+9
RUSO
dioszidane
NO.
Fishbed
Manzano
kiki_an
Sensacional
BoJaN_MeSsI
Fábregas
13 participantes
Chygrynsky
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Chygrynsky
a alguno os convence?? a mi en defensa no me trasmite ninguna seguridad.... aunque llevando el balon se le ha visto hacer cosas buenas, pero en defensa lo veo muy inseguro.
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Chygrynsky
no, es un timo en todos los sentido, se supone k sabia sacar el balon y la verdad que comparado con pique es ridiculo tambien en ese aspecto
- Mensaje n°3
yo lo que veo es un paquetazo de 20 millones que cada vez que toca el balon cruzo los dedos para que no la cague mas....BoJaN_MeSsI escribió:no, es un timo en todos los sentido, se supone k sabia sacar el balon y la verdad que comparado con pique es ridiculo tambien en ese aspecto
- Mensaje n°4
+1 ayer el gol llego por su culpa, como siga jugando mucho mas le da la liga al madrid, por supuesto supongo k no jugara el clasico sino....genionba13 escribió:yo lo que veo es un paquetazo de 20 millones que cada vez que toca el balon cruzo los dedos para que no la cague mas....BoJaN_MeSsI escribió:no, es un timo en todos los sentido, se supone k sabia sacar el balon y la verdad que comparado con pique es ridiculo tambien en ese aspecto
Sensacional- Titular
- Mensaje n°5
BoJaN_MeSsI escribió:+1 ayer el gol llego por su culpa, como siga jugando mucho mas le da la liga al madrid, por supuesto supongo k no jugara el clasico sino....genionba13 escribió:yo lo que veo es un paquetazo de 20 millones que cada vez que toca el balon cruzo los dedos para que no la cague mas....BoJaN_MeSsI escribió:no, es un timo en todos los sentido, se supone k sabia sacar el balon y la verdad que comparado con pique es ridiculo tambien en ese aspecto
Perdona pero el gol fue más culpa de Alves que de Chigrinsky.
- Mensaje n°6
el gol fue por su culpa y no es la primera vez que nos marcan por culpa de el...Sensacional escribió:BoJaN_MeSsI escribió:+1 ayer el gol llego por su culpa, como siga jugando mucho mas le da la liga al madrid, por supuesto supongo k no jugara el clasico sino....genionba13 escribió:yo lo que veo es un paquetazo de 20 millones que cada vez que toca el balon cruzo los dedos para que no la cague mas....BoJaN_MeSsI escribió:no, es un timo en todos los sentido, se supone k sabia sacar el balon y la verdad que comparado con pique es ridiculo tambien en ese aspecto
- Mensaje n°7
y el balon aereo k se como xinwiky que?? como le gana el salto el del atletic y peina hacia atrasSensacional escribió:BoJaN_MeSsI escribió:+1 ayer el gol llego por su culpa, como siga jugando mucho mas le da la liga al madrid, por supuesto supongo k no jugara el clasico sino....genionba13 escribió:yo lo que veo es un paquetazo de 20 millones que cada vez que toca el balon cruzo los dedos para que no la cague mas....BoJaN_MeSsI escribió:no, es un timo en todos los sentido, se supone k sabia sacar el balon y la verdad que comparado con pique es ridiculo tambien en ese aspecto
Sensacional- Titular
- Mensaje n°8
genionba13 escribió:el gol fue por su culpa y no es la primera vez que nos marcan por culpa de el...Sensacional escribió:BoJaN_MeSsI escribió:+1 ayer el gol llego por su culpa, como siga jugando mucho mas le da la liga al madrid, por supuesto supongo k no jugara el clasico sino....genionba13 escribió:yo lo que veo es un paquetazo de 20 millones que cada vez que toca el balon cruzo los dedos para que no la cague mas....BoJaN_MeSsI escribió:no, es un timo en todos los sentido, se supone k sabia sacar el balon y la verdad que comparado con pique es ridiculo tambien en ese aspecto
El gol fue por culpa de Alves, reconocido por él mismo
Sensacional- Titular
- Mensaje n°9
BoJaN_MeSsI escribió:y el balon aereo k se como xinwiky que?? como le gana el salto el del atletic y peina hacia atrasSensacional escribió:BoJaN_MeSsI escribió:+1 ayer el gol llego por su culpa, como siga jugando mucho mas le da la liga al madrid, por supuesto supongo k no jugara el clasico sino....genionba13 escribió:yo lo que veo es un paquetazo de 20 millones que cada vez que toca el balon cruzo los dedos para que no la cague mas....BoJaN_MeSsI escribió:no, es un timo en todos los sentido, se supone k sabia sacar el balon y la verdad que comparado con pique es ridiculo tambien en ese aspecto
No es por defender al paquete ucraniano, pero creo que ningun central de primera division le ganaria en un balon aereo a fernando llorente.
- Mensaje n°10
Sensacional escribió:genionba13 escribió:el gol fue por su culpa y no es la primera vez que nos marcan por culpa de el...Sensacional escribió:BoJaN_MeSsI escribió:+1 ayer el gol llego por su culpa, como siga jugando mucho mas le da la liga al madrid, por supuesto supongo k no jugara el clasico sino....genionba13 escribió:yo lo que veo es un paquetazo de 20 millones que cada vez que toca el balon cruzo los dedos para que no la cague mas....BoJaN_MeSsI escribió:no, es un timo en todos los sentido, se supone k sabia sacar el balon y la verdad que comparado con pique es ridiculo tambien en ese aspecto
alves la cago saliendo fuera pero chygrynsky la caga aun mas peinando ese balon sin sentido
Sensacional- Titular
- Mensaje n°11
genionba13 escribió:Sensacional escribió:genionba13 escribió:el gol fue por su culpa y no es la primera vez que nos marcan por culpa de el...Sensacional escribió:BoJaN_MeSsI escribió:+1 ayer el gol llego por su culpa, como siga jugando mucho mas le da la liga al madrid, por supuesto supongo k no jugara el clasico sino....genionba13 escribió:yo lo que veo es un paquetazo de 20 millones que cada vez que toca el balon cruzo los dedos para que no la cague mas....BoJaN_MeSsI escribió:no, es un timo en todos los sentido, se supone k sabia sacar el balon y la verdad que comparado con pique es ridiculo tambien en ese aspecto
alves la cago saliendo fuera pero chygrynsky la caga aun mas peinando ese balon sin sentido
Chigrinsky no peina ningun balon, lo hace fernando llorente.
Creo recordar que Alves estaba descolocado, por fingir y hacer teatro una vez mas cuando ni le tocan, lo de este tio es para hacerselo mirar, en todos los campos de españa le abuchean por ser tan teatrero.
- Mensaje n°12
ya, pero con lo que mide el ucraniano podia haber sacado ese balon facilmente..Sensacional escribió:genionba13 escribió:Sensacional escribió:genionba13 escribió:el gol fue por su culpa y no es la primera vez que nos marcan por culpa de el...Sensacional escribió:BoJaN_MeSsI escribió:+1 ayer el gol llego por su culpa, como siga jugando mucho mas le da la liga al madrid, por supuesto supongo k no jugara el clasico sino....genionba13 escribió:yo lo que veo es un paquetazo de 20 millones que cada vez que toca el balon cruzo los dedos para que no la cague mas....BoJaN_MeSsI escribió:no, es un timo en todos los sentido, se supone k sabia sacar el balon y la verdad que comparado con pique es ridiculo tambien en ese aspecto
Chigrinsky no peina ningun balon, lo hace fernando llorente.
Creo recordar que Alves estaba descolocado, por fingir y hacer teatro una vez mas cuando ni le tocan, lo de este tio es para hacerselo mirar, en todos los campos de españa le abuchean por ser tan teatrero.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°13
si claro, lo podía tocar con el rabo si quería, pero prefirió no tocarla... menuda mente privilegiada la de algunos...genionba13 escribió:
ya, pero con lo que mide el ucraniano podia haber sacado ese balon facilmente..
chygrynsky me parece un fichaje caro y que de momento no da seguridad, pero ayer hizo un buen partido
Manzano- Titular
- Mensaje n°14
Chygro: 1,90 metros
Llorente: 1,95 metros
Tomando en cuenta que, además, la posición la tenía ganada Llorente...
No me pareció que hiciese un mal partido, está un puntito por debajo en defensa y no se acaba de acoplar al estilo del Barça, pero sacando el balón es grandioso (increíble pase a Pedro y tiró muchas diagonales perfectas). Esperemos que vaya ganando contundencia en el apartado defensivo y será un muy válido central, no os olvidéis de que tiene 23 años.
Llorente: 1,95 metros
Tomando en cuenta que, además, la posición la tenía ganada Llorente...
No me pareció que hiciese un mal partido, está un puntito por debajo en defensa y no se acaba de acoplar al estilo del Barça, pero sacando el balón es grandioso (increíble pase a Pedro y tiró muchas diagonales perfectas). Esperemos que vaya ganando contundencia en el apartado defensivo y será un muy válido central, no os olvidéis de que tiene 23 años.
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°15
Hizo unos pases largos espectaculares. Se le nota que empieza a estar menos nervioso. Démosle tiempo.
NO.- Administrador
- Mensaje n°16
el pase a pedro fue genial
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°17
chygrynsky me parece un chaval que poco a poco se va soltando en lo de sacar el balón y que luego cuando este más sereno en defensa es un jugador lento pero que tiene buena colocación y se anticipa... veremos si acaba de cuajar o no, hay que darle tiempo
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°18
como su propio nombre indica un defensa tiene que defender y este tío es malo con cojones.
es como si dices que un delantero no mete ni una pero presiona de la hostia....
PUes que se vaya a su casa.
NO entiendo que le vio Pep. Es de chiste pagar 25 millones por este paketón. Supera a Samuel, Woodgate y compañía.
es como si dices que un delantero no mete ni una pero presiona de la hostia....
PUes que se vaya a su casa.
NO entiendo que le vio Pep. Es de chiste pagar 25 millones por este paketón. Supera a Samuel, Woodgate y compañía.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°19
lo que esta claro es que no va a ganar velocidad con los años, contra delanteros tanques puede servir, pero contra puntas rapidos va a sufrir muchisimo. No entiendo su fichaje la verdad, teniendo a marquez y pique, me parecia mas prioritario fichar a un central tipo puyol aguerrido, ya que no tiene recambio, teneis 3 defensas que sacan el balon bien pero lentisimos(pique un poco menos) y solo a uno que muerde como puyol que ya no es el de antes.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Ya teníamos un central rápido, con fuerza y joven y no le servía a Guardiola ... Cáceres es rapidísimo y va al corte de lujo ... pero no sabe sacar el balón ...
Yo prefiero no decantarme, pero si tengo que decir que lo vi el sábado bastante mejor que en partidos anteriores ... no me entusiasmó, pero si que le vi buenas cosas y en defensa cumplió bien ... pero deberá mostrar mucho más para justificar su precio ... el gol no lo veo culpa suya, porque en la situación que salta y con quien slta es perfectamente comprensible que peine Llorente, el que estaba despistadísimo era Alves ...
Yo prefiero no decantarme, pero si tengo que decir que lo vi el sábado bastante mejor que en partidos anteriores ... no me entusiasmó, pero si que le vi buenas cosas y en defensa cumplió bien ... pero deberá mostrar mucho más para justificar su precio ... el gol no lo veo culpa suya, porque en la situación que salta y con quien slta es perfectamente comprensible que peine Llorente, el que estaba despistadísimo era Alves ...
masia- Pichichi
- Mensaje n°21
Yo nose como calificar ese fichaje,me parece uno de los timos mas grandes de los ultimos años,en Samuel el Madrid se gasto 25 kilos,en Woodgate igual...pero la diferencia es ke estos jugadores tenian mucho prestigio en sus paises y lo puedieron revender por mas de 15 kilos cada uno,cosa ke con Chigrynsky no pasara.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°22
Lento, sin cintura, y grandes pases a los delanteros.... Me recuerda al perfil de Koeman, salvando las distancias. Es eso lo que buscaba Guardiola?
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°23
Tal vez si. En efecto esos pases largos pueden ser muy buenos, para aproevechar por velocidad a los extremos al delantero. Lo cierto es que en ese sentido recuerda a Koeman, pero Ronald, era mucho Ronald, ese golpeo de balón en las faltas y esa efectividad desde el punto de penalty, creo que compensaban con creces su lentitud.Shearer escribió:Lento, sin cintura, y grandes pases a los delanteros.... Me recuerda al perfil de Koeman, salvando las distancias. Es eso lo que buscaba Guardiola?
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°24
Shearer escribió:Lento, sin cintura, y grandes pases a los delanteros.... Me recuerda al perfil de Koeman, salvando las distancias. Es eso lo que buscaba Guardiola?
el problema que yo veo es que para ser un central tan lento como chigrinsky y triunfar en el barça tienes que ser koeman.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°25
vicks_vaporub escribió:Tal vez si. En efecto esos pases largos pueden ser muy buenos, para aproevechar por velocidad a los extremos al delantero. Lo cierto es que en ese sentido recuerda a Koeman, pero Ronald, era mucho Ronald, ese golpeo de balón en las faltas y esa efectividad desde el punto de penalty, creo que compensaban con creces su lentitud.Shearer escribió:Lento, sin cintura, y grandes pases a los delanteros.... Me recuerda al perfil de Koeman, salvando las distancias. Es eso lo que buscaba Guardiola?
Exactamente. Pero como central, puramente como central, en mi opinion Koeman dejaba bastante que desear. Lo que pasa que tenia otras cualidades que le hacian un grandisimo jugador.