PERO AMOS NO PASA NADA, COMO CON EL CERDO DE NAVARRO DEL VALENCIA, SALE LA HIPOCRESIA" SON COSAS DEL FUTBOL"
+14
Temujin
Aior
Messiniesta
Registrat (x3)
vicks_vaporub
SUPERHIPERBARÇA
obippo
iVarane
NO.
Aye
10Messi10
Cani1710
audru
Molinisho
18 participantes
PATADA A MESSI
Molinisho- Jugador revelación
- Mensaje n°1
PATADA A MESSI
PERO AMOS NO PASA NADA, COMO CON EL CERDO DE NAVARRO DEL VALENCIA, SALE LA HIPOCRESIA" SON COSAS DEL FUTBOL"
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: PATADA A MESSI
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
una verguenza lo del arbitro, y lo peor es que es completamente intencionada
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°4
No es intencionada, no os tireis tanto del burro.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
voy a viajar a bilbao y lo voy a
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
10Messi10 escribió:No es intencionada, no os tireis tanto del burro.
Intencionada a lo mejor no pero iba al balon y le ha dado en la cara (sin tocar balon) como muchos penaltis que vas a la bola pero le das a la pierda.
Juego peligroso, patada en la cara. Roja clara
NO.- Administrador
- Mensaje n°7
audru escribió:voy a viajar a bilbao y lo voy a
yo he estado hoy en bilbao
a mi no me parece intencionado, pero no deberia haber levantado tanto la pierna
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°8
XenXo escribió:audru escribió:voy a viajar a bilbao y lo voy a
Ha sido "sin querer queriendo". Deja la pierna claramente para que Messi llegue en carrera y tenga que frenarse o apartarse o algo... creo que no pretende que la acción sea tan violenta. La tarjeta amarilla es la opción más correcta.
Compararlo con David Navarro, como el autor del post, me parece excesivo
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
ivan-nistelroy. Esto es roja pongas como te pongas
obippo- Convocado
- Mensaje n°10
lo de david navarro no entiendo como no dio más que hablar, lo veo digno de una sanción aun mayor que la que se le puso a pepe por ejemplo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°11
obippo escribió:lo de david navarro no entiendo como no dio más que hablar, lo veo digno de una sanción aun mayor que la que se le puso a pepe por ejemplo.
Mayor??
Si creo que le apartaron de los terrenos de juego 6 meses. Lo de Navarro me parece bastante más grave que lo de Pepe (que ya es decir)
obippo- Convocado
- Mensaje n°12
ivan_nistelrooy escribió:obippo escribió:lo de david navarro no entiendo como no dio más que hablar, lo veo digno de una sanción aun mayor que la que se le puso a pepe por ejemplo.
Mayor??
Si creo que le apartaron de los terrenos de juego 6 meses. Lo de Navarro me parece bastante más grave que lo de Pepe (que ya es decir)
bastante no, infinitamente. lo de pepe fue un calentón, excesivo de todas formas pero lo de david navarro fue de traca. Ese hijo de la gran puta fue ya con la idea de antemano para amenazarle y asustarle,no me cabe en la cabeza como teniendo el video ahí ese trastornado mental mal parido sigue jugando.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°13
obippo escribió:bastante no, infinitamente. lo de pepe fue un calentón, excesivo de todas formas pero lo de david navarro fue de traca. Ese hijo de la gran puta fue ya con la idea de antemano para amenazarle y asustarle,no me cabe en la cabeza como teniendo el video ahí ese trastornado mental mal parido sigue jugando.
Pues si, la verdad que lo de Navarro fue criminal. Con premeditación ir a partirle la nariz a un contrario por la espalda, estando este cogido por varios jugadores. Me acuerdo que un minuto despues hablaba Ibra con Marchena y un par mas de valencianistas...y Ibra llevaba los ojos que se le salian, vaya cara de mala hostia. En aquel momento pensé: Todavía te ahostian a ti también. Ahora lo pienso y creo que Ibra hubiera repartido como un ventilador y hubiera montado una carnicería de las buenas
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
ivan_nistelrooy escribió:XenXo escribió:audru escribió:voy a viajar a bilbao y lo voy a
Ha sido "sin querer queriendo". Deja la pierna claramente para que Messi llegue en carrera y tenga que frenarse o apartarse o algo... creo que no pretende que la acción sea tan violenta. La tarjeta amarilla es la opción más correcta.
Compararlo con David Navarro, como el autor del post, me parece excesivo
amarilla?
roja directa, y prenderlo fuego vivo
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Ahora mismo pagaría porque le dieran una patada en el otro ojo si lo pudiera cambiar porque tuviera bien la pierna. Jejej
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°16
En fin,luego tenemos que leer cuentos día si y día tambien de villaratos. Hoy seguro que Relaño no habla del gol que le anularon al Racing y que le privó del empate en el Bernabeu.
Lo único que se es que en las dos últimas sálidas nuestros rivales se tenian que haber quedado con 10 jugadores, despues de jugadas que no admiten discusión. Espero que cambie un poco la tónica, porque esta temporada, para que le piten un penalty al Barça o para que expulsen a un ríval parece que va a hacer falta que a Messi, a Ibra o a Iniesta les rompan una pierna.
Lo único que se es que en las dos últimas sálidas nuestros rivales se tenian que haber quedado con 10 jugadores, despues de jugadas que no admiten discusión. Espero que cambie un poco la tónica, porque esta temporada, para que le piten un penalty al Barça o para que expulsen a un ríval parece que va a hacer falta que a Messi, a Ibra o a Iniesta les rompan una pierna.
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°17
vicks_vaporub escribió:En fin,luego tenemos que leer cuentos día si y día tambien de villaratos. Hoy seguro que Relaño no habla del gol que le anularon al Racing y que le privó del empate en el Bernabeu.
Si. Porqué con que sea la cara no basta.
Messiniesta- Suplente
- Mensaje n°18
Registrat (x3) escribió:vicks_vaporub escribió:En fin,luego tenemos que leer cuentos día si y día tambien de villaratos. Hoy seguro que Relaño no habla del gol que le anularon al Racing y que le privó del empate en el Bernabeu.
Si. Porqué con que sea la cara no basta.
Aior- Titular
- Mensaje n°19
10Messi10 escribió:No es intencionada, no os tireis tanto del burro.
A mi me parece intensionadisima.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°20
Ése Fer.obippo escribió: Ese hijo de la gran puta fue ya con la idea de antemano para amenazarle y asustarle,no me cabe en la cabeza como teniendo el video ahí ese trastornado mental mal parido sigue jugando.
La verdad que si hubiese sido roja, falta al borde de la area, y gol casi cantado.
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°21
Quieren acojonar a Messi, es una patada para asustar.
Amorrebieta es el típico matón de barrio, la verdad es que es lamentable, con Ibra habría que ver si se atreve.
A mi Ibra no me gusta especialmente, tal vez sea pq juega en el Barça, pero me gusta cuando le dan para amedrentar y devuelve, en plan, "tu a mi me vas a acojonar, enano de mierda".
Amorrebieta es el típico matón de barrio, la verdad es que es lamentable, con Ibra habría que ver si se atreve.
A mi Ibra no me gusta especialmente, tal vez sea pq juega en el Barça, pero me gusta cuando le dan para amedrentar y devuelve, en plan, "tu a mi me vas a acojonar, enano de mierda".
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
No es intencionada, pero es d roja, el defensa además d levantar la pierna la deja en el aire, no lo habrá querido hacer pero eso es d roja, pero vamos d igual.
NO.- Administrador
- Mensaje n°23
el que quiera hacer un montaje o algo aqui dejo una imagen
http://usversusthem.files.wordpress.com/2007/11/big-boot.jpg
xD
http://usversusthem.files.wordpress.com/2007/11/big-boot.jpg
xD
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°24
como se nota que no has jugado nunca futbol tio, para despejar un balon no hace falta levantar el pie hasta la cara de messi y menos cuando ves que tienens a un rival justo delante, vamos no seamos tontos, es intencinada y juego muy peligroso por lo cual era roja directa10Messi10 escribió:No es intencionada, no os tireis tanto del burro.
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°25
» La patada de Marquez a canales
» Messi chupará banquillo (Leo Messi, denunciado por su ex representante)
» Messi sin Iniesta y Xavi no sería nada... ui perdón, hoy toca el Barça sin Messi es una banda
» 3-0 y Messi no ha marcado: Messi sobrevalorado
» Palop le pega una patada a villa en el costado y...
» Messi chupará banquillo (Leo Messi, denunciado por su ex representante)
» Messi sin Iniesta y Xavi no sería nada... ui perdón, hoy toca el Barça sin Messi es una banda
» 3-0 y Messi no ha marcado: Messi sobrevalorado
» Palop le pega una patada a villa en el costado y...