para mi es forum, si hay alguien ,VELIKOVIC EL MEJOR
5 participantes
alguien el madrid forum
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°1
alguien el madrid forum
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: alguien el madrid forum
Bullock de metralleta, estamos jugando en tercera marcha. y Cosi-endolos a triples ahora.
- Mensaje n°3
EL Guindilla escribió:Bullock de metralleta, estamos jugando en tercera marcha. y Cosi-endolos a triples ahora.
mucho equipo a ver contra el barça como nos va. tengo ganas . lavrinovic hoy castigados , a ver la segunda parte
- Mensaje n°4
De moemtno parece el pescado vendido, parcial de 3-14 en unos 3 minutos. 13 triples, solo queda ver si podemos batir el record de triples, faltan 5 para igualarlo y un tiempo y medio.
- Mensaje n°5
15 triples y qyeda un cuarto entero. Con tres se iguala. Yo ya pasaba del partido y me tiraba a por el Churrirecord.
Chiquitroide- Convocado
- Mensaje n°6
Este Velickovic si no se tuerce llegará muy muy lejos.
Hace de todo, y todo bien.
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°7
yo le llamo capitol
y cuando era capitol le llamaba forum
y cuando era capitol le llamaba forum
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°8
Es un jugadorazo, la verdad es que es el mejor fichaje que ha hecho el Madrid y es de los mejores jovenes de Europa.Chiquitroide escribió:Este Velickovic si no se tuerce llegará muy muy lejos.
El problema es que ahora a poco que destaque un jugador ya se lo llevan a la NBA y me temo que este si hace una gran temporada en un año o máximo 2 se va a América.
Chiquitroide- Convocado
- Mensaje n°9
vicks_vaporub escribió:Es un jugadorazo, la verdad es que es el mejor fichaje que ha hecho el Madrid y es de los mejores jovenes de Europa.Chiquitroide escribió:Este Velickovic si no se tuerce llegará muy muy lejos.
El problema es que ahora a poco que destaque un jugador ya se lo llevan a la NBA y me temo que este si hace una gran temporada en un año o máximo 2 se va a América.
Está claro, que Velickovic va a durar poquito en la ACB. Pero creo que si es inteligente se quedará en europa 2 o 3 añitos más. Sería un error irse antes. Aún le quedan cosas que pulir, y creo que nadie mejor que Messina para hacerle mejorar.
- Mensaje n°10
Chiquitroide escribió:vicks_vaporub escribió:Es un jugadorazo, la verdad es que es el mejor fichaje que ha hecho el Madrid y es de los mejores jovenes de Europa.Chiquitroide escribió:Este Velickovic si no se tuerce llegará muy muy lejos.
Está claro, que Velickovic va a durar poquito en la ACB. Pero creo que si es inteligente se quedará en europa 2 o 3 añitos más. Sería un error irse antes. Aún le quedan cosas que pulir, y creo que nadie mejor que Messina para hacerle mejorar.
ojala te haga caso , pero objetivamente si quiere jugar en la nba se tiene que ir cuanto antes, yo creo que con 23 años su fisico y talento esta por envima de muchos nba. de muchos