Aguanta.
e/ No puedo estudiar ni 5 minutos, que vuelvo y veo a éste...
j0azz escribió:Te he baneado 2 dias.
Aguanta.
A Grano.Marcoxis escribió:j0azz escribió:Te he baneado 2 dias.
Aguanta.
2 días? a quien?
j0azz escribió:Te he baneado 2 dias.
Aguanta.
¿A quién va dedicado éso?Temujin escribió:Y si, no te preocupes por nosotros, no hace falta que nos abras los ojos sobre la maldad mesetaria y la bondad catalana, que o ya lo sabemos o preferimos ser ignorantes.
De nada, hombre.Lucho21 escribió:PD: Antes digo lo de la reputación y m votan lo contrario
j0azz escribió:A Grano.Marcoxis escribió:j0azz escribió:Te he baneado 2 dias.
Aguanta.
2 días? a quien?
Yo le baneo hasta que venga el jefazo y el elija.
e/ Si os gusto positivadme, leñe.
Merci, ya m acordaré cuando t critiquen.j0azz escribió:De nada, hombre.Lucho21 escribió:PD: Antes digo lo de la reputación y m votan lo contrario
e/ Ahora acuérdate tú de hacer lo mismo...
castolo escribió:bueno he visto que han cerrado los dos post que habia polemicos en el subforo del madrid ,y escribo aqui para no abrir otro post y generar mas polemica.
solo les digo a los moderadores que se pongan de acuerdo cuanto antes sobre que medidas tomar y cuales van aser los pasos a seguir en el foro ,yo veo urgente un par de moderadores mas.
no podemos dar lugar a montar estos espectaculos dia si dia tambien con post absurdos que no llevan a nada.
hace un rato habia tres visitantes en el foro que son conocidos mios,y les dije que se pasaran a ver que les parecia el foro para registrarse ,y dos de ellos no creo que se registren,me han dicho que vaya follones que tenemos aqui montados ,y lo veo normal,yo entro a un foro a ver si me gusta para registrarme y me encuentro con que los 3 o 4 primeros post no son sobre futbol ,son sobre follones de baneos y mas lios ,pues lo normal es que salga de aqui por patas.
asi que mas vale que reflexionen los que mandan y vean que camino quieren que lleve el foro ,lo siento pero me a dado un poco de verguenza que haya gente como invitada que vea los lios que tenemos aqui montados siempre.
llevamos semanas diciendo que faltan moderadores ,y aqui todo sigue igual ,pues nada,cuando empiece a marcharse la gente nos quejaremos,se iran buenos foreros y otros que no se registraran,y aqui nos quedaremos con el del grano y el de los 300 kilos pa villaratos.
Ahi, ahi, ese castolo.castolo escribió:ya tio ,un post de vez en cuando para un pique no esta mal ,pero piques como los que propone decanato,alberto_pasau ,o tu mismo ,osea foreros normales con los que se puede hablar,pero post para picar abiertos por el del grano ,el de los 300 kilos veridico etc lo veo un sin sentido que no lleva a nada ,solo a montar lios y llenar el foro de mierda.Lucho21 escribió:Entonces t propones como moderador castolo???castolo escribió:bueno he visto que han cerrado los dos post que haboa polemicos en el subforo del madrid ,y escribo aqui para no abrir otro post y generar mas polemica.
solo les digo a los moderadores que se pongan de acuerdo cuanto antes sobre que medidas tomar y cuales van aser los pasos a seguir en el foro ,yo veo urgente un par de moderadores mas.
no podemos dar lugar a montar estos espectaculos dia si dia tambien con post absurdos que no llevan a nada.
hace un rato habia tres visitantes en el foro que son conocidos mios,y les dije que se pasaran a ver que les parecia el foro para registrarse ,y dos de ellos no creo que se registren,me han dicho que vaya follones que tenemos aqui montados ,y lo veo normal,yo entro a un foro a ver si me gusta para registrarme y me encuentro con que los 3 o 4 primeros post no son sobre futbol ,son sobre follones de baneos y mas lios ,pues lo normal es que salga de aqui por patas.
asi que mas vale que reflexionen los que mandan y vean que camino quieren que lleve el foro ,lo siento pero me a dado un poco de verguenza que haya gente como invitada que vea los lios que tenemos aqui montados siempre.
llevamos semanas diciendo que faltan moderadores ,y aqui todo sigue igual ,pues nada,cuando empiece a marcharse la gente nos quejaremos,se iran buenos foreros y otros que no se registraran,y aqui nos quedaremos con el del grano y el de los 300 kilos pa villaratos.
Venga fuera coñas, yo no veo mal los piques y q se hablen de temas q no sean d fútbol, ya q no creo q el foro tiene q ser unicamente d fútbol, no lo digo por la coña d los subforos q es una broma mia y pa' reirnos, pero si los moderadores aplicaran las normas y movieran los post q no son d fútbol a "charla libre" estaria mejor el foro.
Aunque también pienso q no tenemos q echarle todas las culpas a los moderadores (q bastante tienen a veces), sino q entre los foreros tendriamos q hacer más por el foro y dejar d contestar algunas chorradas q luego sabemos q van a acabar mal, pero en fin eso es dificil en algunos.
PD: Yo también pondria a más mods
"hola me llamo usuario resentido y en 3 de cada 2 mensajes me quejo del mod"Titofloren escribió:Esto es acojonante, un moderador abre un hilo para votar si un criajo que solo aporta caos tiene que volver...qué coño digo??, ni siquiera es una votación, es una churriencuesta que no sirve para absolutamente nada, solo para decir: "chst, quietos todos, soy el moderador y voy a arrastrar el nombre del foro para que vuelva el niño"... pa cagarse
j0azz escribió:"hola me llamo usuario resentido y en 3 de cada 2 mensajes me quejo del mod"Titofloren escribió:Esto es acojonante, un moderador abre un hilo para votar si un criajo que solo aporta caos tiene que volver...qué coño digo??, ni siquiera es una votación, es una churriencuesta que no sirve para absolutamente nada, solo para decir: "chst, quietos todos, soy el moderador y voy a arrastrar el nombre del foro para que vuelva el niño"... pa cagarse
Sí sí, 3/2.
¿Hablas de baneos injustos?Titofloren escribió:Calla, que todavía me banearás a mi para tapar a tu protegido tú mismo
j0azz escribió:¿Hablas de baneos injustos?Titofloren escribió:Calla, que todavía me banearás a mi para tapar a tu protegido tú mismo
¿No serás Kutr Rusell? ¿euskaculé?
No postees más así que al final te delatarás solo hombre.