Si lo cojonudo es que si designaran como sede fija barcelona lo del 23F se quedaba en una tontería al grito de "Villarato".
Que ni comen ni dejan comer.
Krwlng escribió:Hostelero Madrileño al ser preguntado por la "tragedia" de que no se juegue la final en Madrit.
Por mi bien, lo único que toman es Cacaolat... y Frankfurts.
CRACK!
Krwlng escribió:Hostelero Madrileño al ser preguntado por la "tragedia" de que no se juegue la final en Madrit.
Por mi bien, lo único que toman es Cacaolat... y Frankfurts.
CRACK!
barney escribió:Si lo cojonudo es que si designaran como sede fija barcelona lo del 23F se quedaba en una tontería al grito de "Villarato".
Fábregas escribió:A Cibeles!
iVarane escribió:Opino igual, es mala educación.
HELL escribió:iVarane escribió:Opino igual, es mala educación.
No es cuestion de educacion, el tema es si te gusta o no que te impongan cosas... Este es un himno monárquico militar, si hubiese ganado por votacion popular vía sms en operación triunfo igual me gustaba y todo
Edito para los ignorantes, que alguno pues hay..., hablo de Joaquin Milans del Bosch, no de Jaime Milans del Bosch y Ussia..., ambos al servicio del estado opresor, pero en distintas épocas...
HELL escribió:iVarane escribió:Opino igual, es mala educación.
No es cuestion de educacion, el tema es si te gusta o no que te impongan cosas... Este es un himno monárquico militar, si hubiese ganado por votacion popular vía sms en operación triunfo igual me gustaba y todo
Edito para los ignorantes, que alguno pues hay..., hablo de Joaquin Milans del Bosch, no de Jaime Milans del Bosch y Ussia..., ambos al servicio del estado opresor, pero en distintas épocas...