Nr. 4: Como colocar un balón con precisión en el fondo de la red (Igualín que un francotirador de los Marines )
Y si te pica, no te olvides del
VanBalón escribió:
Queridos amigos, abro este post que muchos esperábamos. "Higuainadas" se presenta como una colección de gifs para echar unas risas gracias a este delanterillo que intentan colarnos como futura estrella de todo un Real Madrid.
Futuro post-it.
Luces, cámaras, acción!!...
Siempre Raúl escribió:que más pruebas quereis para ver que Higuaín es un suplentón o supuesto titular en un Valladolid.
Raúl no ha fallado ocasiones similares, estando solo ante el portero.
VanBalón escribió:Oigan, a quienes les jodan los gifs tienen sus propios posts para echar unas risas. Dejad de mancillar este hermoso post que lo unico que demostrais son pataletas de niño pequeño. Si no habrá que hacer lo mismo en posts ajenos.
A ver, en este mismo partido hay un chut increible del pipitilla al cielo de madrid. A ver si alguien puede encontrarlo. Es tremendo.
Siempre Raúl escribió:Antiraulista pensando que tontería dirá para meterse con Raúl.
¿Te refieres a los antiraulistas?toro85 escribió:Siempre Raúl escribió:Antiraulista pensando que tontería dirá para meterse con Raúl.
Raulista Pipero buscando su sitio en el Bernabeu
(Perdón a los que se sientan ofendidos con lo de los ciegos, tengo muchisimo respeto a las personas que han perdido la vista y a los que trabajan en organizaciones de discapacitados y ciegos, sobre todo porque cada dia se superan a si mismos...)
Que te has tomado? eso droga solo no puede ser.lass_higuain escribió:Vanbalon creandose una nueva cuenta....
añadid a siempre raul junto con krk,mcorde,antinada forever...etc etc
vanbalon....LIBEREMOS CASTILLA!!!!! higuain es el invasor argentino,solo los verdaderos castellanos como raul pueden enseñarnos la senda del buen juego y....nada,que se me hace imposible escribir tantas gilipolleces como tu en un mismo mensaje....a ver si me das unas clases
lass_higuain escribió:Vanbalon creandose una nueva cuenta....
vanbalon....LIBEREMOS CASTILLA!!!!! higuain es el invasor argentino,solo los verdaderos castellanos como raul pueden enseñarnos la senda del buen juego y....nada,que se me hace imposible escribir tantas gilipolleces como tu en un mismo mensaje....a ver si me das unas clases
Siempre Raúl escribió:que más pruebas quereis para ver que Higuaín es un suplentón o supuesto titular en un Valladolid.
Raúl no ha fallado ocasiones similares, estando solo ante el portero.
j0azz escribió:¿Cómo explicais los anti7 del golazo de mi firma, entonces?
Churrigol, si lo hace con la pierna que solo le sirve para apoyarsej0azz escribió:¿Cómo explicais los anti7 del golazo de mi firma, entonces?
VanBalón escribió:Que manera de rabiar tienen los niños estos.
VanBalón escribió:Que manera de rabiar tienen los niños estos.
VanBalón escribió:Que te has tomado? eso droga solo no puede ser.lass_higuain escribió:Vanbalon creandose una nueva cuenta....
VanBalón escribió:Os pongo el mismo de antes con una pequeña variante estética.