¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Azote
heresy
nonatranquilo
castolo
Aye
masia
10 participantes

Anecdota curiosa.

Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Anecdota curiosa. - Página 2 Empty Re: Anecdota curiosa.

Mensaje por Azote Vie Nov 20, 2009 6:30 am

j0azz escribió:Ya que tantos estais en mi contra, pedid al admin que me quite del sitio, seguro que os escuchará si sois varios.

Si os pide el motivo, decid que os sentiis ofendidos por la palabra "llorones".

Estás confundiendo las churras on las merinas, aquí lo único que se está sugiriendo es que te moderes COMO MODERADOR QUE ERES, tus comentarios.
    En todo caso, si te sientes incomodo y limitado el que debería pedirle eso eres tú y decirle que no tienes margen para expresarte como desearias.

Última edición por Azote el Vie Nov 20, 2009 6:30 am, editado 1 vez
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Vie Nov 20, 2009 6:30 am

j0azz escribió:Ya que tantos estais en mi contra, pedid al admin que me quite del sitio, seguro que os escuchará si sois varios.

Yo no estoy en tu contra hombre, ni que me cayeses mal. Sólo he dicho lo que piens, que no deberías hacer eso. Lo he dicho para que tomes nota, si te parece mal o te parece que no tengo razón defiendete con argumentos y ya está, o si no, reconoce que es un error hablar en ese tono siendo moderador y acabamos antes.

Creo que todos podemos cometer un error y aprender de él, no vengas con victimismos de que estamos en tu contra y no te queremos de moderador sleep cool porque no es cierto ;))
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 6:30 am

castolo escribió:luego para un post que saco yo en el subforo del barca me lo borran ,y aqui estos post para picar de los cules si pueden estar ,claro como ya estamos acostumbrados a que vengan a tocarnos los huevos pues nos tenemos que aguantar ,pero en el subforo del barca que no se pique un poco que te eliminan el post.
    ¿Y porqué no se le dices al mod madridista?

Increible.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Vie Nov 20, 2009 6:31 am

castolo escribió:luego para un post que saco yo en el subforo del barca me lo borran ,y aqui estos post para picar de los cules si pueden estar ,claro como ya estamos acostumbrados a que vengan a tocarnos los huevos pues nos tenemos que aguantar ,pero en el subforo del barca que no se pique un poco que te eliminan el post.

Esque en el foro del barça no hay gente, lo que mola es picar, sin piques esto es un aburrimiento blablabla.............ahora hecho de menos a sniper tio cool cool
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por R.Larcos Vie Nov 20, 2009 6:31 am

Decálogo de todo buen culé:

1. Obviaras las 6 primeras champions del Madrid ante todas las cosas (si no las 9)
    ...
    ...
    ...
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Vie Nov 20, 2009 6:33 am

AlbertoPassau escribió:
    castolo escribió:
    AlbertoPassau escribió:
    castolo escribió:
    masia escribió:El sabado pasado del España-Argentina en el Calderon me paso una cosa curiosa con mis colegas madridistas,estos colegas estuvieron hablando con unos argentinos y claro como es normal sacaron pecho diciendole ke España era muy superior, ke tenian mucho mejores jugadores....Entonces los argentinos le respondieron ke si,ke mucho mejor pero ke ellos tenian dos mundiales y nosotros ninguno,entonces mis colegas madridistas muy graciosos ellos contestaron ''Venga yaaaa,si de eso hace ya 25 años por lo menos,lo importante es lo de ahora,y en la actualidad somos los mejores de europa y eso es lo importante''lo de curioso lo digo xk cuando me pongo a hablar de futbol con ellos entonces si me recuerdan sus 6 champions de hace 40 años,curioso no??? cool cool
    pero es qie aparte de las primeras 6 copas de europa (que tambien cuentan por supuesto) el madrid tiene 3champions ganadas no hace mucho ,es que acaso lleva el madrid los mismo años sin ganar que argentina? huh huh
    Tb hay que tener en cuenta que un mundial se juega cada 4 anios, Argentina hace 5/6 mundiales gano su ultimo mundial y hace 7/8 su primero.

El Madrid lleva 7 anios sin ganar la CL y unos 5 que no pasa de octavos.

Desde luego si uno quiere buscar paralelismos los encuentra.
    que si,que si ,que los trofeos del madrid son en blanco y negro ,ya esta ¿contentos? cool cool cool
    Estamos ya en el piloto automatico?
    En ese en el que cerebro amputados pueden chatear, quicir.

A ver, castolo, no he dicho nada de las 6 primeras copas de Europa pero las 3 ultimas CLs del Madrid fueron hace 11,9 y 7 anios, me equivoco?

Se han jugado 7 ediciones mas de la CL, correcto?

Ahora echando numeros cuantos Mundiales se han jugado desde el Mundial 86? 5, me equivoco?

Ahora si quieres puedes responderme lo primero que se te pase por la cabeza y ponerlo en mi boca, es tronchante.
    el madrid sigue ganando titulos actualmente,venimos de ganar dos ligas no hace mucho ,y la champions no llevamos tantos años ,hubo otra epoca en la que nos tiramos 32 años son ganar una champions,pero el rollo de las copas en blanco y negro ya acabo,ahora tenemos otras tres ,se puede decir que desde que tengo uso de razon,he vivido tres del madrid y dos del barca.

pero los cules os empeñais en decir que el madrid solo ganaba ligas y champions en los años 50 ,si sois felices asi pues ya,mejor para vosotros.

este post lo deberian de haber borrado ,no se que pinta aqui.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 6:33 am

Azote escribió:

Estás confundiendo las churras on las merinas, aquí lo único que se está sugiriendo es que te moderes COMO MODERADOR QUE ERES, tus comentarios.
    En todo caso, si te sientes incomodo y limitado el que debería pedirle eso eres tú y decirle que no tienes margen para expresarte como desearias.

Si hay que cargarse a j0azz

Entonces que habrá que hacer con Germanicus, me pregunto yo enly

¿Despellejarlo vivo?

Germanicus escribió:
    Si estoy deacuerdo, no voy a banear a gente por lo que digan solo trolls como este, a ver cuando aparece de nuevo el jo puta! :sm5:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:00 pm