cesarin escribió:No das una Aye...
Si, eso piensa la mayoria del foro entre tu y yo
cesarin escribió:No das una Aye...
HELL escribió:Interesantisimo dato Cesar, pero te falto hacer algo de trabajo y eso eh, es solo desde el 91????, o es desde el 55????, para completar el curro deberias tambien poner todas las imagenes de las EXPULSIONES, y decidimos cuales son y cuales no. Es un post muy interesante pero poco trabajado, te apruebo sin mas...
Por cierto, quien es el equipo con mas posesion por partido en C1???, es dificil que te EXPULSEN SI ERES TU QUIEN TIENE LA PELOTA EL 75% DEL TIEMPO...
HELL escribió:Efectivamente, me confundi, ahora pongo lo que queria decir:HELL escribió:Interesantisimo dato Cesar, pero te falto hacer algo de trabajo y eso eh, es solo desde el 91????, o es desde el 55????, para completar el curro deberias tambien poner todas las imagenes de las EXPULSIONES, y decidimos cuales son y cuales no. Es un post muy interesante pero poco trabajado, te apruebo sin mas...
Por cierto, quien es el equipo con mas posesion por partido en C1???, es dificil que te EXPULSEN SI ERES TU QUIEN TIENE LA PELOTA EL 75% DEL TIEMPO...
Esta ultima es la razon, a mi entender que tengamos tantas expulsiones a favor, somos los que tenemos MAS POSESION, y por logica el que persigue el balon puede entrar a destiempo, hacer faltas o desesperarse y ser expulsado, lo raro es que te expulsen cuando tu manejas el balon...
Venga pues...
Aye escribió:blaterato!
Ah no, que es un fan del real madrid, con la insignia de oro y brillantes, diciendo que su jugador preferido es di stefano y reabrió las votaciones por CR
Si, algo raro hay
balta escribió:Aye escribió:blaterato!
Ah no, que es un fan del real madrid, con la insignia de oro y brillantes, diciendo que su jugador preferido es di stefano y reabrió las votaciones por CR
Si, algo raro hay
http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20141129/abci-platini-blatter-desencuentro-201411282057.html
"La falta de democracia e igualdad preside, nunca mejor dicho, a Blatter y Platini, jefes del fútbol universal y europeo respectivamente. En el transcurso de un año, el club madrileño ha emitido duros comunicados contra uno y otro dirigentes, ante su ausencia de la más mínima equidad y educación. "
http://www.mundodeportivo.com/20141126/real-madrid/sepp-blatter-vuelve-a-meterse-con-el-madrid_54420765247.html
"Tras su famosa imitación de Cristiano en 2013, ahora el socio de honor del club 'merengue' realiza unas asombrosas declaraciones en Radio Energy. Estaría bien que el Basilea pusiera la zancadilla al gran Real Madrid" en Champions, señala en la emisora suiza"
Socio de Honor e insignia de horo y brillantes desde 2006 si, pero con su forma de actuar hacia el Madrid normal que ya haya gente pidiendo que le retiren semejante distincion:
https://www.facebook.com/BlatterNoSocio
Si claro en la época del 5-0 se amasaba mucho la bola, que se lo digan a vuestro amigo Mou, el equipo con más llegadas al área de largo fue el barça en las últimas temporadas y no con centros, jugando por abajo que es como se provocan los penales, venga a mamarla llorones.cesarin escribió:Era imposible que pitaran penales cuando Busi, Pique y Xavi se la pasaban amasando la sandía en medio campo. El total de la posesión del Barcelona, más del 80% era de medio campo a 3/4 del terreno del rival. Dudo que así les puedan pitar muchos pero sigan participando
Fábregas escribió:Vaya penaltito de rigor ayer para que Penaldo y el Madrid no se descuelguen. Yo siempre lo he dicho, ganar una Liga tal y como está montado el chiringuito éste tiene mucho mérito para todo equipo que no sea el iReal. Los datos como el algodón, no engañan.
Aye escribió:...
Y bonus track
Mismo partido, mismo arbitro, distinto criterio en penaltitos (y ya sabemos para quien la parte mejor)
balta escribió:Fábregas escribió:Vaya penaltito de rigor ayer para que Penaldo y el Madrid no se descuelguen. Yo siempre lo he dicho, ganar una Liga tal y como está montado el chiringuito éste tiene mucho mérito para todo equipo que no sea el iReal. Los datos como el algodón, no engañan.
Llamar penaltito a lo que le hicieron ayer a Cristiano en el área si que tiene guasa. Alucinante el descaro del defensa agarrandole de esa forma. Si quieres llamale penaltito al que le hicieron a Chicharito cerca del final. Empujón en el area pequeña. Otro penalti mas, aunque no tan escandaloso.
Ayer nos hicieron 2 penaltis y solo pitaron uno
iVarane escribió:Entro tras 5 meses veo a Aye insultando y me voy
|
|