Nesta escribió:Athan escribió:Nesta escribió:Iniesta escribió:Con mou?? no lo creo
Cani con un orgasmo
Entiendo que a los culés les joda perder al que posiblemente haya sido su mejor jugador de los últimos años, pero a Messi le vendría genial y en el Chelsea tiene la oportunidad perfecta para callarnos la boca definitivamente a los que le criticamos que solo haya sabido brillar gracias a un sistema y un equipo concretos
Messi no tiene porque callarles la boca a ustedes. Acaso ostentan algun marcador de poder por el cual todo deba pasar por la aprobacion merengue?
Piensas que va a llegar un punto en donde la contradiccion en torno a messi se elimine y arribe el conseso ecuanime sobre messi? No. Siempre va a haber contradiccion, reaccion, oposicion. Lo importante es que, en medio de la oposicion, algo se consolide. Y os joda o no, messi ya esta consolidado como leyenda.
Su aprobacion se la pasa por los huevos.
Supongo eres ronaldista, y concibes a CR mejor que Messi. A mucha gente le he leido que CR ha demostrado ser mejor en donde ha jugado. Y yo pregunto: en donde ha jugado? Portugal una liga menor. Inglaterra, si, es una de las mejores. Tambien Espana.
Ahora, que por jugar en dos ligas fuertes es el requisito minimo para emitir el juicio valorativo y normativo sobre la verdad de un jugador? Me quieren decir que la apreciacion de CR como jugador se funda en que ha jugado EN UNA LIGA MAS?
Por favor, si CR se hubiera salido en Alemania, Inglaterra, Espana, Italia seria otro cantar. Pero la unica puta diferencia es una liga mas. De donde se deduce que ese es el requisito minimo?
Solo son empiricidades las pajas merengues que nos las quieren hacer pasar por verdades analiticas y objetivas.
Mucha flipada retórica pero te pierdes en lo más básico. A CR, aunque me parezca mejor que Messi, no le intento vender como un grande de la historia, si pretendiese venderle como tal por supuesto que le exigiría hacer algo con su selección. Cristiano en cualquier caso ha conseguido ser el mejor del mundo en dos clubes diferentes y dos ligas diferentes, las dos más competitivas del mundo, en sistemas diferentes. Cosa que no ha hecho Messi, quien salvo contadas excepciones ha sido un completo fracaso en ese aspecto.
No tengo a mi aprobación en ningún pedestal, aunque por como saltáis con el tema quizá tenga más autoridad de la que pienso.
Y no me jode lo más mínimo que se le considere una leyenda, personalmente me gusta mucho ver jugar a Messi. Y creo que sería bueno para él y para todos tener la oportunidad de demostrar que no es un mero producto de un sistema.
Pd: Trátame de usted o tuteame, pero no mezcles que queda mal
Yo no soy parte de ese grupo que lo pone como mejor de la historia. Partimos de ahi.
Segundo, siempre he intentado ser lo mas justo en el futbol (en especial tema CR y Messi). Cuando en el foro merengue se criticaba a CR porque no hacia nada, o era "solo gol", y se lo ponia por debajo de las figuras del pasado (clasica cantinela de que el futbol tuvo una epoca dorada), yo dije en el foro madridista que CR me parecia una bestia. Que solo Ronaldo nazario estaba a la altura de CR. Entre Zinediner ivan, y demas grupito, se rieron de mi.
Ahora todos comiendole el cimbrel a CR. Vamos, lo que yo veo es una pataleta en muchos merengues con este tema. A mi de forofada ninguna o casi ninguna. A todos les reconozco su grandeza.
Que seria bueno para el futbol ver a Messi en otra liga es correcto. Ahi el contexto cambia. Mi intervencion aqui es porque siempre se lee que a Messi se le exige jugar en otra liga por la simple aprobacion merengue, no por el deleite universal del futbol.
En este tema hay mucho resentimiento, prejuicio, vamos forofada. Y no me lo vas a negar.
EDIT: El tema de que CR es mejor porque ha demostrado cosas en dos ligas me parece insuficiente. Una falacia logica. Por una liga mas no hay razon para pensar esto. Lo siento. Si CR es mejor jugador es por otros motivos, no por esto.