http://as.com/videos/2015/02/08/portada/1423377738_994262.html
http://as.com/videos/2015/02/08/portada/1423378380_886600.html
Y que los millones no falten.
VeRTiGo escribió:Me parece lo mas normal... se parar trabajo d ela vida social es lo que debiera hacer todo el mundo.
VanBalón escribió:VeRTiGo escribió:Me parece lo mas normal... se parar trabajo d ela vida social es lo que debiera hacer todo el mundo.
Claro, lo mejor después de que te peguen 4-0 y te humillen a ti y al club que te paga 20 kilos al año es irte a bailar merengue demostrando a la afición que a ti te la suda. Porque supongo que no había otro momento para celebrer el "cumple". Niñato sinverguenza es la definición.
audru escribió:VanBalón escribió:VeRTiGo escribió:Me parece lo mas normal... se parar trabajo d ela vida social es lo que debiera hacer todo el mundo.
Claro, lo mejor después de que te peguen 4-0 y te humillen a ti y al club que te paga 20 kilos al año es irte a bailar merengue demostrando a la afición que a ti te la suda. Porque supongo que no había otro momento para celebrer el "cumple". Niñato sinverguenza es la definición.
Así son estos nuevos ídolos de barro, vanbi
VanBalón escribió:audru escribió:VanBalón escribió:VeRTiGo escribió:Me parece lo mas normal... se parar trabajo d ela vida social es lo que debiera hacer todo el mundo.
Así son estos nuevos ídolos de barro, vanbi
Lo peor no son los idolos de barro, lo peor es esa gran mayoría de la afición que hace la vista gorda con este personaje mientras luego se pone a atizar a Casillas o a Ramos a la mínima. Por cierto hoy Messi ridiculizando al tirapenaltys este otra vez más.
HELL escribió:Esa celebracion ya estaba prevista ANTES del partido, que no era la mejor fecha???? pues puede ser eh, pero es su vida privada, y no creo que despues de organizarlo todo lo deba suspender por haber perdido, la vida sigue incluso para Ronaldo.
Luchito escribió:Yo lo veo de otra manera.
CR7 hace rato que viene con problemas fisicos , sumados a la separacion de su novia.
En una de esas necesitaba estar con sus seres queridos para recuperar fuerzas para lo que viene.
Ya saben , una forma de desahogo , una fiesta que sea un punto y aparte de todo lo malo que le venia pasando y una forma de comenzar denuevo.
Creo que las medallas se dan al final del Campeonato , al igual que a Messi.
Cristiano ahora esta en un nivel bajo , pero tiene condiciones para volver a ser el jugador mas importante del Real Madrid.
Pero ya saben "Mens sana in corpore sano" , y si Messi o CR7 tienen el cerebro en otro lado o si tienen preocupaciones personales , no es raro que bajen su nivel. Ustedes me diran que cobran mucho y que en lo unico que tienen que preocuparse es en jugar , pero tambien son personas no robots y si Messi ve que su padre es posible que vaya preso o Cr7 siente que su vida personal esta mal , despues esto se ve en el campo.
Entiendo lo que queres decir, pero tene en cuenta que aunque nos cueste aceptarlo , los jugadores de futbol viven otra vida que yo que me despierto todos los dias a las 7 de la mañana para ir a trabajar no me puedo llegar a imaginar.VanBalón escribió:Luchito escribió:Yo lo veo de otra manera.
CR7 hace rato que viene con problemas fisicos , sumados a la separacion de su novia.
En una de esas necesitaba estar con sus seres queridos para recuperar fuerzas para lo que viene.
Ya saben , una forma de desahogo , una fiesta que sea un punto y aparte de todo lo malo que le venia pasando y una forma de comenzar denuevo.
Creo que las medallas se dan al final del Campeonato , al igual que a Messi.
Cristiano ahora esta en un nivel bajo , pero tiene condiciones para volver a ser el jugador mas importante del Real Madrid.
Pero ya saben "Mens sana in corpore sano" , y si Messi o CR7 tienen el cerebro en otro lado o si tienen preocupaciones personales , no es raro que bajen su nivel. Ustedes me diran que cobran mucho y que en lo unico que tienen que preocuparse es en jugar , pero tambien son personas no robots y si Messi ve que su padre es posible que vaya preso o Cr7 siente que su vida personal esta mal , despues esto se ve en el campo.
Si no es capaz de hacerle un hijo porque está ocupado pintándose las uñas que quieres que haga Irina?
Si hombre, si, pobre chaval que colecciona deportivos de lujo por pura opulencia y cobra 20 kilos al año mientras otros madrugan para subirse a un andamio por 800 euros al mes. Y ahora venidme con la retaila de la demagogia, pero es la pura realidad. Muy poca verguenza hay que tener para proceder con esa poca discreción y falta de luces.
En eso estoy deacuerdo , lo de publicar fotos o dejarte grabar cantando con el sombrero en la cabeza me parece malVanBalón escribió:Nadie le culpa de estar triste o que baje el rendimiento porque tenga problemas personales, los tendrá como todo el mundo, es más un tema de actitud y de profesionalidad. Una cosa es que no quieras cancelar un evento al que has invitado a muchas personas, y otra dar esa imagen y difundirla horas después de que tu equipo haya sido vapuleado y humillado y encima hayas hecho un partido penoso.
Sylar escribió:¿Alguien ha dicho algo de hacerle un hijo a Irina?