Ha sido postureo, está claro pero todos los jugadores tienen derecho a intentar lucirse aunque a veces acaben haciendo el ridículo
+7
arriero
Revolution
Sniper
cr9
balta
jorobadoblanco
sensei_
11 participantes
Rayo- Real Madrid
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Rayo- Real Madrid
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
ronaldo es un showman ajjaja es ridiculo pero bueno, mientras que de bien el pase nos reimos todos y comentamos la jugada. Que seria del futbol sin jilipolleces como esta de ronaldo, pues sería menos futbol.
Seguro que todos alguna vez hemos echo alguna tonteria de estas en un campo de futbol.
Seguro que todos alguna vez hemos echo alguna tonteria de estas en un campo de futbol.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
jajaja éso por supuesto, si reirnos nos reimos, sólo que al ver en los periódicos titulares como ''maravilla ronaldo'', ''ronaldo da un pase a lo Laudrup'', etc...tuve que poner algo por aquí, el tema es que más de uno ve ésto como una obra de arte al fútbol...
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Eres en unico unico unico que ha venido vomitando bilis de eso, ni un culé de los tantos que escriben en marca ni nada. Se te ve el prejuicio a leguas, lo bueno es que lo admites
- Mensaje n°30
cesarin escribió:Eres en unico unico unico que ha venido vomitando bilis de eso, ni un culé de los tantos que escriben en marca ni nada. Se te ve el prejuicio a leguas, lo bueno es que lo admites
El qué admito?. Aquí cualquier comentario que no sea una comida de rabo a Cristiano es bilis...en fin
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°31
Nunca he visto la dificultad de realizar este tipo de pases. A mi no me dicen nada. Otra cosa es sacartela con un controlazo o una rabona. Esto es mierda.
- Mensaje n°32
iVarane escribió:Nunca he visto la dificultad de realizar este tipo de pases. A mi no me dicen nada. Otra cosa es sacartela con un controlazo o una rabona. Esto es mierda.
bilis!!!
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°33
Lo de Laudrup también me parece mierda ehh. Es decir, el hecho de dar el pase sin mirar. El pase de Laudrup es canela pero mirar para otro lado no lo hace más difícil...
Sacársela es el gol de Bergkamp que llevas en la firma
- Mensaje n°34
iVarane escribió:Lo de Laudrup también me parece mierda ehh. Es decir, el hecho de dar el pase sin mirar. El pase de Laudrup es canela pero mirar para otro lado no lo hace más difícil...
La acción técnicamente no es difícil, lo que se valora de Laudrup son los pases, lo de no mirar es para engañar a los defensas, y ya te digo yo que es muy útil, no se hace porque sí como la jugada de CR.
Lo de Bergkamp es para sentarse y ver repetida la jugada una y otra vez...
- Mensaje n°35
Bilis!!!iVarane escribió:Lo de Laudrup también me parece mierda ehh. Es decir, el hecho de dar el pase sin mirar. El pase de Laudrup es canela pero mirar para otro lado no lo hace más difícil...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°36
Es que pases sin mirar los he dado hasta yo, por eso digo. Si, con los gañanes de mis amigos y eso... pero vamos, mérito 0. El mérito es dar el pase bien, el giro de cabeza es una gilipollez.
- Mensaje n°37
depende quien lo hagaiVarane escribió:Es que pases sin mirar los he dado hasta yo, por eso digo. Si, con los gañanes de mis amigos y eso... pero vamos, mérito 0. El mérito es dar el pase bien, el giro de cabeza es una gilipollez.
- Mensaje n°38
iVarane escribió:Es que pases sin mirar los he dado hasta yo, por eso digo. Si, con los gañanes de mis amigos y eso... pero vamos, mérito 0. El mérito es dar el pase bien, el giro de cabeza es una gilipollez.
jaja claro, pero el giro de la cabeza (antes del pase) hace que el defensa que está más cercano al que va a recibir el balón no esté tan pendiente al jugador...no es girar la cabeza porque sí, es girar la cabeza para pasar a otro jugador y luego dársela a otro, la gracia de Ronaldo es que mira fuera del campo