Me da vergüenza ajena a veces que ciertas personas compartan ciertas cosas conmigo. Por ejemplo, me da vergüenza que el tal Roncero sea aficionado (bueno, en su caso forofo) del mismo equipo que yo. Cuando ese tio va por ahí diciendo las burradas que va diciendo, yo pienso, “Por Dios, espero no tener la desgracia de compartir un dia un partido del Madrid con este esperpento”.
Con el Marca lo mismo. La portada de hoy es vomitiva, no ya solo por lo de Guti, que tb, sino me refiero a la ridiculez esa de “El Madrid aporta 16 Mundialistas y el Barca solo 11”. Y? Que ganamos con ello? Es como cuando dos ninos se pelean diciendose lo de “mi papa tiene un coche más grande que el tuyo”. De verdad me da vergüenza ajena ver ciertas cosas
Con el Marca lo mismo. La portada de hoy es vomitiva, no ya solo por lo de Guti, que tb, sino me refiero a la ridiculez esa de “El Madrid aporta 16 Mundialistas y el Barca solo 11”. Y? Que ganamos con ello? Es como cuando dos ninos se pelean diciendose lo de “mi papa tiene un coche más grande que el tuyo”. De verdad me da vergüenza ajena ver ciertas cosas