¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Silva muy cerca de cerrar su fichaje por el City

    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Silva muy cerca de cerrar su fichaje por el City Empty Silva muy cerca de cerrar su fichaje por el City

    Mensaje por arriero Miér Jun 23, 2010 4:03 am

    El año que viene ojito al City: Y.Touré,K.Touré,G.Barry,W.Philips,Bellamy,Silva,Tévez,Adebayor,Robinho....equipazo que por jugadores creo que es superior al M.United, habría luego que formar un equipo...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Silva muy cerca de cerrar su fichaje por el City Empty Re: Silva muy cerca de cerrar su fichaje por el City

    Mensaje por iVarane Miér Jun 23, 2010 4:07 am

    Humo
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Silva muy cerca de cerrar su fichaje por el City Empty Re: Silva muy cerca de cerrar su fichaje por el City

    Mensaje por Arshavin Miér Jun 23, 2010 5:04 am

    Equipazo...solo les faltaría fichar a Maicon y un delantero centro bueno (Ibra Silva muy cerca de cerrar su fichaje por el City 388681 ) y serios candidatos al titulo. La Champions la tendrian asegurada.
    Y de humo nada. Me lo creo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Silva muy cerca de cerrar su fichaje por el City Empty Re: Silva muy cerca de cerrar su fichaje por el City

    Mensaje por iVarane Miér Jun 23, 2010 6:11 am

    Arshavin escribió:Equipazo...solo les faltaría fichar a Maicon y un delantero centro bueno (Ibra Silva muy cerca de cerrar su fichaje por el City 388681 ) y serios candidatos al titulo. La Champions la tendrian asegurada.
    Y de humo nada. Me lo creo.

    Humo no que lo quieran, sino que lo vayan a fichar. ¿Tu ves a Silva jugando en el City? No creo que sea tan tonto...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Silva muy cerca de cerrar su fichaje por el City Empty Re: Silva muy cerca de cerrar su fichaje por el City

    Mensaje por Arshavin Miér Jun 23, 2010 6:18 am

    A ver, ten clara una cosa. Silva no jugará en el Valencia el año que viene. Su ficha es excesiva para el Valencia. Lo quieren largar como sea.
    El Madrid ha fichado a Di Maria, luego esa, que pienso que era su primera opción, queda descartada.
    El Barça ahora mismo no parece estar moviendose por él, y tampoco veo al Valencia vendiendonos sus dos mejores jugadores al mismo club y el mismo verano.
    A Italia no se va, porque tampoco alli hay dinero. Solo se me ocurre el Inter, con Benitez, pero de momento no han habido ni rumores...
    Te queda Inglaterra. Y con el equipazo que se estan montando, y si es cierto que le ofrecen 10 millones por temporada (en el Valencia creo que no cobra ni 4) unido a que le ofreceran la titularidad, pues creo que son motivos suficientes como para pensarselo.
    Ya veremos si hay contraoferta del Chelsea o ManU, pero de momento, creo que se lo llevan los citizens. Y este año si que si que la montan en la Premier.
    Ojito con lo del lateral. A nosotros ya nos han tocado a Alves, y no dudo que iran tambien a por Maicon.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Silva muy cerca de cerrar su fichaje por el City Empty Re: Silva muy cerca de cerrar su fichaje por el City

    Mensaje por arriero Miér Jun 23, 2010 7:50 am

    Arshavin escribió:Equipazo...solo les faltaría fichar a Maicon y un delantero centro bueno (Ibra Silva muy cerca de cerrar su fichaje por el City 388681 ) y serios candidatos al titulo. La Champions la tendrian asegurada.
    Y de humo nada. Me lo creo.

    Arriba tiene a Adebayor,Tévez,Bellamy y Roque Santa Cruz, tiene una muy buena delantera, lo que le hace falta son dos laterales, uno izquierdo y otro derecho:

    -------------S.Given--------------

    M.Richards K.Toure Lesscot Bridge

    ---------Barry------Y.Touré--------

    Silva-------------------------Robinho

    ---------Tévez------Adebayor-------

    Y a parte: W.Philips,P.Vieira,Zabaleta,Bellamy, S.Ireland, Boateng, Santa Cruz, Adam Jonhson (una máquina)....

    Ojo, como fiche dos laterales este equipo será temible y quizás un portero
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Silva muy cerca de cerrar su fichaje por el City Empty Re: Silva muy cerca de cerrar su fichaje por el City

    Mensaje por Arshavin Miér Jun 23, 2010 8:59 am

    Hombre, a mi Bridge me parece un lateral izquierdo de primer nivel. No creo que sea necesario un fichaje ahi. Un lateral derecho si, pero el que está mas a tiro es Maicon. Un tio que ya lo ha ganado todo...si le ofrecen un megacontrato(5 años, a razon de 10 millones por año), con la edad que tiene, probablemente lo fichen.
    Ademas, mas madera para la media....creo que tienen medio hecho a James Milner.
    Adebayor no les ha salido bueno...creo que si fichasen a Ibra, darían el salto de calidad definitivo. Me parece que Ibra sería un grandísimo jugador para la premier.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Silva muy cerca de cerrar su fichaje por el City Empty Re: Silva muy cerca de cerrar su fichaje por el City

    Mensaje por arriero Miér Jun 23, 2010 9:08 am

    Arshavin escribió:Hombre, a mi Bridge me parece un lateral izquierdo de primer nivel. No creo que sea necesario un fichaje ahi. Un lateral derecho si, pero el que está mas a tiro es Maicon. Un tio que ya lo ha ganado todo...si le ofrecen un megacontrato(5 años, a razon de 10 millones por año), con la edad que tiene, probablemente lo fichen.
    Ademas, mas madera para la media....creo que tienen medio hecho a James Milner.
    Adebayor no les ha salido bueno...creo que si fichasen a Ibra, darían el salto de calidad definitivo. Me parece que Ibra sería un grandísimo jugador para la premier.

    Bueno, no ha ido ni con la selección inglesa...está un escalón por debajo de los Cole, Evrá, Clichy, etc...Richards el lateral derecho es un defensa con mucha proyección, a mí me gusta...Buf Milner sería un refuerzo fantástico, ante la probable salida de Robinho, además tienen un jugador como Philips para la banda, así como Adam Johnson, que el Madrid lo quería hará dos años...
    La verdad que Adebayor no ha dado el resultado esperado, en el Arsenal jugaban para él aquí tiene que adaptarse, por ello veo innecesario fichar a Ibra por él....la media G.Barry y Y.Touré es fantástica, de las mejores del mundo sin duda, la pareja de centrales muy buena también y como se cierre lo de Silva y Milner buf...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Silva muy cerca de cerrar su fichaje por el City Empty Re: Silva muy cerca de cerrar su fichaje por el City

    Mensaje por iVarane Miér Jun 23, 2010 9:18 am

    Bridge no ha ido a la selección inglesa por lo que no ha ido...pero creo que venía siendo un fijo en las convocatorias de Capello hasta hace poco...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Silva muy cerca de cerrar su fichaje por el City Empty Re: Silva muy cerca de cerrar su fichaje por el City

    Mensaje por Arshavin Miér Jun 23, 2010 9:29 am

    Exacto. Creo que ha "pedido" él no ir.
    Given me parece un porterazo (aunque he leido rumores de que interesa Buffon-excentricidad del árabe, pero a nadie le amarga un dulce)
    La defensa me parece buenísima. No me acrodaba de Micah. Con Kolo, Lescott(no lo he visto mucho a este) Kompany,Zabaleta y Bridge creo que tienen una linea defensiva bastante buena.
    Milner Barry Toure Silva Ireland, Philips,A.Jonson,Vieira....una media de primer nivel.
    Y arriba toda la polvorilla que ficharon...Santa Cruz,Adebayor...me parecen prescindibles...luego Tevez me parece un fijo en cualquier alineación de cualquier equipo del mundo (menuda cagada del United) y Bellamy un grandísimo revulsivo. Insisto: Un fichaje de los de relumbrón es lo que necesitan...te digo Ibra porque les saldría relativamente barato, aunque podrían apostar fuerte por Torres.
    Un equipazo, y probablemente la mejor plantilla (la mas completa seguro) del mundo. Cuidadín con el City. Y porque Robinho no le apetece centrarse, que si no, la pueden liar en la proxima Champions (2011-2012)
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Silva muy cerca de cerrar su fichaje por el City Empty Re: Silva muy cerca de cerrar su fichaje por el City

    Mensaje por arriero Vie Jun 25, 2010 2:24 am

    ivan_nistelrooy escribió:Humo

    Al final ha resultado que no es humo...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Silva muy cerca de cerrar su fichaje por el City Empty Re: Silva muy cerca de cerrar su fichaje por el City

    Mensaje por iVarane Vie Jun 25, 2010 3:19 am

    arriero escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Humo

    Al final ha resultado que no es humo...

    Pues vaya mierda Silva muy cerca de cerrar su fichaje por el City 71666
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Silva muy cerca de cerrar su fichaje por el City Empty Re: Silva muy cerca de cerrar su fichaje por el City

    Mensaje por arriero Sáb Jun 26, 2010 2:51 am

    ivan_nistelrooy escribió:
    arriero escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Humo

    Al final ha resultado que no es humo...

    Pues vaya mierda Silva muy cerca de cerrar su fichaje por el City 71666

    Vaya mierda sí, y más cuando sale el basura de Kaka diciendo que después del Mundial se planteará operarse,yo lo vendería ya, si dan más de 40M por él lo largaría de aquí ya...

    Contenido patrocinado


    Silva muy cerca de cerrar su fichaje por el City Empty Re: Silva muy cerca de cerrar su fichaje por el City

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 3:10 am