¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Tritranquil
Panceto el viudo
jorobadoblanco
truch
Anima Blaugrana
iVarane
Nesta
Cani1710
potter
arriero
Shurmigu
kiki_an
orgullomadridist@
17 participantes

Notas del Derby

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Notas del Derby Empty Notas del Derby

Mensaje por orgullomadridist@ Dom Dic 02, 2012 12:15 pm

De 1 a 5

Casillas: S.C. Sacó el cuerpo en una jugada en la que falcao coge la espalda a la defensa y remata en el primer palo. Ahí se acabó su partido.
    Arbeloa: 2. Sigo sin ver un lateral derecho apto para el Madrid. Le ganan en velocidad, le cogen la espalda como quieren. Eso sí, hoy sacó el balón jugado bien en un par de ocasiones.
    Pepe:3. Muy bien en defensa, pero muy mal a la hora de sacar el balón.
    Ramos:3 Igual. Muy bien en defensa, muy acelerado en el juego de creación de juego.
    Coentrao:4. Muy bien el portugués guardando el sitio y subiendo con criterio.
    Alonso:2. Muy flojo sacando el balón, muy fallón. No me gustó
    Khedira:2. Falló pases pero defensivamente lo arregló bastante.
    Di María:2. Iniciativa, pero muy fallón. Jugó en algunas fases del partido con cierto criterio.
    ozil:3. El gol y poquito más. El alemán puede dar mucho más de sí.
    ronaldo:5. Jugó con mucha cabeza. Asistió cuando tenía que asistir y finalizó igualmente. Abrió la lata en un momento crucial y le echó huevos. Muy bien.
    benzemá:5. Es un fenómeno cuando quiere. Mucho criterio y mucha magia en sus botas. Hoy jugó enchufado. Bajó a ayudar al equipo. Muy bien el francés.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Notas del Derby Dibujougnf

Notas del Derby Empty Re: Notas del Derby

Mensaje por kiki_an Dom Dic 02, 2012 12:26 pm

¿y josé rodríguez?
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Dom Dic 02, 2012 12:27 pm

kiki_an escribió:¿y josé rodríguez?

Y Cuenca?
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Dom Dic 02, 2012 12:28 pm

Casillas: 2'5. Una mano importante y poco más ha tenido.
    Arbeloa: 2'5. Un buen defensa poco vistoso pero práctico.
    Pepe: 3. Seguro en defensa pero inseguro al sacar el balón. Si en uno de sus fallos nos la clavan le pongo un 1.
    Ramos: 3'5. Muy grande, se está convirtiendo en un líder, y sin entrar más al juego de lo necesario con los marrulleros. Cada vez sabe mejor mantener fría la cabeza.
    Coentrao: 3. Bastante correcto y sin complicaciones. Un buen apoyo en la banda, a ver si deja atrás las dudas.
    Alonso: 3. Organiza y corta. Su trabajo es doble y lo solventa con mucho oficio.
    Khedira: 2. Aun jugando mal su presencia es un incordio para la circulación rival.
    Di María: 2. Poco incisivo aunque eléctrico como siempre. No ha sido su partido.
    ozil: 2. Este tío está muy apagado. Habrá marcado pero yo le pido otras cosas.
    ronaldo: 4'5. Golazo y presente en todas las jugadas de ataque. Un poquito más acertado y se lleva el hattrick y mi 5.
    benzemá: 5. Un superclase, da gusto ver a este jugador, el criterio que tiene para jugar el balón, para combinar, para desmarcarse. Lo más parecido que tenemos a Zidane, salvando por supuesto las distancias. La delicia del equipo. Estoy enamorado.
    José Rodríguez: 5. Su nariz es preciosa.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Dom Dic 02, 2012 12:30 pm

Shurmigu escribió:Casillas: 2'5. Una mano importante y poco más ha tenido.
    Arbeloa: 2'5. Un buen defensa poco vistoso pero práctico.
    Pepe: 3. Seguro en defensa pero inseguro al sacar el balón. Si en uno de sus fallos nos la clavan le pongo un 1.
    Ramos: 3'5. Muy grande, se está convirtiendo en un líder, y sin entrar más al juego de lo necesario con los marrulleros. Cada vez sabe mejor mantener fría la cabeza.
    Coentrao: 3. Bastante correcto y sin complicaciones. Un buen apoyo en la banda, a ver si deja atrás las dudas.
    Alonso: 3. Organiza y corta. Su trabajo es doble y lo solventa con mucho oficio.
    Khedira: 2. Aun jugando mal su presencia es un incordio para la circulación rival.
    Di María: 2. Poco incisivo aunque eléctrico como siempre. No ha sido su partido.
    ozil: 2. Este tío está muy apagado. Habrá marcado pero yo le pido otras cosas.
    ronaldo: 4'5. Golazo y presente en todas las jugadas de ataque. Un poquito más acertado y se lleva el hattrick y mi 5.
    benzemá: 5. Un superclase, da gusto ver a este jugador, el criterio que tiene para jugar el balón, para combinar, para desmarcarse. Lo más parecido que tenemos a Zidane, salvando por supuesto las distancias. La delicia del equipo. Estoy enamorado.
    José Rodríguez: 5. Su nariz es preciosa.

Bastante de acuerdo, y parecido a mi análisis
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Lun Dic 03, 2012 5:36 am

Estas cosas a mí me causan repulsión como espectador de fútbol, digo fútbol...
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Lun Dic 03, 2012 5:38 am

arriero escribió:

A mí me causa pavor que tú destaques esta jugada antes que el golazo de la primera parte o la exhibición de CR7 ayer, que te voy a decir, bastante patético.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Dic 03, 2012 5:43 am

arriero escribió:

Notas del Derby Calvin_Klein_Obsession_men_TESTER__13838_zoom
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Lun Dic 03, 2012 5:44 am

potter escribió:
    arriero escribió:

A mí me causa pavor que tú destaques esta jugada antes que el golazo de la primera parte o la exhibición de CR7 ayer, que te voy a decir, bastante patético.

Rindió como se le presupone al segundo mejor jugador del mundo, como ya todo el mundo ha destacado su gran rendimiento ayer me parece correcto que yo destaque esta jugada que no sé qué pretende con ella. Luego se extrañará de que caiga mal y lo insulten por los campos, este tipo de acciones no le ayudan nada...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Dic 03, 2012 5:47 am

Lol, si un jugador la caga o se pasa de flipado todo el mundo se rie y ya esta. Pero no, si lo hace Ronaldo es repulsivo y un insulto al deporte y a los espectadores.

Que malo es el odio
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Lun Dic 03, 2012 5:49 am

Nesta escribió:Lol, si un jugador la caga o se pasa de flipado todo el mundo se rie y ya esta. Pero no, si lo hace Ronaldo es repulsivo y un insulto al deporte y a los espectadores.

Nesta, a mí esas cosas no me hacen gracia, yo he jugado al fútbol muchos años, y ver a un jugador rival hacer eso con el resultado a su favor para mí es una falta de respeto y encima hace el ridículo. No es una acción productiva a nivel de juego, es un estupidez que hace sin ningún objetivo que pueda favorecer al equipo, y como así lo concibo así lo denuncio...

potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Lun Dic 03, 2012 5:49 am

arriero escribió:
    potter escribió:
    arriero escribió:

Rindió como se le presupone al segundo mejor jugador del mundo, como ya todo el mundo ha destacado su gran rendimiento ayer me parece correcto que yo destaque esta jugada que no sé qué pretende con ella. Luego se extrañará de que caiga mal y lo insulten por los campos, este tipo de acciones no le ayudan nada...
    Te voy a ser sincero, yo cuando leo tipos como tú deseo que CR7 se vaya de aquí a un equipo donde lo quieran de verdad. No es que destaques esta jugada porque "otros" hayan hablado de su partido de ayer, lo haces simplemente porque no te gusta CR7, a mí no me vengas con historias. Si por el contrario ayer hubiera hecho un partido mediocre hubieras sido el primero en resubir el post ese que resubes cada pretemporada o sino pues te abrías otro, que ya te conocemos. Queda bien claro, al menos para mí que cualquier comentario tuyo acerca de CR7 vendrá desde la subjetividad que te causa el odio hacia este jugador.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Dic 03, 2012 5:52 am

Notas del Derby Asemblea-madrid
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Lun Dic 03, 2012 5:52 am

Esa es buena, de ahora en adelante cuando los demás del foro hablen bien de un jugador que se ha marcado un partidazo voy a ir a youtube a buscar una jugada donde la ha cagado para crear confusión.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Dic 03, 2012 5:55 am

No me extraña que caiga mal Ronaldo. Haciendo bicicletas en mitad de un partido en la banda??? A quien se le ocurre...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Dic 03, 2012 5:56 am

ivan_nistelrooy escribió:No me extraña que caiga mal Ronaldo. Haciendo bicicletas en mitad de un partido en la banda??? A quien se le ocurre...

cool
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Lun Dic 03, 2012 5:57 am

Cristiano: buen partido (no espectacular como venden los periódicos), suceso que ya han reflejado las diferentes portadas de los periódicos de Madrid entre otros...como éso ya se ha hecho, no tengo por qué valorar el buen partido de Ronaldo porque no voy a aportar respecto a éso nada nuevo, pero sí que aporto algo que no ha aportado nadie porque a mí me llamó la atención...

No le tengo odio a Cristiano, pero prefiero otro tipo de jugador, a pesar de sus goles, etc...sólo éso...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Lun Dic 03, 2012 5:58 am

ivan_nistelrooy escribió:No me extraña que caiga mal Ronaldo. Haciendo bicicletas en mitad de un partido en la banda??? A quien se le ocurre...

Lo que hacía no eran bicicletas, eran patinetas del todo a 100
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Dic 03, 2012 5:59 am

Peor entonces. Garrote vil.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Dic 03, 2012 6:00 am

arriero escribió:

Lo que hacía no eran bicicletas, eran patinetas del todo a 100

Claro, si hiciera bicicletas como los demas no pasaria nada cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Dic 03, 2012 6:02 am

arriero escribió:Cristiano: buen partido (no espectacular como venden los periódicos), suceso que ya han reflejado las diferentes portadas de los periódicos de Madrid entre otros...como éso ya se ha hecho, no tengo por qué valorar el buen partido de Ronaldo porque no voy a aportar respecto a éso nada nuevo, pero sí que aporto algo que no ha aportado nadie porque a mí me llamó la atención...

No le tengo odio a Cristiano, pero prefiero otro tipo de jugador, a pesar de sus goles, etc...sólo éso...

Ok. Si sale en portada una noticia, tu no opinas sobre ella...perfecto.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Lun Dic 03, 2012 6:02 am

Yo me pregunto, solo me pregunto eh, cuidado, que si hubiera sido benzema u otro, habría puesto el video. Pero no es odio, ojo.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Lun Dic 03, 2012 6:03 am

Partidazo de Benzema ayer, hablemos de sahia mejor, que ya los demás han hablado bien de Karim.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Lun Dic 03, 2012 6:04 am

Éso que hace no es fútbol, a Iniesta, Messi o Xavi jamás le he visto hacer cosas de ese estilo, esas filigranas estériles no sirven más que para molestar al equipo rival y, en el caso de ayer, para hacer el ridículo. Viendo semejantes cosas se confirma aún más mi gusto por el fútbol que desarrollan otro tipo de jugadores...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Lun Dic 03, 2012 6:06 am

potter escribió:Partidazo de Benzema ayer, hablemos de sahia mejor, que ya los demás han hablado bien de Karim.

Benzemá tuvo detalles ayer de jugador de talla mundial, como lo que es, pero no tiene la cabeza centrada y éso se refleja en su peso, está más pesado otra vez...No me parece serio por su parte, tengo la impresión de que es el típico jugador que hay que estar encima de él para que rinda como debe...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 6:37 pm