¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
HELL
jorobadoblanco
cesarin
iVarane
Aye
trukop
10 participantes

    ¿Legalización de la prostitución si o no?

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Legalización de la prostitución si o no? - Página 2 Empty Re: ¿Legalización de la prostitución si o no?

    Mensaje por Nesta Jue Abr 23, 2015 4:26 am

    Joder.

    Y en que parte de sus palabras o del libro del que se toman (que me lo he leído por cierto) se deduce el titular de que quiere nacionalizar los medios de comunicación? Pero con la libertad de prensa que tenemos tampoco me extraña que hayas interpretado eso, claro.

    Quiere algún mecanismo que evite que todos los mass media estén en manos de cuatro millonarios, como están ahora. Eso es lo que dice, y no más.

    "¿Eso quiere decir que todos los medios tengan que estar bajo el control del Gobierno? Claro que no, eso quiere decir que los medios de comunicación, por lo menos una parte, tienen que tener mecanismos de control público."

    Luego que en su fuero interno quiera nacionalizarlos todos como quiero yo, no lo sé, puede que sí y puede que no, pero lo que -dice- como líder de un partido político es que no.

    Hay otras opciones a los medios del gobierno o privados, como por ejemplos los medios comunitarios. Y que se mencione a Venezuela o Ecuador es gracioso porque allí el poder de los medios privados es aun más bestia que el de aquí y la mayoría son opositores.

    Además lo de los medios privados en España es de coña porque ni uno de los grandes podría sobrevivir sin subvenciones y deudas perdonadas. Los que más repiten la palabra mamandurria son los que viven toda su vida de esta.

    Y los fracasos de la izquierda ya me los conozco, en Grecia al día siguiente de ganar las elecciones ya habían fracasado y era todo desastroso. Y si no fracasan, pues les bloqueamos o les damos golpes de estado y ya está. Otra cosa son fracasos de "izquierda" rollo PSOE o Hollande, ahí sí te doy la razón.

    pd: vaya charlas me marco a lo tonto, sorry
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    ¿Legalización de la prostitución si o no? - Página 2 Empty Re: ¿Legalización de la prostitución si o no?

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Abr 23, 2015 5:05 am

    Control de medios = censura, oh yeah¡
        Lo dicho la que se iba a liar si a uno de la "casta" y bla, bla, bla se le ocurre decir eso.
        Por cierto
    http://www.elnortedecastilla.es/20090906/mas-actualidad/mundo/venezuela-anuncia-cierre-emisoras-200909060350.html
    http://elpais.com/diario/2009/08/02/internacional/1249164003_850215.html
    Y por último de hace una semana
    http://www.abc.es/internacional/20150422/abci-venezuela-cierre-nacional-201504220101.html
        La gente en general no necesita que el estado les indique donde tienen la cabeza para rascársela y menos tú que eres una persona inteligente, en lo que estoy de acuerdo es que todos los grandes medios del país viven de la mamandurria de la subvención y los gobiernos hacen lo que pueden para dominarlos, si es así y lo consiguen en muchos casos imaginaté que lo incentivando por ley, ya sería el descojone, o es que quieres poner el canal que pongas y ver todos los días un mitín de ocho horas de Marrano Rajao, Esperanza Aguirre, Sánchez o Iglesias contándote lo bien que va todo.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    ¿Legalización de la prostitución si o no? - Página 2 Empty Re: ¿Legalización de la prostitución si o no?

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Abr 23, 2015 5:32 am

    Por cierto a Grecia no le ha dado un golpe de estado nadie, cuando prometes con dinero ajeno es lo que pasa, lo que le han dicho es que tienen que cumplir con la política económica que dicta la CEE para recibir dinero como los demás.
       A lo mejor te crees los cuentos eso de que Merkel, Marrano, Cameron u Hollande son personas intrínsecamente malas y no contratan dos o tres millones de funcionarios más a costa ajena por que no quieren, lo que hay que tener es responsabilidad y dejar un sistema económico viable para los que están  y para los que vengan.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    ¿Legalización de la prostitución si o no? - Página 2 Empty Re: ¿Legalización de la prostitución si o no?

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Abr 30, 2015 4:32 am

    El Chiripas griego prepara una gran anmistía fiscal, Oh Yeah!
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Legalización de la prostitución si o no? - Página 2 Empty Re: ¿Legalización de la prostitución si o no?

    Mensaje por Nesta Vie Mayo 01, 2015 2:19 am

    jorobadoblanco escribió:Control de medios = censura, oh yeah¡
        Lo dicho la que se iba a liar si a uno de la "casta" y bla, bla, bla se le ocurre decir eso.
        Por cierto
    http://www.elnortedecastilla.es/20090906/mas-actualidad/mundo/venezuela-anuncia-cierre-emisoras-200909060350.html
    http://elpais.com/diario/2009/08/02/internacional/1249164003_850215.html
    Y por último de hace una semana
    http://www.abc.es/internacional/20150422/abci-venezuela-cierre-nacional-201504220101.html
        La gente en general no necesita que el estado les indique donde tienen la cabeza para rascársela y menos tú que eres una persona inteligente, en lo que estoy de acuerdo es que todos los grandes medios del país viven de la mamandurria de la subvención y los gobiernos hacen lo que pueden para dominarlos, si es así y lo consiguen en muchos casos imaginaté que lo incentivando por ley, ya sería el descojone, o es que quieres poner el canal que pongas y ver todos los días un mitín de ocho horas de Marrano Rajao, Esperanza Aguirre, Sánchez o Iglesias contándote lo bien que va todo.


    El rigor de los medios españoles respecto a Venezuela es lolico, el de El País especialmente (recuerdas esto? http://elpais.com/diario/2002/04/13/opinion/1018648802_850215.html eso es un acto criminal y punto) , ni me molesto, solo te recomiendo que busques otras fuentes también para contrastar las noticias. Aunque no llega a los niveles de Corea, donde ya se han inventado otros 15 fusilados que luego aparecerán resucitados.

    Pero bueno, al grano. En el tema de los medios evidentemente mi objetivo es que el poder no esté en manos de 4 como está ahora, y por tanto mi solución no podría ser que los medios pasen a estar todos controlados por el gobierno y al fin y al cabo en manos del mismo número de personas. Lo que sí puede hacer un gobierno es combatir las prácticas monopolistas y/o favorecer los medios de comunicación comunitarios, hay mucha gente que se lo curra, ya sea en contenidos audiovisuales o blogs, ya sea en temas culturales, deportivos, políticos, etc y por su cuenta se va haciendo un hueco pequeñito. Si eso en lugar de estar marginado a internet y cuya única esperanza de progresar es ser útil al poder económico, si estuviera más apoyado y tuviera más fácil dar el salto a los kioskos (que son de coña me reconocerás - tremendo el día que se anula el ERE de Cocacola y todos los periódicos se callan la boca y lucen a página completa un anuncio de Cocacola) o dar el salto a la televisión (donde ahora los medios se dedican a despedir o acojonar a periodistas críticos porque toca reparto de licencias de la TDT - porque si un periodista te sale rana le despides y a tomar por culo, y eso sí que es censura y no las tonterías de principiante de andar censurando noticias), creo que se podría progresar bastante. En definitiva creo que en nuestro país sería bastante fácil encontrar una solución seria, sin recurrir a medidas extremas, al menos tal como están las cosas ahora. Más adelante yo sí creo que habría que nacionalizar todos los medios, pero eso es una discusión más teórica que del hoy por hoy.

    jorobadoblanco escribió:Por cierto a Grecia no le ha dado un golpe de estado nadie, cuando prometes con dinero ajeno es lo que pasa, lo que le han dicho es que tienen que cumplir con la política económica que dicta la CEE para recibir dinero como los demás.
       A lo mejor te crees los cuentos eso de que Merkel, Marrano, Cameron u Hollande son personas intrínsecamente malas y no contratan dos o tres millones de funcionarios más a costa ajena por que no quieren, lo que hay que tener es responsabilidad y dejar un sistema económico viable para los que están  y para los que vengan.

    Me deberías conocer lo suficiente como para saber que no creo en las buenas y en las malas personas como tal. Creo que hay suficientes ignorantes, cegatos e inocentones como para poder explicar determinados comportamientos sin tener que recurrir a algo tan abstracto como el "mal". Para mi los que mencionas son tipos sin demasiado carisma ni fondo ideológico, pero con suficiente hambre de "poder", y que son idóneos para ejercer de marionetas del auténtico poder.

    Lo de Grecia, evidentemente no espero favores de nadie, yo solo espero agresión por parte del poder económico, y cuanto mejor lo hagas, más agresión. Pero no es solo lo que yo espere, si debatimos de que programa económico es más eficiente como tal, no se puede decir que uno agredido (o no beneficiado, según el grado) sea peor que otro sin entender primero ese contexto. En cualquier caso lo decía simplemente porque se repite mucho lo de que han fracasado y tal, cuando ahora mismo cuentan con un apoyo bestial en su país según todos los indicadores, y si se hicieran elecciones ahora mismo ganarían por mayoría absoluta amplísima. A mi de Grecia me preocupa, y me hace pensar que pueden no tener mucho futuro, no el hecho de que no les quiera dar dinero el BCE, si no el hecho de que no les estén intentando invadir y contando en la BBC que se comen a los niños y están ejecutando opositores. Si hicieran las cosas bien de verdad y fueran una amenaza estarían haciendo eso.


    Última edición por Nesta el Mar Mayo 05, 2015 1:55 am, editado 3 veces
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Legalización de la prostitución si o no? - Página 2 Empty Re: ¿Legalización de la prostitución si o no?

    Mensaje por Nesta Vie Mayo 01, 2015 2:31 am

    jorobadoblanco escribió:El Chiripas griego prepara una gran anmistía fiscal, Oh Yeah!

    Precisamente una de las cosas que me preocupan de las revoluciones que parece que sí, pero luego no. Que son suavitos con los defraudadores y los que se llevan el dinero fuera. De todas maneras la comparación con la amnistía española tampoco es muy seria, en  Grecia les hacen pagar un 20%, aquí un 3%, es decir de un impuesto serio a uno privilegiado. Eso en caso de que se acojan a la amnistía, y en caso de ser pillados las multas son mucho más severas.

    En cualquier caso supone un cambio sustancial en la política griega, de un Samaras que en todo su gobierno apenas se interesó por las cuentas de griegos en Suiza, mientras que estos estiman recuperar casi la mitad del dinero griego en el extranjero con estas medidas.

    Por cierto, el desvio de las putis hacia el tema de siempre ha sido muy bestia, culpa tuya :fuyf
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Legalización de la prostitución si o no? - Página 2 Empty Re: ¿Legalización de la prostitución si o no?

    Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 26, 2015 8:56 pm

    Los pro-choricetes, pro-incompetentes y proTorrentes van perdiendo poder y cada vez se quedan mas con el culo al aire.

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    ¿Legalización de la prostitución si o no? - Página 2 Empty Re: ¿Legalización de la prostitución si o no?

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Jun 03, 2015 12:01 am

    Esto va de putas o de Venezuela, Eta, Gracia, Podemos?
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    ¿Legalización de la prostitución si o no? - Página 2 Empty Re: ¿Legalización de la prostitución si o no?

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Jun 03, 2015 12:04 am

    Y digo, yo estoy a favor. Que la mayoría de las putas lo son forzadas es precisamente algo que legalizando la prostitución se combatiría.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Legalización de la prostitución si o no? - Página 2 Empty Re: ¿Legalización de la prostitución si o no?

    Mensaje por Nesta Lun Jun 08, 2015 9:58 pm

    Panceto el viudo escribió:Esto va de putas o de Venezuela, Eta, Gracia, Podemos?

    Para que veas lo bien que funciona el puto Inda, hables de lo que hables -la puta borregada-, y en este caso, aunque a algunos les tenga aprecio hay que decirlo así, siempre termina hablando de Eta y Venezuela. Lo que no sé es porque nunca hablamos de las fosas comunes de la Colombia capitalista o de los estudiantes asesinados del México narcocapitalista.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    ¿Legalización de la prostitución si o no? - Página 2 Empty Re: ¿Legalización de la prostitución si o no?

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Jun 09, 2015 8:54 am

    Nesta escribió:
    Panceto el viudo escribió:Esto va de putas o de Venezuela, Eta, Gracia, Podemos?

    Para que veas lo bien que funciona el puto Inda, hables de lo que hables -la puta borregada-, y en este caso, aunque a algunos les tenga aprecio hay que decirlo así, siempre termina hablando de Eta y Venezuela. Lo que no sé es porque nunca hablamos de las fosas comunes de la Colombia capitalista o de los estudiantes asesinados del México narcocapitalista.
    No se si fui yo el que desvié el hilo, ya ni me acuerdo pero pido perdón, como bien has señalado el problema de México o de Colombia no es que el estado sea capitalista porque como he dicho muchas veces el capitalismo bien entendido necesita de un gobierno fuerte y de sistema de justicia que garantice cierto grado igualdad y de protección (soy consciente de que la igualdad ante la ley es imposible de alcanzar y siempre habrá privilegiados).
    Es muy fácil decir que cualquier gobierno no comunista de un país con un grado bajo de desarrollo demuestra que es un gobierno capitalista fracasado, cuando realmente lo que no existe es el gobierno en si ni ningún tipo de garantía o como bien has señalado los gobiernos se ven atenazados por fuerzas paragubernamentales tan fuertes como la guerrilla, el narcotráfico o el contrabando minero.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Legalización de la prostitución si o no? - Página 2 Empty Re: ¿Legalización de la prostitución si o no?

    Mensaje por Nesta Mar Jun 09, 2015 10:28 am

    jorobadoblanco escribió:
    Nesta escribió:
    Panceto el viudo escribió:Esto va de putas o de Venezuela, Eta, Gracia, Podemos?

    Para que veas lo bien que funciona el puto Inda, hables de lo que hables -la puta borregada-, y en este caso, aunque a algunos les tenga aprecio hay que decirlo así, siempre termina hablando de Eta y Venezuela. Lo que no sé es porque nunca hablamos de las fosas comunes de la Colombia capitalista o de los estudiantes asesinados del México narcocapitalista.
      No se si fui yo el que desvié el hilo, ya ni me acuerdo pero pido perdón, como bien has señalado el problema de México o de Colombia no es que el estado sea capitalista porque como he dicho muchas veces el capitalismo bien entendido necesita de un gobierno fuerte y de sistema de justicia que garantice cierto grado igualdad y de protección (soy consciente de que la igualdad ante la ley es imposible de alcanzar y siempre habrá privilegiados).
        Es muy fácil decir que cualquier gobierno no comunista de un país con un grado bajo de desarrollo demuestra que es un gobierno capitalista fracasado, cuando realmente lo que no existe es el gobierno en si ni ningún tipo de garantía o como bien has señalado los gobiernos se ven atenazados por fuerzas paragubernamentales tan fuertes como la guerrilla, el narcotráfico o el contrabando minero.

    Se me antoja un poco inocente el suponer que la guerrilla salga de la nada, de las malas personas, y no que salga de una situación de opresión, saqueo y desigualdad. Respecto a tu argumento, decir que es exactamente igual de absurdo el teorizar contra el comunismo basándose en una Venezuela que ni siquiera se dice comunista, que no ha hecho ninguna revolución como tal (aunque se hayan dado algunos pasos en su momento como la redistribución del beneficio petrolero, que ya no lo es tanto) y en el que la burguesía es poderosa, que teorizar contra el capitalismo basándonos en las miserias de multitud de países en contextos similares pero que sí han seguido las recetas neoliberales, del FMI y han sido fieles a los yankis. El problema, es que de las dos comparaciones la única que vemos repetida hasta el hastío y utilizada como arma arrojadiza en todas partes es la primera...

    Contenido patrocinado


    ¿Legalización de la prostitución si o no? - Página 2 Empty Re: ¿Legalización de la prostitución si o no?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 4:39 am