Como cada domingo, aqui teneis las notas de los mas sabios en el mundo del deporte...
5 participantes
Notas en As y Marca
Higuain- Convocado
- Mensaje n°1
Notas en As y Marca
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Notas en As y Marca
Que diferencias... el de la izquierda parece más realista, y sin embargo, VdV y Arbeloa los veo infravalorados.
Última edición por j0azz el Lun Nov 23, 2009 2:45 am, editado 1 vez
lass_higuain- Titular
- Mensaje n°3
por que baul la misma nota que benzema e higuain???eso en marca....
en as mas sorprendente aun que ni le califican...eso si a van der vaart 1....objetividad pura y dura
en as mas sorprendente aun que ni le califican...eso si a van der vaart 1....objetividad pura y dura
Higuain- Convocado
- Mensaje n°4
Respecto a la nota de Casillas, me parece muy correcta la nota de As poniendo (S.C).
En el marca le han puesto un 1, como si huviera hecho un mal partido, nose en que criterio se basan para poner esa nota...
En el marca le han puesto un 1, como si huviera hecho un mal partido, nose en que criterio se basan para poner esa nota...
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°5
Higuain escribió:Como cada domingo, aqui teneis las notas de los mas sabios en el mundo del deporte...
si volaran los hijos de puta seria siempre de noche, me voy a plantear no leerlos ,a ver si aguanto, no creo porque me supera pero se merecen cerrar as y marca, a la calle todos.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°6
JAJAJA A Arbeloa se le fueron siempre, estuvo fatal y le dan un tres, pero ya se ve, dandole lo mismo a Raulito que a Higuaín que marco el gol.
Grana- Convocado
- Mensaje n°7
Para mi Kaka no estuvo nada mal, tuvo un par de arrancadas tremendas, dio mucho sentiod al juego del Madrid, estuvo a punto de marcar en dos ocasiones (una de ellas con un excelente disparo desde fuera del area) y fue el que inicio la jugada en el gol del Madrid.
En la segunda parte bajo el rendimiento, como todo el equipo, pero aún así me parece muy injusto darle un 0
En la segunda parte bajo el rendimiento, como todo el equipo, pero aún así me parece muy injusto darle un 0