jorobadoblanco escribió: Aye escribió: jorobadoblanco escribió:Cuatro partidos no son uno por mucho que uno quiera darle vueltas, de hecho uno de los grandes problemas de Pedimos a nivel nacional a la hora de pactar con ZP-Kem es la defensa del compromiso que lo ata a los otros tres, el caso es no parar de hacer el ridículo sigues siendo el número uno.
Eso es como si en su dia quisieras separar a Convergencia y Unió o IU de los verdes o a CDC de ERC ahora con JxSi.
Como mucho Compromis me quitas los de compromís que van por libre en el parlamento. Si tienen grupo parlamentario probpio por algo será. Si no llegas no llegas
Igualmente, incluso aceptando tus tonterias, 40 diputados no me parece "clavarla" con los 20 del PCE en su dia. Clavadisimo
Vaya aportaciones de mierda, no me extraña que echaras a la gente del foro, como si los mismos votos por circunscripción a un partido dieran lugar a los mismos diputados en el cómputo general en el 1977 y ahora, està clavadísimo, espero que subas un poco el nivel, quedamos tres y nos vas a aburrir con tús discusiones bizantinas, por otro lado vas aseguir siendo español toda la vida, pero en caso de cambios en los estatus quo de las naciones, cambiàn la constitución de las dos, por lo cual tús derechos con respecto al resto del mundo iban a ser los de un Mozambiqueño.
Como os engañan, como si .:todos los argelinos hubieran gozado de nacionalidad francesa después de la independencia,
Ay pringadete. Suerte tienes que estoy jugueton. Y como eres como el repelente friki del scattergories y quieres hacer trampa con lo que dijiste que un escaño y te la comiste, va y jugaremos con tus reglas nuevas. Lo comparas con el PCE de 1977 y dices que la clavas con el 15% y con 40 escaños.
Así que lo vamos a mirrar:
Podemos obtiene 69 y PCE 20
Podemos obtiene 22% y PCE 9%
Luego vuelves a pillar tu Scattergories y te passas por el forro coaliciones, grupos parlamentarios formados y presupones que que votó en comú, compromís y marea no votaron nunca por Podemos.
Seguimos con la rabieta del niñato del Scattergories. Nuevas reglas:
Podemos obtiene 42 y PCE 20 (recordemos que dijiste la clavaste 40 en tus nuevas reglas)
Podemos obtiene 12.7 % y PCE 9.3 % (recordemo que dijiste que la clavaste 15%)
Oh pero mira! a podemos le restas 12 de En comú podem (entre otros) en catalunya, pero no le restas al PCE la coalición con el PSUC que saca 8. Con lo que según tus calculos de no coaliciones quedaria:
Podemos 42 vs 12 (clavadito PAYASO)
Pero vamos a obviar también esto (seguimos con el 42 vs 20) y seguimos con otra rabieta de scattergories. La clavé por circumscripciones (?):
5.2 millones vs 1.7 millones (3.1 vs 1.7 solo quitando las coaliciones a Podemos y no a PSUC, POR QUE SI, porque eres gilipollas scattergoriano)
14% población vs 7% (9% vs 7% solo quitando las coaliciones a Podemos y no a PSUC, POR QUE SI, porque eres gilipollas)
Venga. Vamos a ver con que reglas de Scattergories de pringadete me sales para cuadrar. Nunca defraudas, cuando estoy aburrido siempre tengo la esperanza de conectarme en el foro a ver como haces el PAYASO una vez más.
PD: gracias por confirmar una vez más que teneis una visión de Catalunya de COLONIA y no como parte de España comparandonos con Argelia. Por lo demás veo que no viste el gag de tu queridisimo Mariano con lo de "¿Y la europea?" eres muy pringado, de verdad.