por castolo Vie Nov 20, 2009 6:33 am
AlbertoPassau escribió: castolo escribió: AlbertoPassau escribió:
Tb hay que tener en cuenta que un mundial se juega cada 4 anios, Argentina hace 5/6 mundiales gano su ultimo mundial y hace 7/8 su primero.
El Madrid lleva 7 anios sin ganar la CL y unos 5 que no pasa de octavos.
Desde luego si uno quiere buscar paralelismos los encuentra.
que si,que si ,que los trofeos del madrid son en blanco y negro ,ya esta ¿contentos?
Estamos ya en el piloto automatico?
En ese en el que cerebro amputados pueden chatear, quicir.
A ver, castolo, no he dicho nada de las 6 primeras copas de Europa pero las 3 ultimas CLs del Madrid fueron hace 11,9 y 7 anios, me equivoco?
Se han jugado 7 ediciones mas de la CL, correcto?
Ahora echando numeros cuantos Mundiales se han jugado desde el Mundial 86? 5, me equivoco?
Ahora si quieres puedes responderme lo primero que se te pase por la cabeza y ponerlo en mi boca, es tronchante.
el madrid sigue ganando titulos actualmente,venimos de ganar dos ligas no hace mucho ,y la champions no llevamos tantos años ,hubo otra epoca en la que nos tiramos 32 años son ganar una champions,pero el rollo de las copas en blanco y negro ya acabo,ahora tenemos otras tres ,se puede decir que desde que tengo uso de razon,he vivido tres del madrid y dos del barca.
pero los cules os empeñais en decir que el madrid solo ganaba ligas y champions en los años 50 ,si sois felices asi pues ya,mejor para vosotros.
este post lo deberian de haber borrado ,no se que pinta aqui.