+13
Tulkas
jez_alez
Hce
Umer
Nesta
DANTE
gargallo
Fishbed
potter
janista
Cpt_Proton
Aye
Shearer
17 participantes
Las editoriales del Marca me dan verguenza ajena
Shearer- Administrador
- Mensaje n°1
Las editoriales del Marca me dan verguenza ajena
En el mundo del fútbol la pretemporada es un momento de vital trascendencia. [...] Es cuando se empiezan a ganar los campeonatos. No tiene que ver con la táctica. Ni siquiera con la preparación física. Tiene que ver con la mentalidad. [...] El trabajo sicológico que se hace en la pretemporada marca la actitud del equipo durante el año. Los seguidores del Madrid tienen motivos para la celebración. La reunión que mantuvieron el martes José Mourinho y Cristiano Ronaldo -de la que MARCA da hoy cumplida cuenta- es el primer paso hacia la gloria. Nunca dos mentalidades tan obsesionadas con el triunfo se reunieron en un mismo equipo. Ellos lo saben. Por eso no han tardado en buscarse y conjurarse. Lo que les diferencia de otros es que para ellos el Real Madrid no es un fin en sí mismo sino un medio. El medio para alcanzar la gloria. El matrimonio entre los dos portugueses puede ser una bomba de relojería. [...] Ningún grupo alcanza el éxito sin ambición y mentalidad ganadora. Y eso este año es está garantizado.
Aye- Campeón del mundo
Madre mia, esto parece cada vez más defensa central. Pero en serio este rollo sentimentalista de gloria y grandeza les va a los madridistas?
Shearer- Administrador
Aye escribió:Madre mia, esto parece cada vez más defensa central. Pero en serio este rollo sentimentalista de gloria y grandeza les va a los madridistas?
Por desgracia a muchos que todavia se creen TOOOODOOO lo que diga la prensa del Regimen si que les va, si.
Aye- Campeón del mundo
Es que parece verborrea del siglo XVII o XVIII de la grandeza imperial aplicada al futbol
Cpt_Proton- Jugador revelación
Shearer escribió:En el mundo del fútbol la pretemporada es un momento de vital trascendencia. [...] Es cuando se empiezan a ganar los campeonatos. No tiene que ver con la táctica. Ni siquiera con la preparación física. Tiene que ver con la mentalidad. [...] El trabajo sicológico que se hace en la pretemporada marca la actitud del equipo durante el año. Los seguidores del Madrid tienen motivos para la celebración. La reunión que mantuvieron el martes José Mourinho y Cristiano Ronaldo -de la que MARCA da hoy cumplida cuenta- es el primer paso hacia la gloria. Nunca dos mentalidades tan obsesionadas con el triunfo se reunieron en un mismo equipo. Ellos lo saben. Por eso no han tardado en buscarse y conjurarse. Lo que les diferencia de otros es que para ellos el Real Madrid no es un fin en sí mismo sino un medio. El medio para alcanzar la gloria. El matrimonio entre los dos portugueses puede ser una bomba de relojería. [...] Ningún grupo alcanza el éxito sin ambición y mentalidad ganadora. Y eso este año es está garantizado.
A Cibeles!
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Shearer, me cago en to lo que se menea, deja los panfletos, coño!!!!
potter- Campeón del mundo
Seguramente hablaron de como Ronaldo se folló a la camarera esa con quien tuvo el niño y ta Inda flipándose con historias.
Fishbed- Pichichi
Puede que te hayas equivocado de sección y hayas leído la de chistes.
gargallo- Suplente
Para niños de cinco años este tipo patrañas. Esto es propio de la maquinaria propagandística de cualquier régimen bananero. Como el que tenemos en el Madrid, vaya.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Re: Las editoriales del Marca me dan verguenza ajena
+1gargallo escribió:Para niños de cinco años este tipo patrañas. Esto es propio de la maquinaria propagandística de cualquier régimen bananero. Como el que tenemos en el Madrid, vaya.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
No hay nada mas que desir
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°12
que coño hacias tu leiendo un editorial de Marca, no habias hecho boicot?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Umer escribió:que coño hacias tu leiendo un editorial de Marca, no habias hecho boicot?
Te dirá la excusa de siempre, que lo ha sacado de un grupo antimarca
Y que blah blah blah, pero cada mañana antes de ir a mear abre el marca
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Y se limpia con el también.Aye escribió:Umer escribió:que coño hacias tu leiendo un editorial de Marca, no habias hecho boicot?
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°15
potter escribió:Y se limpia con el también.Aye escribió:Umer escribió:que coño hacias tu leiendo un editorial de Marca, no habias hecho boicot?
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Buenas premisas para otra temporada zas
evidentemente el estilo chulero vende mas del serioso
evidentemente el estilo chulero vende mas del serioso
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
potter escribió:Y se limpia con el también.Aye escribió:Umer escribió:que coño hacias tu leiendo un editorial de Marca, no habias hecho boicot?
Que shearer sea maquista no quiere decir que no pueda reciclar el marca para cuidar el medio ambiente.
Shearer es Indiista y vota verde
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Shearer escribió:En el mundo del fútbol la pretemporada es un momento de vital trascendencia. [...] Es cuando se empiezan a ganar los campeonatos. No tiene que ver con la táctica. Ni siquiera con la preparación física. Tiene que ver con la mentalidad. [...] El trabajo sicológico que se hace en la pretemporada marca la actitud del equipo durante el año. Los seguidores del Madrid tienen motivos para la celebración. La reunión que mantuvieron el martes José Mourinho y Cristiano Ronaldo -de la que MARCA da hoy cumplida cuenta- es el primer paso hacia la gloria. Nunca dos mentalidades tan obsesionadas con el triunfo se reunieron en un mismo equipo. Ellos lo saben. Por eso no han tardado en buscarse y conjurarse. Lo que les diferencia de otros es que para ellos el Real Madrid no es un fin en sí mismo sino un medio. El medio para alcanzar la gloria. El matrimonio entre los dos portugueses puede ser una bomba de relojería. [...] Ningún grupo alcanza el éxito sin ambición y mentalidad ganadora. Y eso este año es está garantizado.
Algo similar hacía el payaso este el año pasado a estas alturas con Pellegrini, ¿no?... de qué nos vamos a espantar.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°19
lo escribe Inda, con lo cual es normal que de asco.
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°20
No me gusta Marca ni As.
Pero a diario hasta hago los sudokus que vienen en la sección de pasatiempos.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°21
Barcelonista Neutral escribió:No me gusta Marca ni As.
Que pesao eres tio, pero pesao de cojones. Porque no das opiniones en lugar de atacar a los demas foreros?
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°22
Shearer escribió:Barcelonista Neutral escribió:No me gusta Marca ni As.
Que pesao eres tio, pero pesao de cojones. Porque no das opiniones en lugar de atacar a los demas foreros?
Tiene una misión
Shearer- Administrador
- Mensaje n°23
janista escribió:Shearer escribió:Barcelonista Neutral escribió:No me gusta Marca ni As.
Tiene una misión
Es cojonudo y luego es el el de : "No me gusta el foro, pero es mi pagina de inicio en el buscador"
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°24
Shearer escribió:janista escribió:Shearer escribió:Barcelonista Neutral escribió:No me gusta Marca ni As.
Tiene una misión
Es cojonudo y luego es el el de : "No me gusta el foro, pero es mi pagina de inicio en el buscador"
Cada uno tiene sus traumas.
El mio es la búsqueda-de-aprobación constante. Tengo poca personalidad y baja autoestima, pero al entrar en este foro, me siento mejor.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°25
Barcelonista Neutral escribió:Shearer escribió:janista escribió:Shearer escribió:Barcelonista Neutral escribió:No me gusta Marca ni As.
Tiene una misión
Cada uno tiene sus traumas.
El mio es la búsqueda-de-aprobación constante. Tengo poca personalidad y baja autoestima, pero al entrar en este foro, me siento mejor.
es cierto, perdona. Si te sientes mejor pues nada, sigue a lo tuyo chaval.