Ya sabemos que Halilovic es de esos niñatos que van de rojos indignados y justicieros mientras que justifican los fraudes fiscales y las tropelías de otros, un fan boy, un pantojo.
No se puede estar más tonto.
No se puede estar más tonto.
Halilovic_Crack escribió:Cuando yo he justificado eso?, pedazo de subnormal, que tienes el cerebro demasiado pequeño, he dicho en innumerables ocasiones que la actual junta del barça son unos hijos de putau de la misma calaña que Floren, vosotros con vuestro silencio, el mismo que la prensa sois los que justificáis, me dais pensa, por que en el fondo sois como ellos, HIJOS DE PUTA.
Eres más tonto de lo que pensaba y te aseguro que ya me parecías bastante tonto, echalés un vistazo a lo post sobre el fraude fiscal de Messi y el caso Neymar, no me voy a meter con tu madre por que a lo mejor descubro que soy tu padre, hijo mío es como la enésima vez que te digo que al escribir no te desmientas a ti mismo porque da la impresión de que no se puede ser más tonto.Halilovic_Crack escribió:Cuando yo he justificado eso?, pedazo de subnormal, que tienes el cerebro demasiado pequeño, he dicho en innumerables ocasiones que la actual junta del barça son unos hijos de putau de la misma calaña que Floren, vosotros con vuestro silencio, el mismo que la prensa sois los que justificáis, me dais pensa, por que en el fondo sois como ellos, HIJOS DE PUTA.