¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

la jugadora golfista está arrepentida

güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación

la jugadora golfista está arrepentida Empty la jugadora golfista está arrepentida

Mensaje por güigüi Vie Nov 20, 2009 11:51 pm

Y no sólo eso, sino que además, y siempre según el Marca de los cojones, está muy "comprometida para la causa", y ya por tanto iba a ser titular, sino llega a ser por una antipática lesión en el esmalte de uñas del dedo meñique del pie

Yo es que ya no sé si vomitar o irme la pata abajo, hay que tener ni un mínimo de verguenza para estar alentando continuamente este esperpento

Permita Dios que llegue el día en que podamos ver la luz al final de este tunel interminable y nos libremos por fin de esta pesadilla

GUTI A LOS COCODRILOS YA !!!!
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

la jugadora golfista está arrepentida Empty Re: la jugadora golfista está arrepentida

Mensaje por Azote Vie Nov 20, 2009 11:53 pm

Y como coño se ha lesionado la maricona?, si hace semanas que ni juega?
    Como no sea depilandose las cejas o limandose las uñas, no me explico huh

cool cool cool cool

la jugadora golfista está arrepentida Screenshot02
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación

la jugadora golfista está arrepentida Empty Re: la jugadora golfista está arrepentida

Mensaje por güigüi Vie Nov 20, 2009 11:56 pm

Azote escribió:Y como coño se ha lesionado la maricona?, si hace semanas que ni juega?
    Como no sea depilandose las cejas o limandose las uñas, no me explico huh

cool cool cool cool

la jugadora golfista está arrepentida Screenshot02

Se le ha debido desbaratar el "tocado" que le hicieron en la peluquería, y no se iba a presentar a jugar con eses pelos, por Dios... cool cool cool
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Nov 20, 2009 11:56 pm

Por desgarro anal que le ha cogido un nervio cool
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por güigüi Vie Nov 20, 2009 11:58 pm

Madridista almedralejense escribió:Por desgarro anal que le ha cogido un nervio cool

No, si de los nervios siempre ha estado... no ves lo histericona que se pone cuando le da la vena? cool cool cool
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Sáb Nov 21, 2009 12:00 am

Madridista almedralejense escribió:Por desgarro anal que le ha cogido un nervio cool

No lo creo, ese con treinta y tantos tacos ya debe haberse merendado dos kilometros de nabos

cool cool cool cool cool
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Sáb Nov 21, 2009 2:05 am

güigüi escribió:Y no sólo eso, sino que además, y siempre según el Marca de los cojones, está muy "comprometida para la causa", y ya por tanto iba a ser titular, sino llega a ser por una antipática lesión en el esmalte de uñas del dedo meñique del pie

Yo es que ya no sé si vomitar o irme la pata abajo, hay que tener ni un mínimo de verguenza para estar alentando continuamente este esperpento

Permita Dios que llegue el día en que podamos ver la luz al final de este tunel interminable y nos libremos por fin de esta pesadilla

GUTI A LOS COCODRILOS YA !!!!

PUTI selección!!!

la jugadora golfista está arrepentida Gutiseleccion

Que sinverguenza, este ha sido el "mandao" de toda la vida del muerto
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Nov 21, 2009 2:17 am

Se ha lesioando otra vez, esto es lo de siempre, desde hace un huevo de años, vive en un cuerpo de ex-futbolista, estoy seguro que muchos de nosotros estamos mas fuertes fisicamente y le vuelven a dar otra oportunidad, es que hay cosas que por más que lo intente no acabo de entenderlo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:46 pm