Decanato escribió:arriero escribió:
A ver, donde había menos espacios para tirar es por el lado izquierdo de Casillas, ahí es donde debería haber sacado el pie en caso de que tirase por ahí, lo normal es cruzarla como hizo, clavarla al palo corto de interior para mí era más difícil y en caso de que hubiese tirado ahí la idea es sacar el pie en esa jugada...
Si encaras sólo puede ser ... pero va escoltado por Pepe justo en ese lado, lo normal es que Casillas piense que ese lado ya lo tapa el defensa, con lo que él debe tapar el primer palo, que es lo que hizo ...
Que no voy a sacar la cara por Casillas, porque no está bien (casi nadie del Madrid lo está actualmente) ... pero creo que en este gol el meritazo se lo debe llevar el delantero ...
Por ejemplo con el Shalke estuvo realmente nefasto ...
Ya, yo estoy de acuerdo contigo, de hecho el control de Suárez, de exterior, con el defensa encima y el otro central cerca...es para enmarcar, y define muy bien...lo que a mí me duele es que Casillas esté en el suelo antes de que Suárez golpee, pero en fin, ya pasó y ya está...hay que despedir a Casillas por todo lo alto a final de temporada y reforzar esa posición porque no estamos marcando la diferencia ahí, y es muy importante. Todos cumplimos años y obviamente se nota...hay que llevarlo con naturalidad y ya está.