+6
Azote
heresy
nonatranquilo
castolo
Aye
masia
10 participantes
Anecdota curiosa.
masia- Pichichi
- Mensaje n°1
Anecdota curiosa.
El sabado pasado del España-Argentina en el Calderon me paso una cosa curiosa con mis colegas madridistas,estos colegas estuvieron hablando con unos argentinos y claro como es normal sacaron pecho diciendole ke España era muy superior, ke tenian mucho mejores jugadores....Entonces los argentinos le respondieron ke si,ke mucho mejor pero ke ellos tenian dos mundiales y nosotros ninguno,entonces mis colegas madridistas muy graciosos ellos contestaron ''Venga yaaaa,si de eso hace ya 25 años por lo menos,lo importante es lo de ahora,y en la actualidad somos los mejores de europa y eso es lo importante''lo de curioso lo digo xk cuando me pongo a hablar de futbol con ellos entonces si me recuerdan sus 6 champions de hace 40 años,curioso no???
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Anecdota curiosa.
Pues si la anécdota es verdad, es un tanto cachonda
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
pero es qie aparte de las primeras 6 copas de europa (que tambien cuentan por supuesto) el madrid tiene 3champions ganadas no hace mucho ,es que acaso lleva el madrid los mismo años sin ganar que argentina?masia escribió:El sabado pasado del España-Argentina en el Calderon me paso una cosa curiosa con mis colegas madridistas,estos colegas estuvieron hablando con unos argentinos y claro como es normal sacaron pecho diciendole ke España era muy superior, ke tenian mucho mejores jugadores....Entonces los argentinos le respondieron ke si,ke mucho mejor pero ke ellos tenian dos mundiales y nosotros ninguno,entonces mis colegas madridistas muy graciosos ellos contestaron ''Venga yaaaa,si de eso hace ya 25 años por lo menos,lo importante es lo de ahora,y en la actualidad somos los mejores de europa y eso es lo importante''lo de curioso lo digo xk cuando me pongo a hablar de futbol con ellos entonces si me recuerdan sus 6 champions de hace 40 años,curioso no???
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
castolo escribió:pero es qie aparte de las primeras 6 copas de europa (que tambien cuentan por supuesto) el madrid tiene 3champions ganadas no hace mucho ,es que acaso lleva el madrid los mismo años sin ganar que argentina?masia escribió:El sabado pasado del España-Argentina en el Calderon me paso una cosa curiosa con mis colegas madridistas,estos colegas estuvieron hablando con unos argentinos y claro como es normal sacaron pecho diciendole ke España era muy superior, ke tenian mucho mejores jugadores....Entonces los argentinos le respondieron ke si,ke mucho mejor pero ke ellos tenian dos mundiales y nosotros ninguno,entonces mis colegas madridistas muy graciosos ellos contestaron ''Venga yaaaa,si de eso hace ya 25 años por lo menos,lo importante es lo de ahora,y en la actualidad somos los mejores de europa y eso es lo importante''lo de curioso lo digo xk cuando me pongo a hablar de futbol con ellos entonces si me recuerdan sus 6 champions de hace 40 años,curioso no???
coño y dos de las ultimas 3 ligas..
aun asi argentina a nivel mundial es mucho mas que españa, y eso es debido a sus dos mundiales. España lo que tiene que hacer es ser campeona del mundo, de nada vale tanto buen juego y tanto partido ganado si al final no somos campeones..
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
JAJAJAJA.
¡Cierto cierto! Muy buena reflexión.
Aprended de los argentinos, llorones!
- Mensaje n°6
Por ejemplo holanda.. hace unos años era la rehostia, en los 70, con dos subcampeonatos mundiales y jugando un futbol tremendo.. pero nunca llego a ser campeona del mundo y por eso a dia de hoy no se le situa a la altura de brasil, alemania o italia
heresy- Titular
- Mensaje n°7
j0azz escribió:JAJAJAJA.
Soy al único que le da verguenza ajena que este personaje sea moderador?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
Tb hay que tener en cuenta que un mundial se juega cada 4 anios, Argentina hace 5/6 mundiales gano su ultimo mundial y hace 7/8 su primero.castolo escribió:pero es qie aparte de las primeras 6 copas de europa (que tambien cuentan por supuesto) el madrid tiene 3champions ganadas no hace mucho ,es que acaso lleva el madrid los mismo años sin ganar que argentina?masia escribió:El sabado pasado del España-Argentina en el Calderon me paso una cosa curiosa con mis colegas madridistas,estos colegas estuvieron hablando con unos argentinos y claro como es normal sacaron pecho diciendole ke España era muy superior, ke tenian mucho mejores jugadores....Entonces los argentinos le respondieron ke si,ke mucho mejor pero ke ellos tenian dos mundiales y nosotros ninguno,entonces mis colegas madridistas muy graciosos ellos contestaron ''Venga yaaaa,si de eso hace ya 25 años por lo menos,lo importante es lo de ahora,y en la actualidad somos los mejores de europa y eso es lo importante''lo de curioso lo digo xk cuando me pongo a hablar de futbol con ellos entonces si me recuerdan sus 6 champions de hace 40 años,curioso no???
El Madrid lleva 7 anios sin ganar la CL y unos 5 que no pasa de octavos.
Desde luego si uno quiere buscar paralelismos los encuentra.
- Mensaje n°9
que tendra que ver.. a argentina comparala si quieres con cualquier otro club.. al madrid con la unica seleccion que se le puede comparar es con brasil..
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
Se ve que no conoces a Jazz y no sabes que esta de conia.heresy escribió:j0azz escribió:JAJAJAJA.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Te lo digo desde el cariño, deberías replantearte seguir siendo moderador, tu no puedes intervenir de esa forma, es mi opinión.
Jhonnymelago- Titular
- Mensaje n°12
si a mi me da verguernza igual que a ti este tio tiene unas intenciones negras detras de su posicion como moderador ya varias veces se a pasado con comentarios de ninato pero siempre trata de hacer una obra para hacerlo quedar mejor yo ya no me lo tragoheresy escribió:j0azz escribió:JAJAJAJA.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
Manda huevos, ahora nos echamos las manos a la cabeza, eh!?
Cuando a mi me han llamado tocahuevos y que mis posts son chorras por simplemente responder a lo que habia escrito Aris estaba bien, ahi habia toda clase de derechos y libertades de expresion y opinion.
Ay, ay, ay... Vamos a ser consecuentes conio!!!
Cuando a mi me han llamado tocahuevos y que mis posts son chorras por simplemente responder a lo que habia escrito Aris estaba bien, ahi habia toda clase de derechos y libertades de expresion y opinion.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°14
"j0azz"
"Moderador"
Algo no me cuadra.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
"j0azz"AlbertoPassau escribió:Manda huevos, ahora nos echamos las manos a la cabeza, eh!?
"Moderador"
efectivamente, algo no anda bien.
- Mensaje n°16
que si,que si ,que los trofeos del madrid son en blanco y negro ,ya esta ¿contentos?AlbertoPassau escribió:Tb hay que tener en cuenta que un mundial se juega cada 4 anios, Argentina hace 5/6 mundiales gano su ultimo mundial y hace 7/8 su primero.castolo escribió:pero es qie aparte de las primeras 6 copas de europa (que tambien cuentan por supuesto) el madrid tiene 3champions ganadas no hace mucho ,es que acaso lleva el madrid los mismo años sin ganar que argentina?masia escribió:El sabado pasado del España-Argentina en el Calderon me paso una cosa curiosa con mis colegas madridistas,estos colegas estuvieron hablando con unos argentinos y claro como es normal sacaron pecho diciendole ke España era muy superior, ke tenian mucho mejores jugadores....Entonces los argentinos le respondieron ke si,ke mucho mejor pero ke ellos tenian dos mundiales y nosotros ninguno,entonces mis colegas madridistas muy graciosos ellos contestaron ''Venga yaaaa,si de eso hace ya 25 años por lo menos,lo importante es lo de ahora,y en la actualidad somos los mejores de europa y eso es lo importante''lo de curioso lo digo xk cuando me pongo a hablar de futbol con ellos entonces si me recuerdan sus 6 champions de hace 40 años,curioso no???
Invitado- Invitado
- Mensaje n°17
Ni que no pudiera comentar, ésto es la hostia.
Antes de ser mod era un usuario, y no por pasar a ser mod dejaré de serlo.
En fin.
En fin.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°18
¿Ves normal que un moderador llame llorones a los madridistas? Hay cosas que no son normales y ya está, y esta es una de ellas.j0azz escribió:Ni que no pudiera comentar, ésto es la hostia.
En fin.
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°19
Azote escribió:j0azz escribió:JAJAJAJA.
Te lo digo desde el cariño, deberías replantearte seguir siendo moderador, tu no puedes intervenir de esa forma, es mi opinión.
+1
Moderador serás, pero moderado NADA DE NADA. Un poco menos de forofismo no vendría mal, así se explica también muchas veces el funcionamiento del foro.
Por otra parte, que puta manía de los cules de obviar las 6 primeras champions del madrid. Que pasa que por que el barsa no ganara ninguna hasta la decada de los 90 ya no valen?? Esto me recuerda a cuando tenia 5 años y habia un chavalin que decia que si el portero tocaba el balon y entraba en la porteria NO ERA GOL por el simple hecho de haberla tocado. Es decir que cada uno aqui pone las reglas que le salen de la polla.
Última edición por R.Larcos el Vie Nov 20, 2009 6:27 am, editado 1 vez
Jhonnymelago- Titular
- Mensaje n°20
+10000 tu credibilidad se pone en juego es como si tu fueras un politico no debeis de comportarte de esta ninata manerasupermigue escribió:¿Ves normal que un moderador llame llorones a los madridistas? Hay cosas que no son normales y ya está, y esta es una de ellas.j0azz escribió:Ni que no pudiera comentar, ésto es la hostia.
En fin.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Nadie te dice que no puedas comentar, puedes hacerlo, pero si tu función es MODERAR, calmar, apaciguar, paliar, frenar serenar discusiones, con esos términos en este caso de "llorones" poco ayudas o enciendes la mecha.j0azz escribió:Ni que no pudiera comentar, ésto es la hostia.
En fin.
Es lo que tiene ser moderador, no solamente es el titulo que se ve muy bonito, tiene sus limitaciones y esa, la de no poderte poner al nivel de los usuarios, es una de ellas.
Un saludo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°22
Estamos ya en el piloto automatico?castolo escribió:que si,que si ,que los trofeos del madrid son en blanco y negro ,ya esta ¿contentos?AlbertoPassau escribió:Tb hay que tener en cuenta que un mundial se juega cada 4 anios, Argentina hace 5/6 mundiales gano su ultimo mundial y hace 7/8 su primero.castolo escribió:pero es qie aparte de las primeras 6 copas de europa (que tambien cuentan por supuesto) el madrid tiene 3champions ganadas no hace mucho ,es que acaso lleva el madrid los mismo años sin ganar que argentina?masia escribió:El sabado pasado del España-Argentina en el Calderon me paso una cosa curiosa con mis colegas madridistas,estos colegas estuvieron hablando con unos argentinos y claro como es normal sacaron pecho diciendole ke España era muy superior, ke tenian mucho mejores jugadores....Entonces los argentinos le respondieron ke si,ke mucho mejor pero ke ellos tenian dos mundiales y nosotros ninguno,entonces mis colegas madridistas muy graciosos ellos contestaron ''Venga yaaaa,si de eso hace ya 25 años por lo menos,lo importante es lo de ahora,y en la actualidad somos los mejores de europa y eso es lo importante''lo de curioso lo digo xk cuando me pongo a hablar de futbol con ellos entonces si me recuerdan sus 6 champions de hace 40 años,curioso no???
En ese en el que cerebro amputados pueden chatear, quicir.
A ver, castolo, no he dicho nada de las 6 primeras copas de Europa pero las 3 ultimas CLs del Madrid fueron hace 11,9 y 7 anios, me equivoco?
Se han jugado 7 ediciones mas de la CL, correcto?
Ahora echando numeros cuantos Mundiales se han jugado desde el Mundial 86? 5, me equivoco?
Ahora si quieres puedes responderme lo primero que se te pase por la cabeza y ponerlo en mi boca, es tronchante.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°23
Ya que tantos estais en mi contra, pedid al admin que me quite del sitio, seguro que os escuchará si sois varios.
Si os pide el motivo, decid que os sentiis ofendidos por la palabra "llorones".
Si os pide el motivo, decid que os sentiis ofendidos por la palabra "llorones".
Invitado- Invitado
- Mensaje n°24
masia escribió:El sabado pasado del España-Argentina en el Calderon me paso una cosa curiosa con mis colegas madridistas,estos colegas estuvieron hablando con unos argentinos y claro como es normal sacaron pecho diciendole ke España era muy superior, ke tenian mucho mejores jugadores....Entonces los argentinos le respondieron ke si,ke mucho mejor pero ke ellos tenian dos mundiales y nosotros ninguno,entonces mis colegas madridistas muy graciosos ellos contestaron ''Venga yaaaa,si de eso hace ya 25 años por lo menos,lo importante es lo de ahora,y en la actualidad somos los mejores de europa y eso es lo importante''lo de curioso lo digo xk cuando me pongo a hablar de futbol con ellos entonces si me recuerdan sus 6 champions de hace 40 años,curioso no???
¿No serías tu uno de ellos?
- Mensaje n°25
luego para un post que saco yo en el subforo del barca me lo borran ,y aqui estos post para picar de los cules si pueden estar ,claro como ya estamos acostumbrados a que vengan a tocarnos los huevos pues nos tenemos que aguantar ,pero en el subforo del barca que no se pique un poco que te eliminan el post.