Carvajal Pepe Varane Marcelo
Kroos
James Isco
Bale Benzemá Ronaldo
Partido en el que habrá que sudar sangre para ganar ante un rocoso Valencia.
Zinediner escribió:y con enzo perez... un mediocentro que acaba de llegar del benfica, y es bueno bueno este jugador. Me encanta la nueva era del futbol, hay muchisimo talento latente en muchísimos equipos... me recuerda por momentos a los 90 y principios de siglo XXI.
HELL escribió:Zinediner escribió:y con enzo perez... un mediocentro que acaba de llegar del benfica, y es bueno bueno este jugador. Me encanta la nueva era del futbol, hay muchisimo talento latente en muchísimos equipos... me recuerda por momentos a los 90 y principios de siglo XXI.
Increible..., Enzo Perez es el que esta reavivando el talento del futbol ahora mismo..., es una joven promesa de VEINTIOCHO AÑOS , eres un troll profesional, o un ignorante consumado...
cesarin escribió:Nuno: Cristiano es el mejor de la historia
HELL escribió:Zinediner escribió:y con enzo perez... un mediocentro que acaba de llegar del benfica, y es bueno bueno este jugador. Me encanta la nueva era del futbol, hay muchisimo talento latente en muchísimos equipos... me recuerda por momentos a los 90 y principios de siglo XXI.
Increible..., Enzo Perez es el que esta reavivando el talento del futbol ahora mismo..., es una joven promesa de VEINTIOCHO AÑOS , eres un troll profesional, o un ignorante consumado...
el dt del valenciaAGETUS escribió:cesarin escribió:Nuno: Cristiano es el mejor de la historia
¿Nuno? ¿Quién es Nuno?
cesarin escribió:el dt del valenciaAGETUS escribió:cesarin escribió:Nuno: Cristiano es el mejor de la historia
¿Nuno? ¿Quién es Nuno?
+1BarCamp escribió:Menudo arbitraje
Y eso que solo es le primer partido del año