Desde ya le recomiendo a este Supermadrid que caiga contra la Juve o más dura será la caída.
Saludos para mi amic el chepudo
Saludos para mi amic el chepudo
cr9 escribió:Si te tiraste meses sin aparecer cuando el Madrid os enculó en el Bernabéu como os ganen en la final espero que no vuelvas a aparecer por aquí.Con este tipo de hilos nos recuerdas que tienes algún cromosoma de más porqué hay que ser subnormal y patético para sacar pecho,un tío que se ha escondido cuando su equipo estaba por detrás.
Halilovic_Crack escribió:Se acaba de ir tu madre me dijo que te tenía que arropar, se me olvidó decirle que gran trabajo como siempre, no olvides comentárselo.
Halilovic_Crack escribió:Cuando yo he justificado eso?, pedazo de subnormal, que tienes el cerebro demasiado pequeño, he dicho en innumerables ocasiones que la actual junta del barça son unos hijos de putau de la misma calaña que Floren, vosotros con vuestro silencio, el mismo que la prensa sois los que justificáis, me dais pensa, por que en el fondo sois como ellos, HIJOS DE PUTA.
Halilovic_Crack escribió:15 mil,1500 que más da es una burrada, pperos madridistas corruptros, gentuza de la peor calaña, como vosotros, amigos de la púnica, los eres, sois todos igual de hijos de puta. Al paredón con todos vosotros.
cr9 escribió:Halilovic_Crack escribió:Se acaba de ir tu madre me dijo que te tenía que arropar, se me olvidó decirle que gran trabajo como siempre, no olvides comentárselo.Halilovic_Crack escribió:Cuando yo he justificado eso?, pedazo de subnormal, que tienes el cerebro demasiado pequeño, he dicho en innumerables ocasiones que la actual junta del barça son unos hijos de putau de la misma calaña que Floren, vosotros con vuestro silencio, el mismo que la prensa sois los que justificáis, me dais pensa, por que en el fondo sois como ellos, HIJOS DE PUTA.Halilovic_Crack escribió:15 mil,1500 que más da es una burrada, pperos madridistas corruptros, gentuza de la peor calaña, como vosotros, amigos de la púnica, los eres, sois todos igual de hijos de puta. Al paredón con todos vosotros.
Yo creo que lo tuyo tiene una explicación,trisomia.