VanBalón escribió:Cabrones, venid a ElCruce, esto ya es un pedregal desolado.
Si te quedan dos días en el cruce y que conste que te defendí en un post, pero no pude votar por que me registre en mayo.
VanBalón escribió:Cabrones, venid a ElCruce, esto ya es un pedregal desolado.
no te creas, será baneo leve si es que llega a baneo, hay muchos foreros sensatos.Halilovic_Crack escribió:VanBalón escribió:Cabrones, venid a ElCruce, esto ya es un pedregal desolado.
Si te quedan dos días en el cruce y que conste que te defendí en un post, pero no pude votar por que me registre en mayo.
VanBalón escribió:no te creas, será baneo leve si es que llega a baneo, hay muchos foreros sensatos.Halilovic_Crack escribió:VanBalón escribió:Cabrones, venid a ElCruce, esto ya es un pedregal desolado.
VanBalón escribió:no te creas, será baneo leve si es que llega a baneo, hay muchos foreros sensatos.Halilovic_Crack escribió:VanBalón escribió:Cabrones, venid a ElCruce, esto ya es un pedregal desolado.
Decanato escribió:diojim escribió:
Hostia, algun titulo te dejas... El Barca en los ultimos 7 años ha tenido 3 entrenadores y 4 si contamos a Tito. Ha conseguido más titulos por los jugadores que les ha tocado y que estaban en su plenitud futbolística, esta en su época, pero esto es fútbol, dentro de poco le tocará a otro equipo sobresalir del resto. Con este presidente es con el que hemos vuelto a ganar te recuerdo, no al reves.
Hombre, yo creo que en cuanto a ratio temporadas/títulos Florentino puede ser uno de los peores o el peor presidente de la historia del Madrid ... y si en el ratio metemos también la variable de dinero gastado pues es que ya si que no se sostiene ...
Fábregas escribió: En fin...
iVarane escribió:3 ligas en 12 temporadas es sida
balta escribió:Fábregas escribió: En fin...
Como no hay nada que rebatir, lo único que puedes hacer es poner una carita
Fábregas escribió:balta escribió:Fábregas escribió: En fin...
Como no hay nada que rebatir, lo único que puedes hacer es poner una carita
Debatir qué? Si ya con haberte leído que le das más valor a conseguir dinero que a ganar títulos está todo dicho. Avanti Floren, que siga consiguiendo cantidades indigestas de dinero y a la vez siga malgastándolo que los títulos nos los seguiremos llevando nosotros
Zinediner escribió:florentino tiene mucho poder en españa, eso es asi... y ese poder lógicamente beneficia al real madrid. Siendo egoistas y pensando solo en el futuro economico del club, floren es el mejor presi posible.
Pero siendo objetivos, floren es una puta lacra para el estado español y en el plano deportivo ha destrozado muchos proyectos blancos metiendo la pata gravemente (aun recuerdo como renuncio a vieira para traer a owen por ejemplo...). El problema es que la alternativa a florentino seguramente sea peor, mucho peor. Y bueno, florentino tb ha tenido algun acierto en fichajes... como renunciar a villa para traer a uno de los mejores delanteros de la última decada: karim benzema.