RUSO escribió:El Cele escribió:Pedro jeffren, bojan... tanto monta monta tanto, ese es el problema, que en vez de tener Diego Militos, Van persies, Patos, Navas, Matas o L. fabianos tenemos a los bojan, pedrito, jeffren, assulin...
Espero que en verano la nueva directiva haga una limpia de estos canteranos de nivel nastic y fiche 2-3 de tios en la delantera contrastados y de verdadero nivel para jugar en el F.C.Barcelona.
no se puede tener a navas o luis fabiano en un banquillo, ademas si tu eras de los que me decias que te gustaba tener canteranos en el banquillo, ¿has vuelto a cambiar de opinion?
Yo? repasate mis mensajes, he dicho que me vale Pedro antes que hleb, pero SIEMPRE HE DICHO QUE ME FALTAN 1 O 2 FICHAJES EN ATAQUE, SIEMPRE.
Ahora logicamente sigo pensando que para ir bien nos falta 1 o 2 fichajes en la delantera, en centro del campo y defensa siempre he dicho que creo que estamos bien y que para tener a drenthe o garay me quedo con Muniesa, Fontas o Dos Santos, pero nunca he dicho que me quede con jeffren en vez de con benzema, con pedro antes que con Ribery o con bojan en vez de rooney vaya.
Y sobretodo, que parte de mis continuos "un fichaje o dos mas en la delantera serian lo suyo" no entiendes? porque mira que lo he repetido veces nen, no he pedido veces ni nada que fichen a L. Suarez ahora en diciembre o a Mata o al que fuese en verano madre mia.