "sencillos" tambien cuentan, no todo es 5000000000 combinaciones para meter gol.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Lun Nov 23, 2009 11:41 am

El Cele escribió:Nos falta contundencia delante, tocamos mucho y perdonamos aun mas.

En la primera parte el inter, el chelsea, el madrid, el manchester o incluso un sevilla o un valencia hubiesen ido 0 a 2 solo aprovechando la mitad de las ocasiones que tubimos.

Los de delante tienen que ir mas de cara a barraca y perdonar menos, parece que cada gol hay que elaborarlo muchisimo porque sino no vale, y los goles "sencillos" tambien cuentan, no todo es 5000000000 combinaciones para meter gol.

aparte de eso lo k hace falta es k si no podes hacer otro gol, defender bien, contra osasuna marquez regalo 2 puntos, vale lo mismo ese error k otro gol :sm1:
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tanis Lun Nov 23, 2009 12:57 pm

Chigrinsky no hizo un mal partido. Me encantó.

"Par de pases bastante buenos" dice el Neutral. Chigrinsky hizo un pase desde casi medio campo creo, que dejo a Pedro sólo ante el portero. Decir que ayer Chigrinsky estuvo realmente mal y no cumplió con su labor... Di mejor sigo influido por sus comienzos y le he cogido mania.

Ayer Chigri cumplió y hizo un par de pases que podrian haber significado la victoria de estar más acertados en delantera. El gol no fue culpa suya. Punto.

Creo que esa cualidad que demostró en el pase a Pedro, es la razón por la que lo ficho Pep. Esa cualidad la tiene un central de cada 1000. Y supongo que la intención de Pep es tallar a Chigri como si fuera un diamante en bruto. Entonces tendremos un pedazo de central, alto y fuerte, que además, como hemos visto, sabra hacer pases en profundidad dejando a delanteros solos ante la porteria rival. Va a ser un pedazo de crack.

El que estuvo bastante mal, aunque no un desastre, fue Maxwell. Le falta confianza que espero vaya cogiendo.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Lun Nov 23, 2009 1:10 pm

Tanis escribió:Chigrinsky no hizo un mal partido. Me encantó.

"Par de pases bastante buenos" dice el Neutral. Chigrinsky hizo un pase desde casi medio campo creo, que dejo a Pedro sólo ante el portero. Decir que ayer Chigrinsky estuvo realmente mal y no cumplió con su labor... Di mejor sigo influido por sus comienzos y le he cogido mania.

Ayer Chigri cumplió y hizo un par de pases que podrian haber significado la victoria de estar más acertados en delantera. El gol no fue culpa suya. Punto.

Creo que esa cualidad que demostró en el pase a Pedro, es la razón por la que lo ficho Pep. Esa cualidad la tiene un central de cada 1000. Y supongo que la intención de Pep es tallar a Chigri como si fuera un diamante en bruto. Entonces tendremos un pedazo de central, alto y fuerte, que además, como hemos visto, sabra hacer pases en profundidad dejando a delanteros solos ante la porteria rival. Va a ser un pedazo de crack.

El que estuvo bastante mal, aunque no un desastre, fue Maxwell. Le falta confianza que espero vaya cogiendo.

Tu es que no sabes leer o qué cojones es.
    Vuelvo a decir que Chygrynski no estuvo mal sacando el balón y que aportó algún pase bastante bueno. PERO DEFENDIENDO ES UN PUTO DESASTRE. Repito, léete de nuevo el post, majo.
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tanis Lun Nov 23, 2009 10:56 pm

No te piques Neutral. Te vuelvo a explicar mi punto de vista.

Tú en resumen dijiste: "Chigrinsky mal, realmente mal, aunque hizo un par de pases buenos." Ahora dices: "defensivamente un puto desastre."

Y yo te digo: Chigrinsky no estuvo realmente mal. No fue un puto desastre defensivo. Hizo un partido más que decente. Y además eso que llamas "pases bastante buenos" yo lo llamo pases "inmejorables para quitarse el sombrero". O me cuentas que tipo de pases deben ser para mejorar el dejar a un delantero sólo ante el portero rival.

Te doy la razón en que no es muy rápido pobrete. Pero o una de dos: o a Chigri no se le fichó por su velocidad, o debemos darle tres collejas a Pep por tonto.

Otra cosa, cuando un equipo juega con la defensa tan adelantada, dichos defensas a lo que deben saber jugar mejor es al "fuera de juego". Y en eso ayer Chigri estuvo muy bien,(Maxwell no, se despistó más de una vez).

Y por último y más importante, si tan poco te sigue gustando Chigri y sigues viendo que Pep se equivocó con su fichaje, recuerda que la filosofia del Barça hace tiempo que es puramente OFENSIVA.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Lun Nov 23, 2009 10:59 pm

mi impresión es que ya no sois líderes.........no sé si será certera o no pero creo que vais segundos, hasta el domingo??????? Tal vez. Veremos que pasa.........
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Nov 24, 2009 2:10 am

Tanis escribió:No te piques Neutral. Te vuelvo a explicar mi punto de vista.

Tú en resumen dijiste: "Chigrinsky mal, realmente mal, aunque hizo un par de pases buenos." Ahora dices: "defensivamente un puto desastre."

Y yo te digo: Chigrinsky no estuvo realmente mal. No fue un puto desastre defensivo. Hizo un partido más que decente. Y además eso que llamas "pases bastante buenos" yo lo llamo pases "inmejorables para quitarse el sombrero". O me cuentas que tipo de pases deben ser para mejorar el dejar a un delantero sólo ante el portero rival.

Te doy la razón en que no es muy rápido pobrete. Pero o una de dos: o a Chigri no se le fichó por su velocidad, o debemos darle tres collejas a Pep por tonto.

Otra cosa, cuando un equipo juega con la defensa tan adelantada, dichos defensas a lo que deben saber jugar mejor es al "fuera de juego". Y en eso ayer Chigri estuvo muy bien,(Maxwell no, se despistó más de una vez).

Y por último y más importante, si tan poco te sigue gustando Chigri y sigues viendo que Pep se equivocó con su fichaje, recuerda que la filosofia del Barça hace tiempo que es puramente OFENSIVA.

Lento, sin cintura, y grandes pases a los delanteros.... Me recuerda al perfil de Koeman, salvando las distancias. Es eso lo que buscaba Guardiola?
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Bilbao 1 - Barça 1, impresiones Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Nov 24, 2009 2:16 am

dioszidane escribió:mi impresión es que ya no sois líderes.........no sé si será certera o no pero creo que vais segundos, hasta el domingo??????? Tal vez. Veremos que pasa.........
    eres bastante cortito si tienes la "impresión" de que no somos líderes, es una evidencia... pero supongo que sumar 3 puntos al madrid y 1 al barça te ha costado bastante y hasta que no lo veas sumado en la clasificación de as o marca no serás capaz de ratificarlo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:24 pm