+20
RUSO
sabarcar
aris
Madridista almedralejense
Leyenda
Belvis
Madrid2010
HardyCross
BoJaN_MeSsI
Ken-Y
morenoLove
R.Larcos
castolo
Nesta
Azote
güigüi
jajaja
Revolution
andaluxi
Shurmigu
24 participantes
Según la Gaceta, Silva será el primer fichaje en Junio
Leyenda- Campeón del mundo
lo q es tremendo es q hablen de 25 kilos , cuando no es asi ni en estos momentos, ademas o se cierra ya o despues del mundial es probable q muchos jugadores y entre ellos silva suban su precio
Madridista almedralejense- Pichichi
Yo estuve viendo Punto Pelota y la noticia la defendió con uñas y dientes Damián González, que es el que la publica, Siro y Luque no se lo creían pero Damián dio datos de reuniones con LLorente y Florentino y el tema está cerrado según él en 25 millones y 5 años y afirmaba que estaba tan seguro que les iba a dar por boca.
Paco García Caridad en "El Marcador" afirmó que Cesc vendría al Madrid seguro, no sé, parece extraño dos pedazo de jugadores así y tanta seguridad en las afirmaciones, habrá que esperar a ver qué de verdad hay en todo esto, los dos jugadores me encantan para el Madrid.
Paco García Caridad en "El Marcador" afirmó que Cesc vendría al Madrid seguro, no sé, parece extraño dos pedazo de jugadores así y tanta seguridad en las afirmaciones, habrá que esperar a ver qué de verdad hay en todo esto, los dos jugadores me encantan para el Madrid.
aris- Jugador revelación
estamos tan acostumbrados a cifras millonarias altísimas que 25 kilos parece calderilla....
saludos
saludos
Madridista almedralejense- Pichichi
Ojalá los pillaraaris escribió:estamos tan acostumbrados a cifras millonarias altísimas que 25 kilos parece calderilla....
saludos
Madrid2010- Jugador revelación
Madridista almedralejense escribió:Ojalá los pillaraaris escribió:estamos tan acostumbrados a cifras millonarias altísimas que 25 kilos parece calderilla....
saludos
+1
sabarcar- Titular
la noticia no se la creen ni ellos
25 klos??
por menos de 35 no sale
25 klos??
por menos de 35 no sale
sabarcar- Titular
si esta tan seguro el damian eseMadridista almedralejense escribió:Yo estuve viendo Punto Pelota y la noticia la defendió con uñas y dientes Damián González, que es el que la publica, Siro y Luque no se lo creían pero Damián dio datos de reuniones con LLorente y Florentino y el tema está cerrado según él en 25 millones y 5 años y afirmaba que estaba tan seguro que les iba a dar por boca.
sera por que es verdad pero por 25 lo dudo muchiisimo
RUSO- Pichichi
pues yo si creo que vendra, vi ayer muy nervioso a siro, como si estuviera celoso porque damian se le habia adelantado, a dia de hoy yo creo que vendran seguros silva y filipe, y luego entre cesc, navas y perroti vendran 2 mas, mas la vuelta de negredo. Ahi queda eso
sabarcar- Titular
no estaria nada malRUSO escribió:pues yo si creo que vendra, vi ayer muy nervioso a siro, como si estuviera celoso porque damian se le habia adelantado, a dia de hoy yo creo que vendran seguros silva y filipe, y luego entre cesc, navas y perroti vendran 2 mas, mas la vuelta de negredo. Ahi queda eso
castolo- Campeón del mundo
a silva lo veo en el madrid ,a valdano le encanta,yo creo que viene seguro.
sabarcar- Titular
y la noticia habla que se cerro hace 2 meses
RUSO- Pichichi
A mi las piezas del puzzle me empiezan a encajar, nose vosotros, a silva le doy por hecho , porfin el fin de guti.
dioszidane- Jugador revelación
No sé si será verdad pero según lo ha defendido el Damián si luego no sale debería retirarse del periodismo y este tío tiene muchos años de periodismo para meter la pata así. Además lleva la Gazeta pero el que lleva los deportes ahí y está por encima de él es Josep Pedrerol y tiene que saber que es verdad o no lo dejaría decirlo. Así que parece que...........
Ha dicho que está atado y dio cifras y años de contrato.
Silva en verano cuando sonó para el Madrid hizo unas manifestaciones diciendo que lo dejaran ir (cuando la copa confederaciones) luego empezaron a llegar Ronaldo, Kaká,.... y el tema quedó parado pero no tengo dudas que kiere venir a un ekipo que hará historia.
Silva en verano cuando sonó para el Madrid hizo unas manifestaciones diciendo que lo dejaran ir (cuando la copa confederaciones) luego empezaron a llegar Ronaldo, Kaká,.... y el tema quedó parado pero no tengo dudas que kiere venir a un ekipo que hará historia.
con silva podemos contar como seguro para el año que viene,ya se puede anunciar a bombo y platillo,que contento estoy ,era mi sueño ,ahora cesc es el siguiente ,floren le quiere y el se deja querer.RUSO escribió:A mi las piezas del puzzle me empiezan a encajar, nose vosotros, a silva le doy por hecho , porfin el fin de guti.
sabarcar- Titular
no hay un video de el defendiendolo??dioszidane escribió:No sé si será verdad pero según lo ha defendido el Damián si luego no sale debería retirarse del periodismo y este tío tiene muchos años de periodismo para meter la pata así. Además lleva la Gazeta pero el que lleva los deportes ahí y está por encima de él es Josep Pedrerol y tiene que saber que es verdad o no lo dejaría decirlo. Así que parece que...........
siempre cuelgan uno no??
Shearer- Administrador
Silva seria el mejor fichaje. Tenia que haber sido el primer fichaje este verano.
De todas maneras, yo no me creo nada todavia. Pues no queda hasta el proximo verano....
PS. Solo espero que no traigan a Ribery al anio que viene.
De todas maneras, yo no me creo nada todavia. Pues no queda hasta el proximo verano....
PS. Solo espero que no traigan a Ribery al anio que viene.
dioszidane- Jugador revelación
Florentino sabe que si Cesc y Silva van al Barça...............será aún mejor ekipo, que ya es decir, y lo dará todo.
O mi mente ya está haciéndose pajuelas.
RUSO- Pichichi
castolo escribió:con silva podemos contar como seguro para el año que viene,ya se puede anunciar a bombo y platillo,que contento estoy ,era mi sueño ,ahora cesc es el siguiente ,floren le quiere y el se deja querer.RUSO escribió:A mi las piezas del puzzle me empiezan a encajar, nose vosotros, a silva le doy por hecho , porfin el fin de guti.
y el quiere ser el autentico jefe del mediocampo madridista, quiere ser titular en la seleccion y sabe que solo jugando titular en el madrid lo conseguiria, en el barça tendria un papel mas secundario. Y recuerda los coqueteos que ha tenido con el madrid "Mi familia entenderia si me fuera al madrid", "seria dificil decantarse entre madrid y barça, pero veo mas dificil el barça porque no creo que quieran pagar una gran cantidad por un jugador canterano", "El blanco me sienta bien", "Hay 4 clubes que son un sueño para cualquier jugador: madrid, barça, milan y arsenal".
Decanato- Campeón del mundo
Pronto empieza el mercado ... no os va a quedar ilusión para el verano ...
Yo si que creo que va a fichar por el Madrid, porque creo que el jugador debe estar presionando y el Valencia necesita dinero como sea, y puede que se llegue a un acuerdo ya y que el Valencia reciba un adelanto ... sería un muy buen fichaje, sin duda ... me generan dudas lo de los 25 MM, lo veo barato para como está el mercado ... además me parecería una verdadera TORPEZA por parte del Valencia no haber vendido este verano a Villa por 40 MM y ahora vender a Silva por 25 ... evidentemente, el Valencia no ha sabido aprovechar su momento, y este verano, por querer apretar, puede que le salga el tiro por la culata ... aunque veo a Villa en Inglaterra y puede conseguir un buen pellizco, pero dudo mucho que sean más de los 42 MM que le ofrecían por aquí ...
Yo si que creo que va a fichar por el Madrid, porque creo que el jugador debe estar presionando y el Valencia necesita dinero como sea, y puede que se llegue a un acuerdo ya y que el Valencia reciba un adelanto ... sería un muy buen fichaje, sin duda ... me generan dudas lo de los 25 MM, lo veo barato para como está el mercado ... además me parecería una verdadera TORPEZA por parte del Valencia no haber vendido este verano a Villa por 40 MM y ahora vender a Silva por 25 ... evidentemente, el Valencia no ha sabido aprovechar su momento, y este verano, por querer apretar, puede que le salga el tiro por la culata ... aunque veo a Villa en Inglaterra y puede conseguir un buen pellizco, pero dudo mucho que sean más de los 42 MM que le ofrecían por aquí ...
RUSO- Pichichi
dioszidane escribió:Florentino sabe que si Cesc y Silva van al Barça...............será aún mejor ekipo, que ya es decir, y lo dará todo.
no, no, tu mente es sabia, tu razonamiento es muy correcto, pero no te hagas el pajote hasta que no sean presentados, sienta mejor
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
A ver, pregunto:
1) ¿Le van a faltar al Valencia compradores por Silva?
2) En caso de necesitar el Valencia la venta de Silva por temas económicos, ¿se va a conformar con 25 kilos cuando probablemente equipos como Barça, Chelsea, Manchester, Arsenal, Inter y demás estén interesados en el jugador?
3) ¿Qué necesidad tiene el Valencia de vender en Noviembre?
2) En caso de necesitar el Valencia la venta de Silva por temas económicos, ¿se va a conformar con 25 kilos cuando probablemente equipos como Barça, Chelsea, Manchester, Arsenal, Inter y demás estén interesados en el jugador?
es evidente que todas esas declaraciones son por algo,el sabe que en el madrid seria el autentico lider y el madridismo le quiere,la suerte esta echada,menudo equipazo vamos a tener,florentino no para ,todos los años 3 o 4 cracks,no se se voy a aguantar tantos sobresaltos.RUSO escribió:castolo escribió:con silva podemos contar como seguro para el año que viene,ya se puede anunciar a bombo y platillo,que contento estoy ,era mi sueño ,ahora cesc es el siguiente ,floren le quiere y el se deja querer.RUSO escribió:A mi las piezas del puzzle me empiezan a encajar, nose vosotros, a silva le doy por hecho , porfin el fin de guti.
y el quiere ser el autentico jefe del mediocampo madridista, quiere ser titular en la seleccion y sabe que solo jugando titular en el madrid lo conseguiria, en el barça tendria un papel mas secundario. Y recuerda los coqueteos que ha tenido con el madrid "Mi familia entenderia si me fuera al madrid", "seria dificil decantarse entre madrid y barça, pero veo mas dificil el barça porque no creo que quieran pagar una gran cantidad por un jugador canterano", "El blanco me sienta bien", "Hay 4 clubes que son un sueño para cualquier jugador: madrid, barça, milan y arsenal".
Decanato- Campeón del mundo
castolo escribió:es evidente que todas esas declaraciones son por algo,el sabe que en el madrid seria el autentico lider y el madridismo le quiere,la suerte esta echada,menudo equipazo vamos a tener,florentino no para ,todos los años 3 o 4 cracks,no se se voy a aguantar tantos sobresaltos.
Tranqui, Castolo, que te disparas ....
RUSO- Pichichi
Barcelonista Neutral escribió:A ver, pregunto:
te respondo punto por punto:
1)
2)
3)