¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
pantuflo
Aye
castolo
Iniesta
Lucho21
Azote
cesrealmadrid
Zizou-5
Marcoxis
JesusMessi10
Nesta
RUSO
16 participantes

Post oficial para el retorno de BoJaN_MeSsI

Sondeo

¿Queréis que vuelva?

[ 12 ]
    Post oficial para el retorno de BoJaN_MeSsI - Página 3 Bar_left80%Post oficial para el retorno de BoJaN_MeSsI - Página 3 Bar_right [80%] 
    [ 3 ]
    Post oficial para el retorno de BoJaN_MeSsI - Página 3 Bar_left20%Post oficial para el retorno de BoJaN_MeSsI - Página 3 Bar_right [20%] 

Votos Totales: 15
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Post oficial para el retorno de BoJaN_MeSsI - Página 3 Empty Re: Post oficial para el retorno de BoJaN_MeSsI

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 2:34 am

Titofloren escribió:
    j0azz escribió:
    Titofloren escribió:Calla, que todavía me banearás a mi para tapar a tu protegido cool cool cool tú mismo
    ¿Hablas de baneos injustos?

¿No serás Kutr Rusell? ¿euskaculé?

No postees más así que al final te delatarás solo hombre.

Soy antinada no te jode cool cool cool
    Es que como los baneados se pueden contar con una sola mano y das a entender que baneo a diestro y sieniestro... pues me haces sospechar. cool
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Post oficial para el retorno de BoJaN_MeSsI - Página 3 Empty Re: Post oficial para el retorno de BoJaN_MeSsI

Mensaje por Titofloren Sáb Nov 21, 2009 2:38 am

j0azz escribió:
    Titofloren escribió:
    j0azz escribió:
    Titofloren escribió:Calla, que todavía me banearás a mi para tapar a tu protegido cool cool cool tú mismo
    ¿Hablas de baneos injustos?

¿No serás Kutr Rusell? ¿euskaculé?

No postees más así que al final te delatarás solo hombre.

Soy antinada no te jode cool cool cool
    Es que como los baneados se pueden contar con una sola mano y das a entender que baneo a diestro y sieniestro... pues me haces sospechar. cool

Sí, ya veo que la ironía del mensaje no la habías pillado...de todas formas por ahí tendrás las IPs, míralas a tu gusto, pero vamos que a mi se me tocan los cojones una vez, a la siguiente me largo y aquí paz y después gloria. Sin problemas.
    Brus Lee
    Brus Lee
    Titular
    Titular

Mensaje por Brus Lee Sáb Nov 21, 2009 3:26 am

titofloren Troleitor cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:38 pm