me pone este madrid basket
+4
meka
Leyenda
heresy
pantuflo
8 participantes
que grandes llull y velikovic
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°1
que grandes llull y velikovic
heresy- Titular
- Mensaje n°2
Re: que grandes llull y velikovic
Y no te olvides de Messina porque basta verlo en la banda para ver lo que es un entrenador.
- Mensaje n°3
heresy escribió:Y no te olvides de Messina porque basta verlo en la banda para ver lo que es un entrenador.
ese triple de velikovic es de traca
heresy- Titular
- Mensaje n°4
Por fin mete Hansen
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
velikovic y llul genial pero a mi el q me pone es el messinaheresy escribió:Y no te olvides de Messina porque basta verlo en la banda para ver lo que es un entrenador.
meka- Suplente
- Mensaje n°6
Menudo talento tiene este Velikovic. Le vi jugar el año pasado algun partido en la Euroliga y me pareció buen jugador, pero por lo que se ve es carne de NBA. Buen tiro de tres, movimientos muy agiles, juego de pies excepcional, brazos muy largos y una determinación espectacular. Esperemos que podamos mantenerlo aquí un par de años al menos antes de que emigre a EEUU. Así podremos recuperar el trono perdido en Europa.
Ros- Convocado
- Mensaje n°7
Es muy bueno.meka escribió:Menudo talento tiene este Velikovic. Le vi jugar el año pasado algun partido en la Euroliga y me pareció buen jugador, pero por lo que se ve es carne de NBA. Buen tiro de tres, movimientos muy agiles, juego de pies excepcional, brazos muy largos y una determinación espectacular. Esperemos que podamos mantenerlo aquí un par de años al menos antes de que emigre a EEUU. Así podremos recuperar el trono perdido en Europa.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°8
Hoy no he podido ver el partido, pero lo de Velickovic es brutal, como me recuerda a Kukoc.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Llono escribió:Hoy no he podido ver el partido, pero lo de Velickovic es brutal, como me recuerda a Kukoc.
joder mes esta entrando el gusanillo de verle,este año aun no he podido ver ningun partido de basket
- Mensaje n°10
castolo escribió:Llono escribió:Hoy no he podido ver el partido, pero lo de Velickovic es brutal, como me recuerda a Kukoc.
joder mes esta entrando el gusanillo de verle,este año aun no he podido ver ningun partido de basket
yo de ti no perderia más partidos. no se si ganaremos algo, la euroliga es muy jodida y el barça es un equipazo, pero no te pierdas a Velikovic , como dicen igual juega pocos partidos en el madrid, hay que disfrutarlo como a Fernando Drazen o Arvidas. y el resto del equipo , sin Reyes ni el belga, son una pandilla de cojoneras y con calidad.
Ros- Convocado
- Mensaje n°11
Es un equipo muy bien armado, se ha fichado muy bien. Velikovic es buenisimo, pero hasta ahora el mejor es Lavrinovic, que bien nos ha venido tener un pivot dominante en la pintura.
- Mensaje n°12
Ros escribió:Es un equipo muy bien armado, se ha fichado muy bien. Velikovic es buenisimo, pero hasta ahora el mejor es Lavrinovic, que bien nos ha venido tener un pivot dominante en la pintura.
de todas formas los veteranos que se han fichado son buenos, pero yo prefiero cada vez mas tanto en futbol como basket a jugadores jóvenes, se nota una barabaridad el fisico, llull y velikovic, como cr9 o pipita son máquinas, hay que aprovechar los jugadores en estas edades, veteranos en forma si , pero la fuerza criminal que te dan estos chavales , y eso que ayer Prigioni se contagio de Llull, y que listo es , que manera de envejecer tan digna, como Raul
Ros- Convocado
- Mensaje n°13
de todas formas los veteranos que se han fichado son buenos, pero yo prefiero cada vez mas tanto en futbol como basket a jugadores jóvenes, se nota una barabaridad el fisico, llull y velikovic, como cr9 o pipita son máquinas, hay que aprovechar los jugadores en estas edades, veteranos en forma si , pero la fuerza criminal que te dan estos chavales , y eso que ayer Prigioni se contagio de Llull, y que listo es , que manera de envejecer tan digna, como Raul [/quote]
Como le va a venir a Llull tener a Prigioni para aprender, madre mia.
Como le va a venir a Llull tener a Prigioni para aprender, madre mia.
meka- Suplente
- Mensaje n°14
Llono escribió:Hoy no he podido ver el partido, pero lo de Velickovic es brutal, como me recuerda a Kukoc.
Eso mismo estaba pensando yo hoy.... Si este jugador continúa su progresión podría ser el sucesor del gran Kukoc. Todavía es pronto para hacer comparaciones, pero tiene toda la pinta...
Zinexin- Convocado
- Mensaje n°15
Ros escribió:Es un equipo muy bien armado, se ha fichado muy bien. Velikovic es buenisimo, pero hasta ahora el mejor es Lavrinovic, que bien nos ha venido tener un pivot dominante en la pintura.
En la pintura???????. Pero si juega a 4 metros del aro!!.
Ros- Convocado
- Mensaje n°16
Lavrinovic juega a 4 metros del aro? Me refiero a Lavrinovic no a Veli.Zinexin escribió:Ros escribió:Es un equipo muy bien armado, se ha fichado muy bien. Velikovic es buenisimo, pero hasta ahora el mejor es Lavrinovic, que bien nos ha venido tener un pivot dominante en la pintura.
En la pintura???????. Pero si juega a 4 metros del aro!!.
- Mensaje n°17
lavrinovic, Garbajosa y Velikovic tienen muy buen tiro de tres, no buen tiro, muy buen. y messina lo aprovecha, esto no quiere decir que no jueguen por dentro , yo he visto a Lavrinovic por dentro y dando caña , claro no es como el pivot del panatinaikos pero es bueno.