fuente?
Marca.com
si no juega y se lesiona con portugal yo me cagare en la puta madre.( en general no de nadie en particular)
Marca.com
si no juega y se lesiona con portugal yo me cagare en la puta madre.( en general no de nadie en particular)
a messi le han echo muchas peores y no le ha pasado nada, la que le icierona cr9 no fue nad del otro mundo, fue una entrada normalita, estamos viento todos los dias entradas escalfriantes k le pillan con el pie en el suelo a futbolistas, eso si son entradas, ademas el problema de cr9 no es la entrada, son sus tobillos de los cuales se ha lesionado ya casi 20 veces en su carreracesarin_zidane escribió:Menuda barrida le dieron en el tobillo y dices que es de Cristal?
Enterate que le hacen eso a Messi y le tienen que amputar el pie
BoJaN_MeSsI escribió:a messi le han echo muchas peores y no le ha pasado nada, la que le icierona cr9 no fue nad del otro mundo, fue una entrada normalita, estamos viento todos los dias entradas escalfriantes k le pillan con el pie en el suelo a futbolistas, eso si son entradas, ademas el problema de cr9 no es la entrada, son sus tobillos de los cuales se ha lesionado ya casi 20 veces en su carreracesarin_zidane escribió:Menuda barrida le dieron en el tobillo y dices que es de Cristal?
se nota que no lo seguias mucho en el united, se ha lesioando muchas veces y siempre eran del tbillo lo que pasa que no eran lesiones de larga duracion, pero ha tenido muchaspantuflo escribió:BoJaN_MeSsI escribió:a messi le han echo muchas peores y no le ha pasado nada, la que le icierona cr9 no fue nad del otro mundo, fue una entrada normalita, estamos viento todos los dias entradas escalfriantes k le pillan con el pie en el suelo a futbolistas, eso si son entradas, ademas el problema de cr9 no es la entrada, son sus tobillos de los cuales se ha lesionado ya casi 20 veces en su carreracesarin_zidane escribió:Menuda barrida le dieron en el tobillo y dices que es de Cristal?
solo se puede escribir esto desde el darporculolandia o que no llegas a más .