¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+34
ciberxtrem
nerolo
Alex De Large
Ros
Iron Maiden
EL Guindilla
andaluxi
Luiskarim11
kiki_an
moet
BarCamp
JoseMaria
Lucho21
cesrealmadrid
Nesta
atoleon
El Pirata y tal...
cesarin
heresy
hala5
Shurmigu
castolo
Marcoxis
DANTE
piecitos
Revolution
güigüi
R.Larcos
Aye
Shearer
Germanicus
pantuflo
Azote
RUSO
38 participantes

bombazo de paco garcia caridad en radiomarca

hala5
    hala5
    Suplente
    Suplente

bombazo de paco garcia caridad en radiomarca - Página 2 Empty Re: bombazo de paco garcia caridad en radiomarca

Mensaje por hala5 Vie Nov 20, 2009 6:19 am

Humo..
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación

bombazo de paco garcia caridad en radiomarca - Página 2 Empty Re: bombazo de paco garcia caridad en radiomarca

Mensaje por güigüi Vie Nov 20, 2009 6:20 am

RUSO escribió:
    Marcoxis escribió:a mi cesc me parece un superclase con mayusculas...sigo mucho la premier y el cesc del arsenal esta a la altura de Xavi o Iniesta...en la seleccion quiza no se siente la pieza clave que es en el Arsenal pero vamos...que lo ficharia con los ojos cerrados.

Desgraciadamente es cule, y el año que viene ira de la mano de Rosell :sm8:

eso de que es culé y vendra con rosell al barça es algo que todos los madridistas decimos como para curarnos en salud y por si no viene, pero en el fondo hay una luz dentro que nos dice "vendra al madrid" cool cool , como me gustan estas cosas de los fichajes, estoy deseando que llegue junio y coger mis chanclas, bañador y escuchar los fichajes en la playa cool

AL final igual nos llevamos la sorpresa y se viene al Madrid y todo... Cesc es culé, pero lo mismo si se le promete que será el que lleve la manija del equipo como hace en el Arsenal, quizas acepte antes que verse en el Barsa compartiendo mediocampo con jugadores que le iban a tapar
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular

Mensaje por heresy Vie Nov 20, 2009 6:25 am

Humazo
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Vie Nov 20, 2009 6:28 am

supermigue escribió:
    RUSO escribió:
    Marcoxis escribió:a mi cesc me parece un superclase con mayusculas...sigo mucho la premier y el cesc del arsenal esta a la altura de Xavi o Iniesta...en la seleccion quiza no se siente la pieza clave que es en el Arsenal pero vamos...que lo ficharia con los ojos cerrados.

eso de que es culé y vendra con rosell al barça es algo que todos los madridistas decimos como para curarnos en salud y por si no viene, pero en el fondo hay una luz dentro que nos dice "vendra al madrid" cool cool , como me gustan estas cosas de los fichajes, estoy deseando que llegue junio y coger mis chanclas, bañador y escuchar los fichajes en la playa cool
    +1 cool

Cada mañanita ir al kiosko en chanclas y bañador a ver las portadas... no tiene precio oiga!

con el marca, el transistor en la oreja para oir en la ser: "Atencion, viene jose ramon de la morena para anunciar algo" cool , veo futbol a las 7, esas noches en las que nos organizabamos para escuchar todos los programas radiofonicos nocturnos y punto pelota, especial recuerdo a TIDUS que siempre se carificaba por el equipo y era el que nos informaba de "al primer toque".
    Lo bueno es que con florentino todos los veranos seran asi, los titulos es otra cosa, pero en el fondo nos encantan los fichajes cool
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Nov 20, 2009 7:08 am

A Cesc no le conviene venir el proximo año al Barcelona, con un Xavi impresionante, con un Iniesta que está de jugón de los grandes y la necesidad de tener un pulmón como Touré (que hizo un papel cojonudo la temporada pasada) no creo que Cesc ande de ver si se pone a competir la titularidad con Iniesta (incluso Keita que esta temporada anda enormee).....

Si quiere salir del Arsenal el siguiente verano, el Madrid es su opción, si quiere venir al Barsa pues que se espere 2 o 3 años
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Vie Nov 20, 2009 7:17 am

RUSO escribió:
    supermigue escribió:
    RUSO escribió:

+1 cool

Cada mañanita ir al kiosko en chanclas y bañador a ver las portadas... no tiene precio oiga!

con el marca, el transistor en la oreja para oir en la ser: "Atencion, viene jose ramon de la morena para anunciar algo" cool , veo futbol a las 7, esas noches en las que nos organizabamos para escuchar todos los programas radiofonicos nocturnos y punto pelota, especial recuerdo a TIDUS que siempre se carificaba por el equipo y era el que nos informaba de "al primer toque".
    Lo bueno es que con florentino todos los veranos seran asi, los titulos es otra cosa, pero en el fondo nos encantan los fichajes cool
    cool
    a mi me pasa igual en el caso cesc,cuando hay cules delante,para cubrirme las espaldas siempre digo "bahh ,cesc es casi imposible para el madrid ,ese va al barca el año que viene,esta claro" pero luego hay una vocecilla misteriosa que me dice por dentro " bueno,bueno veremos a ver que pasa ,el titefloren aun no a dicho su ultima palabra en este caso" y entonces sin que te vean los amigos cules empiezas a hacer alineaciones en un papel con lass,cesc,kaka,cristiano cool
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular

Mensaje por El Pirata y tal... Vie Nov 20, 2009 7:23 am

la ignorancia es atrevida, no? entre cesc y silva no hay comparación, un jugador mediocre, endiosado por la prensa, que no es ni siquiera titular con su selección y que juega de 10 de uno de los mayores fracasos de la historia llamado arsenal, que sino estoy mal, tiene hasta un mexicanito jugando como delantero, por favor, que payasada de equipo es eso???? y encima tiene pasado culé... jamás, jamás, never, never... fracaso de jugador. Mil veces y con los ojos cerrados Silva.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por atoleon Vie Nov 20, 2009 7:31 am

Pacro García Caridad... Menudo manta es este tipo. Yo lo pongo a la altura de la basura periodística deportiva de este país.
    En cuanto a Cesc en lugar de Ribery pues que quieres que te diga, una chapuza. El madrid necesita como el comer jugadores de banda y no más que jueguen por el centro. El madrid parece un embudo muy atascado y es porque no aprobecha las bandas. Ribery es imprescindible en este equipo ya que abriría el campo más y facilitaría la circulación del balón y la llegada a linea de fondo.
    En todo caso que fichen a Silva. No se aprobecha mucho la banda pero se arrima bien y es un jugón como pocos. Creo que el único que se acerca a Iniesta.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Vie Nov 20, 2009 7:33 am

castolo escribió:
    RUSO escribió:
    supermigue escribió:
    RUSO escribió:

+1 cool

cool
    a mi me pasa igual en el caso cesc,cuando hay cules delante,para cubrirme las espaldas siempre digo "bahh ,cesc es casi imposible para el madrid ,ese va al barca el año que viene,esta claro" pero luego hay una vocecilla misteriosa que me dice por dentro " bueno,bueno veremos a ver que pasa ,el titefloren aun no a dicho su ultima palabra en este caso" y entonces sin que te vean los amigos cules empiezas a hacer alineaciones en un papel con lass,cesc,kaka,cristiano cool

yo estaba estudiando y derrepente mi mano se ha vuelto loca y al soltar el lapiz estaba escrito esto:

---------------alonso-------------
    --------cesc----------silva------
    ronaldo--------benzema------kaka

cool cool
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Marcoxis Vie Nov 20, 2009 7:35 am

RUSO escribió:

jajajajajajajajaja le has dado crack...joder si mi indice de participacion se eleva a la maxima potencia en verano con rumores de fichajes...

A veces pienso que no me gusta el futbol sino solo los fichajes... :sm19: cool cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Nov 20, 2009 7:35 am

El Pirata y tal... escribió:la ignorancia es atrevida, no? entre cesc y silva no hay comparación, un jugador mediocre, endiosado por la prensa, que no es ni siquiera titular con su selección y que juega de 10 de uno de los mayores fracasos de la historia llamado arsenal, que sino estoy mal, tiene hasta un mexicanito jugando como delantero, por favor, que payasada de equipo es eso???? y encima tiene pasado culé... jamás, jamás, never, never... fracaso de jugador. Mil veces y con los ojos cerrados Silva.

huh yo tambien prefiero a Silva y creo que encajaria mejor en el Madrid pero Cesc es un jugadorazo si o si.
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular

Mensaje por El Pirata y tal... Vie Nov 20, 2009 7:40 am

y que ha hecho cesc para ser un jugadorazo???? comandar un equipo que en los ultimos 4-5 años no ha ganado absolutamente nada???? yo no se ustedes, pero a mi el arsenal no me dice absolutamente nada.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 7:43 am

El Pirata y tal... escribió:y que ha hecho cesc para ser un jugadorazo???? comandar un equipo que en los ultimos 4-5 años no ha ganado absolutamente nada???? yo no se ustedes, pero a mi el arsenal no me dice absolutamente nada.
    Como Diego en el Werder Bremen, o Moutinho en el Sporting.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Nov 20, 2009 7:45 am

El Pirata y tal... escribió:y que ha hecho cesc para ser un jugadorazo???? comandar un equipo que en los ultimos 4-5 años no ha ganado absolutamente nada???? yo no se ustedes, pero a mi el arsenal no me dice absolutamente nada.

Bueno, si ese es tu argumento, que es lo que ha ganado Silva?

Cesc es un jugadorazo y solo hace falta verle para darse cuenta, Silva es un crack tambien, no han ganado nada a nivel de clubes pero eso no tiene nada que ver

Última edición por Nesta el Vie Nov 20, 2009 7:47 am, editado 1 vez
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular

Mensaje por El Pirata y tal... Vie Nov 20, 2009 7:46 am

pues claro!!!!! diego en el werder y moutinho en el sporting y teniendo en cuenta que ambos equipo pertenecen a ligas con mucha menor entidad que la premier... sin embargo ambos han tenido mejores resultados en sus selecciones... pero es que cesc ni en su equipo ni en su selección.

pero si, cesc, diego, moutinho.... que han hecho????
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular

Mensaje por El Pirata y tal... Vie Nov 20, 2009 7:47 am

Nesta escribió:

Bueno, si ese es tu argumento, que es lo que ha ganado Silva?

insisto en que cuando uno no quiere pensar, en serio que no piensa... silva ha sido titular de la selección ganadora de la última eurocopa.
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Marcoxis Vie Nov 20, 2009 7:49 am

Una pregunta pero que no va con segundas intenciones ni de "listillo" solo es por curiosidad a la hora de juzgar a un jugador...

tu sigues habitualmente la premier? Cesc esta considerado lo mejorcito de la mejor o 2º mejor liga del mundo, buque insignia de un equipo de primer nivel en inglaterra y adorado por los fans...solo tienes que verle jugar regularmente 3 ó 4 partidos...

es un lider natural y juega como una maquina de hacer futbol...no os dejeis engañar por los partidos de la seleccion!
    cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cesrealmadrid Vie Nov 20, 2009 7:52 am

prefiero a silva
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Vie Nov 20, 2009 7:53 am

RUSO escribió:Acaba de decir que el madrid tenia pensado fichar a ribery, pero que el dinero de ribery finalmente lo va a emplear en fichar a otro jugador, le han preguntado, ¿español? ha dicho SI, y otro contertulio le ha dicho "bueno, eso sera si el quiere venir". Entonces ha dicho paco, "El entorno de florentino perez me ha dicho que cesc fabregas va a venir al madrid el año que viene seguro", esto no quiere decir nada, pero paco garcia caridad no es un roncero o carazo.
    Ya veremos, aunque prefiero a silva.
    uffffff puede ser, pero la verdad es poco creible, el tio este (paco garcia caridad) es un forofo.

Yo creo q es más para hablar d un tema y crear debates durante la semana, q otra cosa, ya q no ha habido liga pues lo q toca es hablar d fichajes y chorradas, y como esta semana salió el tema d Cesc con el Barça (q tampoco m creo mucho) pues ahora meten al madrid por el medio para hablar.
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular

Mensaje por El Pirata y tal... Vie Nov 20, 2009 7:54 am

de acuerdo Marcoxis, tu lo has dicho, la premier si es una liga de primer nivel... ahora, considerar al arsenal como un equipo de primer nivel es decir mucho. La prensa ha endiosado demasiado a la figura de wegner que en 15 años ha ganado menos títulos incluso que el villareal o el mayorca, no se diga chelsea, liverpool o manchester. Si, cesc fue elegido mejor jugador joven, pero ese título también lo ganó un tal cissé... no se si acuerdan de él...

no dejen que los engañen, por favor, cesc (junto a su pasado cule) no tiene nada que ofercer al madrid... dale a granero (lastima de la red) la confianza y continuidad que wegner le dio al culerito este y verás el resultado. por favor, si las opciones son silva o este otro, es que no hay opción.

te lo pregunto a ti como conocedor de futbol que eres... silva o el otro cule???
    JoseMaria
    Titular
    Titular

Mensaje por JoseMaria Vie Nov 20, 2009 8:02 am

Shearer escribió:
    Azote escribió:A mi Cesc no es que me guste mucho eh? wub , prefiero a Silva

Yo tb prefiero a Silva, pero Cesc es un jugadorazo tio. Es muy, muy bueno.

Que tal esos dos + Negredo + lateral izquierdo el anio que viene? En lugar de Raul, Gago, Drenthe y (aunque me joda) Don Ruud Van Nistelrooy?

¿Y Gutiérrez? ¿Se queda?
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Marcoxis Vie Nov 20, 2009 8:07 am

El Pirata y tal... escribió:de acuerdo Marcoxis, tu lo has dicho, la premier si es una liga de primer nivel... ahora, considerar al arsenal como un equipo de primer nivel es decir mucho. La prensa ha endiosado demasiado a la figura de wegner que en 15 años ha ganado menos títulos incluso que el villareal o el mayorca, no se diga chelsea, liverpool o manchester. Si, cesc fue elegido mejor jugador joven, pero ese título también lo ganó un tal cissé... no se si acuerdan de él...

no dejen que los engañen, por favor, cesc (junto a su pasado cule) no tiene nada que ofercer al madrid... dale a granero (lastima de la red) la confianza y continuidad que wegner le dio al culerito este y verás el resultado. por favor, si las opciones son silva o este otro, es que no hay opción.

te lo pregunto a ti como conocedor de futbol que eres... silva o el otro cule???

Quizá Silva hoy por hoy, siendo totalmente distinto a Cesc por posicion y estilo, le de algo más al madrid de lo que le hace falta...es decir juego interior de toque y aguante de la bola. Pero sin obviar que Cesc es un jugador TOP del futbol europeo por responsabilidad, reusltado y sobre todo edad...

Silva y Cesc son mis dos debilidades... :sm4:
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular

Mensaje por El Pirata y tal... Vie Nov 20, 2009 8:10 am

entiendo tu debilidad y también entiendo porqué le dices así... por responsabilidad tiene más responsabilidad raúl, por resultados tiene más resultados van nistelrooy y por edad es menor drenthe... y encima de todo se te olvida que este culicagado ha sido formado en la masía.

resultados???? que resultados ha tenido cesc en su vida??????????
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Marcoxis Vie Nov 20, 2009 8:16 am

El Pirata y tal... escribió:entiendo tu debilidad y también entiendo porqué le dices así... por responsabilidad tiene más responsabilidad raúl, por resultados tiene más resultados van nistelrooy y por edad es menor drenthe... y encima de todo se te olvida que este culicagado ha sido formado en la masía.

me parece que estas comparando a Cesc con Raul o con Drenthe? y antes me ha parecido que decias algo de Granero en referencia a Cesc? *****NO COMENTARIOS*****

Ya te digo que juzgar la grandeza de un jugador por los titulos con tan poca edad es un debate estéril...Pele nunca gano una copa de europa porque no salio de Brasil...por ejemplo.

A Eto´o se le dichó del mallorca sin ganar nada de nada...era un mal jugador por ello?

Creo que no te centras realmente en un jugador que ha tomado las riendad de un tal Vieira, un club puntero de seguidores de europa, un lider con menos de 25 años...y que casualmente ha topado con los dos mejores centrocampistas del mundo sean españoles y le tapen en la seleccion...un tal Xavi (que a su edad estaba por debajo de Cesc) y un tal Iniesta (lo mismo)...

Se puede debatir mucho sobre Cesc...pero si sigo al Arsenal es porque este jugador me enamora , al igual que seguia al OL por Benzema...les veo algo distinto.
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular

Mensaje por El Pirata y tal... Vie Nov 20, 2009 8:47 am

Marcoxis escribió:
    El Pirata y tal... escribió:entiendo tu debilidad y también entiendo porqué le dices así... por responsabilidad tiene más responsabilidad raúl, por resultados tiene más resultados van nistelrooy y por edad es menor drenthe... y encima de todo se te olvida que este culicagado ha sido formado en la masía.

me parece que estas comparando a Cesc con Raul o con Drenthe? y antes me ha parecido que decias algo de Granero en referencia a Cesc? *****NO COMENTARIOS*****

Ya te digo que juzgar la grandeza de un jugador por los titulos con tan poca edad es un debate estéril...Pele nunca gano una copa de europa porque no salio de Brasil...por ejemplo.

A Eto´o se le dichó del mallorca sin ganar nada de nada...era un mal jugador por ello?

Creo que no te centras realmente en un jugador que ha tomado las riendad de un tal Vieira, un club puntero de seguidores de europa, un lider con menos de 25 años...y que casualmente ha topado con los dos mejores centrocampistas del mundo sean españoles y le tapen en la seleccion...un tal Xavi (que a su edad estaba por debajo de Cesc) y un tal Iniesta (lo mismo)...

Se puede debatir mucho sobre Cesc...pero si sigo al Arsenal es porque este jugador me enamora , al igual que seguia al OL por Benzema...les veo algo distinto.

el caso de eto´o fue muy distinto... un buen jugador, determinante que fichó laporta porque había sido del madrid, si el camerunes hubiera salido de la cantera del sporting jamás habría jugado en barcelona. El arsenal no es un equipo de primer nivel. Si es por seguidores el celtic tiene mucha más afición y no por eso es mejor equipo. en el campo juegan sólo 11 y por el momento cesc no está entre los 11 titulares de su selección.

Respeto tu afición hacia el jugador, que no es malo, jamás he dicho que lo sea... mi punto es que si pones en una balanza a Silva y este culé, y estas pensando llevarlo al madrid, la balanza se inclina a silva.

Ha dicho guti, en la única declaración pública con la cual estoy de acuerdo que "hay clubes a los que un madridista no puede ir, atletico y barcelona son dos de ellos". Pues yo te lo pongo al revés: no quiero a cesc por su pasado culé. Pero esa es mi opinión y espero que la respetes tanto como yo respeto la tuya.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 5:23 pm