¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Temujin
Aior
Messiniesta
Registrat (x3)
vicks_vaporub
SUPERHIPERBARÇA
obippo
iVarane
NO.
Aye
10Messi10
Cani1710
audru
Molinisho
18 participantes

PATADA A MESSI

Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

PATADA A MESSI - Página 2 Empty Re: PATADA A MESSI

Mensaje por Marcoxis Lun Nov 23, 2009 1:47 pm

Pues yo si que creo que es totalmente intencionada y más viniendo del jugador de quien viene...que en el seguimiento más o menos regular del Bilbao se puede ver en dos partidos que es el tio más "guarro" que tienen...solo hay que ver la repetición, da a la pelota y deja la pierna esa decima de más que no hace falta y que da tiempo justo para que le de el patadon...

Es roja por supuesto y por la peligrosidad algun partido tambien, por supuesto.
    Es algo similar a lo de Arango con Javi Navarro pero por suerte sin consecuencias tan graves...

Dejo la imagen del carnicero de Navarro para refrescar la memoria:
    PATADA A MESSI - Página 2 20050406elpepidep_4
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

PATADA A MESSI - Página 2 Empty Re: PATADA A MESSI

Mensaje por castolo Lun Nov 23, 2009 3:01 pm

Marcoxis escribió:Pues yo si que creo que es totalmente intencionada y más viniendo del jugador de quien viene...que en el seguimiento más o menos regular del Bilbao se puede ver en dos partidos que es el tio más "guarro" que tienen...solo hay que ver la repetición, da a la pelota y deja la pierna esa decima de más que no hace falta y que da tiempo justo para que le de el patadon...

Es roja por supuesto y por la peligrosidad algun partido tambien, por supuesto.
    Es algo similar a lo de Arango con Javi Navarro pero por suerte sin consecuencias tan graves...

Dejo la imagen del carnicero de Navarro para refrescar la memoria:
    PATADA A MESSI - Página 2 20050406elpepidep_4

la hostia,que hijo de la gran puta era javi navarro huh sleep

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:35 pm